• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex Gmt Master2 2024

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
  • #26
Es curioso como funciona el marketing que rodea a Rolex (no es ni la marca, sino la comunidad de aficionados), que poniendoles nombres distintos al mismo reloj (pepsi, batman, coke, bruce wayne) parece que son relojes distintos… y no es asi…

Exactamente lo mismo pienso yo.
Si son referencias distintas, son relojes distintos. Aunque sean variantes del mismo modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #27
Pues a mí me gusta… :umbrella: Ya me gustaba en el mixto (que de hecho aún me gusta más) y el todo oro.

Me parece una opción más “discreta” (si le quitasen el pulido al brazalete mejor aún) a los modelos que había hasta ahora. Es que realmente ahora mismo hay 4 opciones de biseles con el reloj en acero, no está mal.
 
  • #28
Si son referencias distintas, son relojes distintos. Aunque sean variantes del mismo modelo.
Tu mismo lo has dicho, referencias distinas no son modelos distintos, son el mismo reloj con distintos colores. Ya que si nos ponemos asi, el Sub de menganito es un reloj distinto al Sub de fulanito porque lleva otro numero de serie y son unidades distintas…

Marca-Familia-Modelo-Referencia (incluso seguro q se puede afinar mas esta clasificacion para identificar un reloj, o puede variar segun la marca)
- Rolex - Profesional - GMT Master II - 126710BLRN
- Rolex - Profesional - GMT Master II - 126710GRNR
- Omega - Seamaster - Aquaterra - 220.10.38.20.03.003
- Tudor - Black Bay - Black Bay 58 - M79030B-0003

Por ejemplo, a nadie se le ocurriria decir que son 5 modelos distintos a estos:
IMG_3071.jpeg

El Capitan America, el Linterna Verde, el Thor, el Wolverine y el IronMan… (me los acabo de inventar)…

Pero vamos, que cada uno tenemos una opinion…
 
  • Me gusta
Reacciones: Paipets, ERNESTO, mate cimarrón y 1 persona más
  • #29
¡Pero el bisel es nuevo!


IMG_2038.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner y Aldrin
  • #30
Sin que sirva de precedente, esta vez ellos lo sacaron primero…:umbrella:

D88A9801-A6A3-4317-B2E0-EA4F3665C8F3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri, INALARRAURI, Rendezz y 5 más
  • #31
No me cabe en la cabeza ese eslabón de caja del jubilee ¡me parece feísimo!
 
  • #32
A mi este bisel no me acaba de convencer del todo.
 
  • #33
Desde mi punto de vista, no me gusta este nuevo bisel, si me gusta la aguja GMT en verde.

Tendrá sus entusiastas y listas de espera, como todo lo que hace Rolex.
 
  • #34
Me quedo con el "original" de toda la vida, novedad novedad...
 
  • #38
Touché!

Pero aquí no se libra nadie…esa segundera tiene una clara “inspiración” nipona…
Sin duda. Cada vez tengo más claro que "casi" todo está inventado.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #39
Soy de los que piensa que habrá que verlo en persona y en la muñeca para decidirme si me gusta o no.
 
  • #40
Lo llamaban el triste :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y ndkland
  • #41
Lo veo demasiado parecido a un Submariner, no es feo pero no me llama nada la atención.

Saludos
 
  • #42
Es precioso, pero más de lo mismo…
 
  • #43
A mi me encanta el color
 
  • #45
En principio no me llama la atencion aunque habra que verlo en directo. Con los Rolex me pasa que cuando los veo en un CO o me gustan mas o me gustan menos que en fotos. Lo mejor de las novedades para mi es que los otros colores sigan disponibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #46
Prefiero el bisel en negro
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #47
Al lado de un GMT Pepsi, un Coke o un batman esa combinacion tiene gusto a poco. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio, Hetairoi y Juan5471
  • #48
A mi personalmente las novedades de este año me han decepcionado un poco. Solo más novedades en oro y joyería y este GMT en acero da la sensación que se quedaron sin pintura azul y tuvieron la idea, me resulta soso. Hubiera molado que para distinguirlo un poco mas de los demás hubieran aumentado ligeramente el diámetro como el sub.
 
  • #49
si no tuviese ya el cupo de gmts completo no me lo pensaría
 
Atrás
Arriba Pie