• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX comprado INCABLOC

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Seguro tenian algo de sobra en la caja para los helados de verano y lo han comprado un marca que esta casi en todos los relojes/movimientos, los sistemas de antichoque INCABLOC.


Enhorabuena Rolex!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, jmnav, bellaco y 3 más
Parece que ha sido un consorcio (está también PP y Richemont) Suizo-relojero para evitar que por la jubilación del propietario actual cayese en manos “impuras”.
A Rolex solo supongo q no le hubiesen dejado, que ya tiene que gestionar el antimonopolio de la compra de Bucherer…
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav, Ossete, Green y 2 más
Emho esta es la típica operación que se hace para atar en corto a todas las marcas y ponerles trabas no sean que alguna de con la tecla y despunte más de lo normal a medio plazo más que pensando en la rentabilidad de la misma.
 
Curioso... por un lado, diría que los grandes grupos tienen alternativas entre KIF y desarrollos internos. Por otro, si es un "movimiento entre caballeros", parece raro que no hayan metido también a Swatch en el ajo (¿aún se la tienen jurada por lo de ETASA?)

Habrá que ver si no es una compra con intención de ponerle a la empresa unos zapatos de cemento.
 
Atrás
Arriba Pie