• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con rolex

  • Iniciador del hilo juanesh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas compañero,
No estoy “snobeando” a nadie , estoy relatando una experiencia que me ha pasado acerca del tema tratado en el hilo.
Saludos!
Me refería a la situacion de comprar en un concesionario oficial! No a tu respuesta! Perdona si he dado a entender eso, hasta el momento no me he encontrado ninguna respuesta "snob" en esta gran comunidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMike
  • #52
Disculpa la pregunta, te la hago con el mayor de los respetos: eres famoso o una persona influyente en tu ciudad?
Jajaja te prometo que solo me conocen mi madre y mi padre! El tema fue que un día estando en madrid de vacaciones me canse a llamar por teléfono y en Castellana Madrid me confirmaron que habían recibido esa mañana un DJ de 36 mm, y el OP de acero fue paseando por Santiago de Compostela y entrar a preguntar en el C.O. sobre que Stock tenían!!

Y voy a ir más allá… jejej en octubre pasado fui a Oporto de vacaciones… tenían un DJ Wimbledon acero precioso no podía en ese momento hacerme con el y desestime la compra!
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox y Japanblue
  • #53
Me refería a la situacion de comprar en un concesionario oficial! No a tu respuesta! Perdona si he dado a entender eso, hasta el momento no me he encontrado ninguna respuesta "snob" en esta gran comunidad!
Jejej nada nada!!! 😉😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Iguinli
  • #54
Ahora vende cuadros de pájaros.
Si lo quieren vender los cuadros, en un dia estan vendidos, o en unos minutos cuando lo avisan antes. En todo el mundo. Pero quedan vacios los escapartes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari, Tazio Nuvolari, MadMike y 1 persona más
  • #55
Yo soy nuevo, y he dado mi punto de vista en este hilo nuevo. Puede que tu lo hayas debatido hasta la saciedad en hilos anteriores, yo no.

Si no quieres que se debata más este tema y no quieres más gente nueva propon que se cierre la comunidad a aquellos que lleven 1,2 o x años exclusivamente. Mientras tanto, pienso que es legitimo opinar.

Por otro lado entiendo que existirá una moderación que será la encargada de decidir si se puede hablar de este tema por muy trillado que esté, hasta el momento, lo ha permitido.

Habrá personas que empiecen con esta pregunta y luego continuarán indagando e investigando la marca, y, a lo mejor, hasta por hastío de no poder encontrar Rolex, encuentran otras marcas con incluso mayor tradición relojera y completamente disponibles.

Que te voy a contar a tí...¡ tu ya sabes la respuesta!
A mi tampoco me molestan, faltaría más, al contrario, pienso exactamente igual que tú.

Pero sí me llaman la atención y, sobretodo en los términos en que aparecen.

Suscribo totalmente tu planteamiento pero echo en falta una verdadera comunidad donde se aprenda, se comparta, se interaccione de forma constructiva acerca de esta maravillosa firma relojera sin hablar continuamente de lo mismo que tanto parece interesar a algunos.
Has leído mi segunda intervención? O solo te interesa la primera?

Simplemente considero que hay mejores cosas de la firma Rolex que su disponibilidad y sus listas de espera y que últimamente la mayoría de personas que entran al subforo es simplemente con esa inquietud.

Y bajo mi punto de vista, que puede ser o no, creo que es más constructivo y enriquecedor hablar de "esas otras cosas".

Solo basta mirar las participaciones o los hilos creados sobre, por ejemplo las novedades últimas, o las que tuvieron lugar en septiembre, las mejoras técnicas de los calibres etc...y compararlo con aquellos en los que solo se habla de la política de ventas, de la disponibilidad de modelos, del trato en los CO, de los precios de segunda mano....

Pero insisto, tal y como dije en el segundo mensaje que has obviado, mi intención jamás ha sido, ni será, censurar la participación de absolutamente nadie, faltaría más.

Y si aún sigues entendiendo eso, lo lamento pero no es mi intención en ningún caso.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, VIOYA, Danu y 2 más
  • #56
Si lo quieren vender los cuadros, en un dia estan vendidos, o en unos minutos cuando lo avisan antes. En todo el mundo. Pero quedan vacios los escapartes!
No lo dudo. Y a cualquier precio que pongan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Magodelsur
  • #57
He leido tu segunda intervención donde recalcas una vez más como "te llama la atención" y "echas en falta una verdadera comunidad" que suscriba tus planteamientos expuestos en la primera...

Que tu orden de preferencias, que es muy legitimo, sea discutir sobre el 3230 introducido en el op36 el año pasado incluyendo el escape chronergy y espiral parachrom, fenomenal. Para otros, es ver si puede hacerse con un ejemplar o intentar entender las circustancias que rodea este mercado. No hay más.

Tu mismamente te has respondido en la primera intervención, sabes la respuesta...pues bien, entiendo que en un foro, mientras cumplas las normas, eres libre de comentar e intervenir y lo que a tí puede resultarte repetitivo o plano a otros les puede ser de utilidad.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, Enryb8 y MadMike
  • #58
Ir al CO con el cuerpo tatuado de motivos Rolex ayuda mucho para demostrar que eres buen aficionado y adelantar puestos.

También poder demostrar que has vendido piezas calientes sin plusvalía en el fcv.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #59
Jajaja te prometo que solo me conocen mi madre y mi padre! El tema fue que un día estando en madrid de vacaciones me canse a llamar por teléfono y en Castellana Madrid me confirmaron que habían recibido esa mañana un DJ de 36 mm, y el OP de acero fue paseando por Santiago de Compostela y entrar a preguntar en el C.O. sobre que Stock tenían!!

Y voy a ir más allá… jejej en octubre pasado fui a Oporto de vacaciones… tenían un DJ Wimbledon acero precioso no podía en ese momento hacerme con el y desestime la compra!
A eso se le llama estar en el lugar adecuado en el momento adecuado ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox y MadMike
  • #60
Ir al CO con el cuerpo tatuado de motivos Rolex ayuda mucho para demostrar que eres buen aficionado y adelantar puestos.

También poder demostrar que has vendido piezas calientes sin plusvalía en el fcv.
Pues, yo no vendido nada y no pienso en vender algo, pero esto con la plusvalia me parece un abuso.

Si uno comprado un Submariner hace dos decadas y lo vende ahora por el doble, porque tiene que pagar plusvalia?
Tomamos numeros faciles, el reloj valia en aquellos tiempos 5000,- , ahora vale 10000,- por culpa de la inflacion.
Si lo vende este Submariner ahora por 10000,-, no ganado nada. Lo mantenido el valor, nada mas.

Desde que tenemos el EURO, un Euros solo tiene valor de 50 Centimos.
Asi me pregunto yo, pagar plusvalia por la inflacion que producen los gobiernos en todo el mundo, ni de cona (con perdon y olita del n).

Saludos
 
  • #61
He leido tu segunda intervención donde recalcas una vez más como "te llama la atención" y "echas en falta una verdadera comunidad" que suscriba tus planteamientos expuestos en la primera...

Que tu orden de preferencias, que es muy legitimo, sea discutir sobre el 3230 introducido en el op36 el año pasado incluyendo el escape chronergy y espiral parachrom, fenomenal. Para otros, es ver si puede hacerse con un ejemplar o intentar entender las circustancias que rodea este mercado. No hay más.

Tu mismamente te has respondido en la primera intervención, sabes la respuesta...pues bien, entiendo que en un foro, mientras cumplas las normas, eres libre de comentar e intervenir y lo que a tí puede resultarte repetitivo o plano a otros les puede ser de utilidad.

Un saludo
Pero, entonces, ¿qué sentido tiene la apertura de un hilo concreto?

Porque si de la escasez, largas de dependientes de DO a nuevos clientes interesados, ausencia de modelos deportivos extensible, posteriormente, a modelos de acero ya se ha hablado con anterioridad pero hay nuevas personas que quieren dar su opinión, ¿no es más fácil buscar los hilos y responder en ellos si la respuesta aporta algo diferente, en lugar de abrir hilos parecidos con una temática similar en otros hilos recientes?

Además, en esos hilos muchas veces ya se obtiene respuesta a dudas planteadas.

Será lícito dar una opinión. Obviamente. Pero también puede intentar hacerse ameno el subforo con temas interesantes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Magodelsur, Danu y 2 más
  • #62
Este hilo, es como las películas que van por la IX parte, que al final salen los mismos coches, los mismos cachas y las mismas chavalas. Es decir, ya está todo dicho.
Alguien quiere y puede publicar un hilo sobre la historia de los SUB COMEX.
Yo creo que este foro merece algo más de desarrollo, porque si no todos caeremos en la trampa de repetirnos cien veces.
No lo digo desde la critica, sino desde la opinión y el respeto.
Saludos.
La cuestión es que esos que saben tantas historias como para tenernos entretenidos meses, leyendo interesantísimos post, ya solo leen y no participan, pues están ya cansados y hastiados de:

- Los que odian la marca por el trauma que sea y entran aquí a dejarlo claro.
- Los que no consumen la marca, pero entran aquí a justificar por qué son mejores y más listos por no caer en los embuches de la marca.
- Los que se quejan por no poder comprar un Rolex, pero que a la hora de la verdad quizás, no sean tantos como dicen.

Y al final, tenemos un subforo donde ni apetece escribir o participar, o invertir horas en un buen hilo, porque entrarán los 4 de turno a decir que es márquetin, humo, que qué tontos somos y ellos qué listos, que ni compran, ni les gusta ni quieren, o decirte que qué suerte que a ti te lo venden.

Usándome como ejemplo aunque el contenido no sea de la calidad de lo que se ha leído aquí, tenía preparados varios post, unos de revisión de modelos con fotos, medidas y demás, y otros, de comparativos entre relojes que tengo, pero... para qué? para que entren los de la secta de "no más de 500 euros porque lo demás es ser tonto"? voluntariamente claro. O los de la ética moral superior con las ventas?

"Amos enga"...

Pues eso, que se quitan las ganas... eso sí, me fascina la capacidad para poder postear "con fundamento" en subforo BBB, Alta Relojería, Rolex, y así en todos lados, a base de solo BBB.

Al OP del hilo, lo siento, muchos sufrimos esta situación, es lo que hay... no merece la pena perder un minuto en enfadarse. O paciencia, o usados, o a otras marcas y esperar el momento. No queda otra. Abrir un hilo diario sobre el tema, no ayudará en nada, y sí nos perjudicará a todos. Con limitar a un hilo este tema, sería suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, mate cimarrón, Rayuant y 9 más
  • #63
La cuestión es que esos que saben tantas historias como para tenernos entretenidos meses, leyendo interesantísimos post, ya solo leen y no participan, pues están ya cansados y hastiados de:

- Los que odian la marca por el trauma que sea y entran aquí a dejarlo claro.
- Los que no consumen la marca, pero entran aquí a justificar por qué son mejores y más listos por no caer en los embuches de la marca.
- Los que se quejan por no poder comprar un Rolex, pero que a la hora de la verdad quizás, no sean tantos como dicen.

Y al final, tenemos un subforo donde ni apetece escribir o participar, o invertir horas en un buen hilo, porque entrarán los 4 de turno a decir que es márquetin, humo, que qué tontos somos y ellos qué listos, que ni compran, ni les gusta ni quieren, o decirte que qué suerte que a ti te lo venden.

Usándome como ejemplo aunque el contenido no sea de la calidad de lo que se ha leído aquí, tenía preparados varios post, unos de revisión de modelos con fotos, medidas y demás, y otros, de comparativos entre relojes que tengo, pero... para qué? para que entren los de la secta de "no más de 500 euros porque lo demás es ser tonto"? voluntariamente claro. O los de la ética moral superior con las ventas?

