• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con rolex

  • Iniciador del hilo juanesh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanesh

juanesh

Forer@ Senior
Sin verificar
Así se encuentran todos los sitios de venta de rolex que visto... En Medellín colombia donde vivo no hay nada. Y esta foto es del tercer sitio en Miami que no tiene un solo reloj de rolex.
Será estrategia de Marketing?
417207A8-B91D-47B2-ADBB-9068A1A2488B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y Kisuzu
En España tres o cuatro conces oficiales que he visitado estan igual de putapenicos... Encima los que son multimarca es mas penoso aun, los stands de Omega, Hublot Longines etc a rebosar... y la parte de Rolex, que por exigencias comerciales suelen tener el mayor espacio, parece un solar...algun lady datejust, alguna pieza de oro... Pero las cosas buenas las exhiben en la caja fuerte a expensas del cliente que o ha aflojado, o esta dispuesto a aflojar en piezas y/o joyeria que dejen buen margen a la tienda... Haz la prueba...
 
En España tres o cuatro conces oficiales que he visitado estan igual de putapenicos... Encima los que son multimarca es mas penoso aun, los stands de Omega, Hublot Longines etc a rebosar... y la parte de Rolex, que por exigencias comerciales suelen tener el mayor espacio, parece un solar...algun lady datejust, alguna pieza de oro... Pero las cosas buenas las exhiben en la caja fuerte a expensas del cliente que o ha aflojado, o esta dispuesto a aflojar en piezas y/o joyeria que dejen buen margen a la tienda... Haz la prueba...
Es decir q la misma tienda esta vendiendo a mayor precio del retail??
 
  • Me gusta
Reacciones: Iguinli
Alguien debe saber que pasa, por un submariner de segunda mano pueden pagar hasta 11000€.
Solo se encuentran así y se compran El mercado se mueve por ahí. Solo Rolex claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Iguinli
Así se encuentran todos los sitios de venta de rolex que visto... En Medellín colombia donde vivo no hay nada. Y esta foto es del tercer sitio en Miami que no tiene un solo reloj de rolex.
Será estrategia de Marketing?Ver el archivos adjunto 2271435
A lo mejor van a cerrar y fuera de horario comercial recogen los escaparates.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, rhaston, mate cimarrón y 1 persona más
F65FEF40-291A-46BF-A4B8-F21F713C2F6E.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, One Watch, Danu y 9 más
images (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Georges Cuvier, Lite y 10 más
Lo que pasa es que venden absolutamente todos los modelos en acero. Es así de simple, da igual un datejust, un Submariner, un gmt, un explorer… LO VENDEN TODO AL MOMENTO.
Menos los Cellini, cierto es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, argus, mirumotoisao y 1 persona más
Lo que pasa es que venden absolutamente todos los modelos en acero. Es así de simple, da igual un datejust, un Submariner, un gmt, un explorer… LO VENDEN TODO AL MOMENTO.
Menos los Cellini, cierto es.
Y mira que son bonitos....los Cellini.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Danu, Magodelsur y 2 más
  • #10
Señor, llévame pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: raga, javier ochoa y mirumotoisao
  • #11
Es el nuevo "phantom". Ahí está la gracia!.
Aunque el que tendrá más éxito será el "Tulipan"
 
  • #12
¿No estas enterado? Rolex ya no vende relojes, es mas negocio vender solo los intangibles, y como ya sabemos son invisibles... ::bxd:::-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, azlolo, Rollins y 7 más
  • #13
Lo que pasa es que venden absolutamente todos los modelos en acero. Es así de simple, da igual un datejust, un Submariner, un gmt, un explorer… LO VENDEN TODO AL MOMENTO.
Menos los Cellini, cierto es.
Más que los tengan vendidos, saben que los venden cuando quieran... Escogen al cliente ni más ni menos... pero ni todos son santos ni todos diablos, casi todos conocen los precios de mercado secundario y, o bien, estrujan al cliente nuevo para que compre lo que nadie les compra, o tiran de sus clientes habituales con un historial gordo o hay dias que con suerte, te sacan algun datejust, explorer, air king, milgauss etc.. sin haber pisado el concesionario antes...

Lo que está claro, que si entras pidiendo un hublot de oro rosa y un anillo de diamantes para tu mujer, las probabilidades que te saquen el submariner no date de la caja suben exponencialmente. Buena o mala sea esta practica, todo el mundo quiere Rolex y ellos lo gestionan de la forma que consideran más rentable ( hay veces que es por relación, otras por margenes y otras simplemente porque les has caido bien y tienen stock suficiente para cubrir las otras dos anteriores )
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy y oscar1974
  • #14
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, davidveroy, Tassadar y 3 más
  • #15
Ya empezamos con lo mismo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Pintoxs y juanhms
  • #16
Son muy chulos los cuadros 😀
 
  • #17
Lo que pasa es que estos hilos pululan por todo internet, expandiendo viralmente la "fiebre del acero deportivo Rolex".
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Magodelsur
  • #18
Lo que pasa es que estos hilos pululan por todo internet, expandiendo viralmente la "fiebre del acero deportivo Rolex".
cierto, yo nunca he querido un sub y desde que soy consciente de su escasez quiero uno
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Serge, BanshhE, Josean y 2 más
  • #19
Me parece una excelente oportunidad concedida en este hilo para postear fotos de los bonitos aparadores de Rolex.

Ya tenemos colibríes y mariposas.

Lo mejor de todo es que ningún modelo de acero estropea la foto.

Disfrutemos ésto. No todos los días tenemos suerte de admirar tan bellas estampas.
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch, Pintoxs y Magodelsur
  • #20
CBD61DD5-46D5-4EEC-B4BA-A5AE78832F21.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Max, Karlisnet, Onebeer y 20 más
  • #21
El truco es comprar una buena joya de unos miles de euros con la condición de llevarte un Rolex junto a ella, después devuelves la joya y te quedas con el Rolex.

Plan sin fisuras
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #22
Edito: Fuentes de información, artículo e imágenes del Blog MEGA RICOS, en Estilos & Lujos, y Rolex.


Entra a la boutique Rolex más grande del mundo… ¡Y que por supuesto, está en Dubai!​


boutique-Rolex-dubai-6.jpg

Rolex

La boutique Rolex más grande del mundo ha sido abierta en Dubai en una colaboración entre el relojero de lujo suizo y Ahmed Seddiqi & Sons.


La boutique de tres pisos tiene un impresionante espacio comercial de 850 metros cuadrados. Una apertura de esta magnitud atrajo al legendario tenista y embajador de Rolex, Roger Federer, que estuvo presente junto con el CEO de Rolex, Jean-Frederic Dufour.

“Esta excelente boutique ofrece una experiencia total de relojes Rolex. Estamos encantados de unir la historia de la marca y su conocimiento de esta manera en asociación con nuestro socio de mucho tiempo, Ahmed Seddiqi & Sons“, dijo Dufour.


boutique-Rolex-dubai-2.jpg

Rolex

Todos los elementos del diseño interior y el exterior toman prestados los elementos de los relojes Rolex. Por ejemplo, la fachada tiene un diseño acanalado parecido al bisel estriado que encontrarás en la mayoría de sus relojes.

La pieza central de la boutique es la espectacular lámpara de cristal que incorpora discos de vidrio hechos a mano que están inspirados en el famoso “lente cíclope” que se encuentra en los relojes Rolex
.

boutique-Rolex-dubai-1.jpg

Rolex

Los visitantes que ingresen a la boutique en la planta baja encontrarán relojes almacenados detrás de estantes de vidrio alineados contra la pared. Este espacio tiene algunas mesas y mostradores de venta.

https://megaricos.com/2018/07/31/lo...s-agregan-1-800-nuevos-millonarios-en-un-ano/
El segundo piso de la boutique alberga los relojes más preciosos de Rolex, y solo se puede acceder a través de un ascensor (y una invitación).

Las paredes cuentan con detalles de cuero y detalles en forma de hoja de oro, inspirados en el corte de un diamante, o coronas Rolex hechas de oro.


boutique-Rolex-dubai-3.jpg

Rolex

El tercer piso es la obra maestra de la boutique que alberga la exclusiva sala Rolex Lounge, sala de cine y museo. Conocida como la “Experiencia Rolex”, ofrece una mirada inmersa a todas las facetas de la marca suiza.

En un comunicado, Abdul Hamied Ahmed Seddiqi, vicepresidente de Seddiqi Holding, dijo:

“Nos sentimos honrados de asociarnos con Rolex en este gran esfuerzo que representa un hito para nuestra operación minorista que, por más de medio siglo, ha crecido de una sola tienda en Souk Bur, Dubai a más de 65 boutiques de relojes en los Emiratos Árabes Unidos, incluyendo cinco boutiques Rolex y 12 puntos de venta en Dubai. La última boutique Rolex exhibirá relojes en un entorno espectacular. Esta colaboración marca una relación perdurable y nuestra continua pasión por la marca de relojes suizos”.

boutique-Rolex-dubai-4.jpg

Rolex

boutique-Rolex-dubai-5.jpg

Rolex

Aunque se parezca a la típica tienda barrio, propongo hacer un viaje/compra conjunta, seguro que no tendremos ningún problema porque les compraremos los relojes mas baratos.
 

Archivos adjuntos

  • boutique-Rolex-dubai-5.jpg
    boutique-Rolex-dubai-5.jpg
    88,7 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: maykelnaig, GORDON COOPER, plaskin y 3 más
  • #23
En Dubai, tampoco.
Solo hay que ver a los Youtoubers que viven allí.
Mucha tienda , pero poco material (a la vista)
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #24
Una web que se llama “megaricos” debe molar
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #25
Tema nuevo . Ni idea tenía
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs y Tazio Nuvolari
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie