• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con rolex

  • Iniciador del hilo juanesh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Es lo que hay compañero.

Y con toda sinceridad te digo que, difícilmente, alguien de aquí pueda conocer esa respuesta.

Se podrá intuir, se podrá especular, pero la respuesta real nunca ha salido en los otros xxx hilos que han salido sobre ello.

No creo que vaya a salir en este.

Un saludo
Pues yo lo veo muy sencillo... Hay más demanda que oferta y ocurre lo que ocurria en la posguerra con el pan blanco.

El pan tenia un precio controlado, no se podia vender más caro de su precio oficial y estaba racionado. Pero existia el extraperlo, podias comprar pan blanco en el mercado negro pero a un precio muy superior. Este pan se fabricaba en las mismas panaderias que el normal, solo que el panadero compraba sacas de harina directas del agricultor a un precio superior.

El agricultor tambien tenia que vender la harina a un precio controlado, no podia venderla mas cara, salvo algunas sacas que algunos se arriesgaban a llevarlas a la ciudad y venderselas al panadero mas caras.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #102
Me ha gustado tu analogía.

Pero ahora el panadero está sometido al agricultor, que le dice cómo y cuánto tiene que vender. Así que sólo te vende pan negro, y si quieres el blanco, te mete a la trastienda y te enseña los pasteles, bollos, empanadas y pastas que le tienes que comprar para que te haga el favor de venderte un pan blanco.

Porque el extraperlista ahora no es el panadero, sino el consumidor, que frecuentemente revende el pan con plastiquitos en gualapop.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Magodelsur y Jose Perez
  • #103
Me ha gustado tu analogía.

Pero ahora el panadero está sometido al agricultor, que le dice cómo y cuánto tiene que vender. Así que sólo te vende pan negro, y si quieres el blanco, te mete a la trastienda y te enseña los pasteles, bollos, empanadas y pastas que le tienes que comprar para que te haga el favor de venderte un pan blanco.

Porque el extraperlista ahora no es el panadero, sino el consumidor, que frecuentemente revende el pan con plastiquitos en gualapop.

Y que está dispuesto a pagar por el reloj un precio muy superior al que fija el propio fabricante que ya se gana la vida requetebién con el PVP.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #104
Podrías decir el CO? Te lo digo porque yo sigo buscando… estoy mandando mails a ver si hay suerte, total ya me da igual coger el coche y hacer 2-3 horas para buscarlo
En Santander a principios Julio tenían un OP36 negro bisel liso
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox y pedroperiko
  • #105
Y que está dispuesto a pagar por el reloj un precio muy superior al que fija el propio fabricante que ya se gana la vida requetebién con el PVP.
Y el único perjudicado es el quiere pan para comer y no lo consigue, todos los demás sacan tajada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #108
El gobierno deberia de regular los rolex en vez de las cripto
 
  • #109
Curioso por que es de los mismos donde estoy apuntado para ese modelo en madrid......
Pues igual te lo pueden acercar… jajaja. A mí Santander ya me cae un poco lejos, aunque si fuera aprovechando unas vacaciones tampoco me importaría volver a ir
 
  • #110
Nada he llamado y no tienen.a seguir esperando,jajaja
 
  • #111
Y que está dispuesto a pagar por el reloj un precio muy superior al que fija el propio fabricante que ya se gana la vida requetebién con el PVP.
Como toda empresa relojera, incluso me atrevería a decir que hay muchas muchas más que se la ganan más requetebién aún. Compro calibres baratos a mansalva a precio de regalo y lo meto en una caja de varios miles, o peor aún, fabrico sin prácticamente control de calidad y mis fans me lo perdonarán todo, vendiendo a 500 euros un reloj que me ha costado 20...
Prefiero uno que vale 2 o 3000 fabricar y me venden a 8000. El multiplicador es bastante más pequeño... Quizás ahí está la clave de lograr tener tal demanda con las cifras de fabricación que manejan.

Opinión de un talibán tal vez (o persona simplemente que piensa distinta a ti y por ello ya merece dicho calificativo o insulto).
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Magodelsur, smiltrox y 2 más
  • #112
Y que está dispuesto a pagar por el reloj un precio muy superior al que fija el propio fabricante que ya se gana la vida requetebién con el PVP.
Y... dónde está el problema? 🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Magodelsur y Danu
  • #114
Y... dónde está el problema? 🤷
Está mal ganarse uno su dinero y gastarlo como le dé la real gana.

Ya tu sabes. 500, no más, es la religión acertada. Voluntaria por supuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Magodelsur y Pintoxs
  • #115
La cuestión es que esos que saben tantas historias como para tenernos entretenidos meses, leyendo interesantísimos post, ya solo leen y no participan, pues están ya cansados y hastiados de:

- Los que odian la marca por el trauma que sea y entran aquí a dejarlo claro.
- Los que no consumen la marca, pero entran aquí a justificar por qué son mejores y más listos por no caer en los embuches de la marca.
- Los que se quejan por no poder comprar un Rolex, pero que a la hora de la verdad quizás, no sean tantos como dicen.

Y al final, tenemos un subforo donde ni apetece escribir o participar, o invertir horas en un buen hilo, porque entrarán los 4 de turno a decir que es márquetin, humo, que qué tontos somos y ellos qué listos, que ni compran, ni les gusta ni quieren, o decirte que qué suerte que a ti te lo venden.

Usándome como ejemplo aunque el contenido no sea de la calidad de lo que se ha leído aquí, tenía preparados varios post, unos de revisión de modelos con fotos, medidas y demás, y otros, de comparativos entre relojes que tengo, pero... para qué? para que entren los de la secta de "no más de 500 euros porque lo demás es ser tonto"? voluntariamente claro. O los de la ética moral superior con las ventas?

"Amos enga"...

Pues eso, que se quitan las ganas... eso sí, me fascina la capacidad para poder postear "con fundamento" en subforo BBB, Alta Relojería, Rolex, y así en todos lados, a base de solo BBB.

Al OP del hilo, lo siento, muchos sufrimos esta situación, es lo que hay... no merece la pena perder un minuto en enfadarse. O paciencia, o usados, o a otras marcas y esperar el momento. No queda otra. Abrir un hilo diario sobre el tema, no ayudará en nada, y sí nos perjudicará a todos. Con limitar a un hilo este tema, sería suficiente.
A llorar a la llorería, que lo que cansa es tu queja permanente porque en "TU" foro Rolex, gente haga depende que comentarios.
¡A ver si no se va a poder escribir lo que uno quiera, sino lo que tu quieras!

clm.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y Jose Perez
  • #117
A llorar a la llorería, que lo que cansa es tu queja permanente porque en "TU" foro Rolex, gente haga depende que comentarios.
¡A ver si no se va a poder escribir lo que uno quiera, sino lo que tu quieras!

Ver el archivos adjunto 2272553
¿Sigue cómo siempre? ¡Qué cansino, por Dios! Desde luego hay que reconocer que esto de los igmorados en los foros es mano de santo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #118
A llorar a la llorería, que lo que cansa es tu queja permanente porque en "TU" foro Rolex, gente haga depende que comentarios.
¡A ver si no se va a poder escribir lo que uno quiera, sino lo que tu quieras!

Ver el archivos adjunto 2272553
Vuelve a la cárcel anda, que es tu subforo. Que solo escribes para buscar bronca con todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Pintoxs
  • #119
Vuelve a la cárcel anda, que es tu subforo. Que solo escribes para buscar bronca con todo el mundo.
Aunque ya formas parte de su secta. Eres su mayor acólito !
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #121
Me ha gustado tu analogía.

Pero ahora el panadero está sometido al agricultor, que le dice cómo y cuánto tiene que vender. Así que sólo te vende pan negro, y si quieres el blanco, te mete a la trastienda y te enseña los pasteles, bollos, empanadas y pastas que le tienes que comprar para que te haga el favor de venderte un pan blanco.

Porque el extraperlista ahora no es el panadero, sino el consumidor, que frecuentemente revende el pan con plastiquitos en gualapop.
Divido esto en 2 partes:
Una la que se refiere a modelos de acero o combinados y metal precioso. Segun un CO me comento hace apenas un mes la demanda era sobretodo en modelos de acero y no precisamente por personas de poco nivel económico. Todos quieren los de acero. Ya la política de los CO si han comprado previamente y demas, para poder acceder a segun que modelos no puedo opinar.

Dos. Un particular como por ejemplo yo ¿Que modelos y número de ellos podría adquirir? Uno quizas? o incluso ninguno, llevo meses detras de un Sub de acero para uso propio mio y me esta costando.

Ahora lee esta noticia: https://www.elperiodico.com/es/econ...go-rabat-detenido-apropiacion-relojes-6232091
Segun se desprende de una persona interna de un CO, los COs estan implicados en la esa práctica, sin ellos no se podría. Al igual que el agricultor y el panadero, el consumidor final puede revender su pan blanco adquirido a precio oficial, pero tiene muy poco que vender.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: juanesh y galunco
  • #122
Vuelve a la cárcel anda, que es tu subforo. Que solo escribes para buscar bronca con todo el mundo.
Valiente argumento. Tienes un problema grave. Y no es el de no saber redactar. Que también.
 
  • #123
Valiente argumento. Tienes un problema grave. Y no es el de no saber redactar. Que también.
Que si que si. Buscate un curso anda. De no más de 500 euros eso sí.
 
  • #124
Que si que si. Buscate un curso anda. De no más de 500 euros eso sí.
¿Pero que dices? ¿Qué curso ni que niño muerto? ¿Qué quinientos euros? En serio, estás fatal.
 
  • #125
¿Sigue cómo siempre? ¡Qué cansino, por Dios! Desde luego hay que reconocer que esto de los igmorados en los foros es mano de santo :D
Exactamente igual que siempre, aportando en cada intervención lo que ya querrían otros, desde luego no cuestionando lo que cada uno hace con su dinero ganado honradamente, a mí tampoco me leerás porque, gracias a Dios, estaré en tu maravillosa lista de ignorados.

Por algo será que seas tú el que nos ignoras y no nosotros.

Por darte un ejemplo...

Tengo un íntimo amigo, participa de hecho a veces en el foro, gana honradamente eso que tú hablas de sobreprecios y bla bla bla, a veces al día, no al mes no, al día.

Es un gran aficionado a la relojería y le da igual si gana o pierde con ello, simplemente quiere un reloj y lo compra.

Pasa de estas cosas de listas de espera.

Repito, quiere un reloj y lo compra.

Está haciendo mal? Está dañando a los que estamos en lista de espera? Yo no lo juzgo.

Simplemente gana su dinero honradamente y lo gasta como le da la real gana.

Ya está bien de lecciones morales, que estamos entre adultos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Xvisperas, Danu y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie