• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de espera Rolex

  • Iniciador del hilo brayan garcia99.
  • Fecha de inicio
  • #26
Hace poco en un CO, al que fui por motivos ajenos a Rolex, me comentaron de buen rollo cuantos Rolex de una referencia concreta vienen al año, y cuantas personas tienen en la lista de espera, y me pareció surrealista. Vamos que jamas me apuntaría, imagino que hay gente que cuando le llaman se cae, y que esas personas están en lista de espera en todos los CO, porque si no, serian años de espera 😆 muchos.
Se puede decir la referencia? curioso que es uno
 
  • Me gusta
Reacciones: brayan garcia99.
  • #27
Intenta comprar el modelo que más te guste, sin subirte a la parra (un daytona no te lo van a vender...).

Tirar dinero en relojes que no te gustan para conseguir tener un historial en el CO y poder comprar lo que quieres de verdad... no lo veo. Para eso me gasto la pasta en el mercado gris directamente y no pierdo el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y brayan garcia99.
  • #28
Hola Buenos días amigos del foro!

Amigos estoy tratando de conseguir mi primer Rolex , en principio estoy buscando un air king , pero anteriormente me he inscrito a la lista de espera para el Rolex OP de 41mm en madrid y las 2 veces me han sacado al paso de 2 meses, me podrían recomendar a cuál CO podría acudir ya sea de españa o europa , ya sea para obtener el air king o el op.

Saludos a todos! Muchas gracias.

Hola Bryan,

Yo tengo una duda. ¿Cómo sabes que te han sacado de una lista de espera? Es la primera vez que oigo que te sacan de una lista que creo que casi ningún concesionario reconoce que tiene...
 
  • #29
Muchas gracias amigo! Si en principio mis preferidos serían el explorer o el OP principalmente
Ve por el Explorer 🤘🏼
IMG_4500.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, minium, elena barriga y 2 más
  • #32
Esa foto es de stock, ya te he dicho que me lo vendas y me quito de la lista del CO. hahahahah
No se puede hablar de ventas aquí, caballero… 😂🤣😂🤣😂🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y brayan garcia99.
  • #33
No tengo Rolex (aun)

Pero por tu nick podrías ser del 99, si ese es el caso tienes 25 años, tal vez les preocupe que seas reventa, luego esta el tema de que vas a Madrid la ciudad mas rica del país, si yo estuviera en tu situación, iria a Conces de provincias pequeñas, con menor renta per capita posible, por que los Rolex en esos CO, los quieres tu, y posiblemente algunos ministros, empresarios top, amigos de empresarios top, futbolistas Del Real Madrid, como te digo, estas en una de las peores plazas, ¿por que nos a Zaragoza, Salamanca o ciudades de estas no tan potentes?
 
  • #34
Tienes complicada tarea compañero, yo me decanto como tú en la compra nueva si. Ser segunda mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: brayan garcia99.
  • #35
Estoy para un GMT II pepsi (imposible me temo), la esperanza es lo último que se pierde. Te deseo mucha suerte y nos vemos participando por aquí!
Ánimo esperemos que lo puedas comprar un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria
  • #36
Hace poco en un CO, al que fui por motivos ajenos a Rolex, me comentaron de buen rollo cuantos Rolex de una referencia concreta vienen al año, y cuantas personas tienen en la lista de espera, y me pareció surrealista. Vamos que jamas me apuntaría, imagino que hay gente que cuando le llaman se cae, y que esas personas están en lista de espera en todos los CO, porque si no, serian años de espera 😆 muchos.
Muchas gracias amigo!
 
  • #37
Hace poco en un CO, al que fui por motivos ajenos a Rolex, me comentaron de buen rollo cuantos Rolex de una referencia concreta vienen al año, y cuantas personas tienen en la lista de espera, y me pareció surrealista. Vamos que jamas me apuntaría, imagino que hay gente que cuando le llaman se cae, y que esas personas están en lista de espera en todos los CO, porque si no, serian años de espera 😆 muchos.
Muchas gracias amigo
 
  • #38
Intenta comprar el modelo que más te guste, sin subirte a la parra (un daytona no te lo van a vender...).

Tirar dinero en relojes que no te gustan para conseguir tener un historial en el CO y poder comprar lo que quieres de verdad... no lo veo. Para eso me gasto la pasta en el mercado gris directamente y no pierdo el tiempo.
Tienes razón lo bueno es que cualquiera de los 3 modelos mencionado anteriormente me gustan mucho así que no tendría ningún problema un saludo
 
  • #39
Hola Bryan,

Yo tengo una duda. ¿Cómo sabes que te han sacado de una lista de espera? Es la primera vez que oigo que te sacan de una lista que creo que casi ningún concesionario reconoce que tiene...
Hola buenas amigo a los 25 días me llego un email diciéndome que no me lo podían vender un saludo
 
  • #41
No tengo Rolex (aun)

Pero por tu nick podrías ser del 99, si ese es el caso tienes 25 años, tal vez les preocupe que seas reventa, luego esta el tema de que vas a Madrid la ciudad mas rica del país, si yo estuviera en tu situación, iria a Conces de provincias pequeñas, con menor renta per capita posible, por que los Rolex en esos CO, los quieres tu, y posiblemente algunos ministros, empresarios top, amigos de empresarios top, futbolistas Del Real Madrid, como te digo, estas en una de las peores plazas, ¿por que nos a Zaragoza, Salamanca o ciudades de estas no tan potentes?
Hola buenas amigo si efectivamente tengo 24, la verdad tengo ganas de intentarlo en Zaragoza o Salamanca un saludo
 
  • #46
Hola buenas amigo a los 25 días me llego un email diciéndome que no me lo podían vender un saludo
¡Qué interesante!. ¿Podrias compartir el texto que te enviaron respetando la privacidad (borrando texto)? Sería muy interesante para este foro ver esa comunicación :-)
 
  • #47
Muchísimas gracias! La siguiente semana pasaré por el CO

muchas gracias por tu respuesta efectivamente trataré de empezar con el Air-king y trataré de apuntarme a todos los CO’s un saludo
A mi me llego hace una semana despues de 2 años y 3 meses de espera, es el tiempo que me han dicho que ha tardado en llegar la combinación que buscaba que en mi caso era el OP 41MM brazalete Oyster y fondo plateado, tambien me dijeron que le entregaban solo uno por mes, prueba con Rabat de Tarragona que fueron ellos quien me lo han conseguido, incluso pensaba que ni siquiera estaba en la lista porque en su momento me apuntaron en un papel con boli y he entrado en chanclas y sudado a esa tienda tan fina :laughing1: :laughing1:
 
  • #48
Pero aún hay lista de espera para conseguir un Daytona? Si hace años que salió, entiendo que haya lista de espera para relojes recién salidos, pero al cabo de 2 años de salir un reloj no debería haber lista de espera, más aún de un reloj que no es asequible de precio
 
Atrás
Arriba Pie