"Amos enga"...

Pues eso, que se quitan las ganas... eso sí, me fascina la capacidad para poder postear "con fundamento" en subforo BBB, Alta Relojería, Rolex, y así en todos lados, a base de solo BBB.

Al OP del hilo, lo siento, muchos sufrimos esta situación, es lo que hay... no merece la pena perder un minuto en enfadarse. O paciencia, o usados, o a otras marcas y esperar el momento. No queda otra. Abrir un hilo diario sobre el tema, no ayudará en nada, y sí nos perjudicará a todos. Con limitar a un hilo este tema, sería suficiente.
Se puede decir más alto, pero no más claro.

Una vez más, brillante Dani.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Xvisperas, juanesh y 2 más
  • #64
La cuestión es que esos que saben tantas historias como para tenernos entretenidos meses, leyendo interesantísimos post, ya solo leen y no participan, pues están ya cansados y hastiados de:

- Los que odian la marca por el trauma que sea y entran aquí a dejarlo claro.
- Los que no consumen la marca, pero entran aquí a justificar por qué son mejores y más listos por no caer en los embuches de la marca.
- Los que se quejan por no poder comprar un Rolex, pero que a la hora de la verdad quizás, no sean tantos como dicen.

Y al final, tenemos un subforo donde ni apetece escribir o participar, o invertir horas en un buen hilo, porque entrarán los 4 de turno a decir que es márquetin, humo, que qué tontos somos y ellos qué listos, que ni compran, ni les gusta ni quieren, o decirte que qué suerte que a ti te lo venden.

Usándome como ejemplo aunque el contenido no sea de la calidad de lo que se ha leído aquí, tenía preparados varios post, unos de revisión de modelos con fotos, medidas y demás, y otros, de comparativos entre relojes que tengo, pero... para qué? para que entren los de la secta de "no más de 500 euros porque lo demás es ser tonto"? voluntariamente claro. O los de la ética moral superior con las ventas?

"Amos enga"...

Pues eso, que se quitan las ganas... eso sí, me fascina la capacidad para poder postear "con fundamento" en subforo BBB, Alta Relojería, Rolex, y así en todos lados, a base de solo BBB.

Al OP del hilo, lo siento, muchos sufrimos esta situación, es lo que hay... no merece la pena perder un minuto en enfadarse. O paciencia, o usados, o a otras marcas y esperar el momento. No queda otra. Abrir un hilo diario sobre el tema, no ayudará en nada, y sí nos perjudicará a todos. Con limitar a un hilo este tema, sería suficiente.
Por mi parte, solamente puedo desearte ánimo si decides compartir el hilo que tenías en mente.

Por aquí me tendrás, en las sillas de la primera fila, paciente y respetuoso con lo que expongas.

Que me gusta lo que escribes, te responderé entusiasmado. Que no me va tanto, no dudes que agradeceré tu tiempo, esfuerzo y buen detalle por compartirlo.

Que no se te quiten las ganas, por favor. La única manera de "hacer que ésto luzca" (como diría Will Smith en MIB) es sirviendo de ejemplo y tratando de devolver esos buenos momentos leídos de compañeros/as ilustres.

Insisto, ánimo. Da igual si hablas de deportivos, mixtos, Cellini u OP/DJ. Da igual si haces una review profunda de algún modelo tuyo comparándolo con otro. Se agradecerá con sinceridad tu disposición, al igual que tú hiciste en otros hilos en éste y otros subforos.

Hagamos entre todos/as un subforo Rolex/Tudor que esté a la altura del subforo Vintage en el cual parece haber un nivel de calidad y convivencia envidiables.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Tazio Nuvolari, Coronado 82 y 3 más
  • #65
La cuestión es que esos que saben tantas historias como para tenernos entretenidos meses, leyendo interesantísimos post, ya solo leen y no participan, pues están ya cansados y hastiados de:

- Los que odian la marca por el trauma que sea y entran aquí a dejarlo claro.
- Los que no consumen la marca, pero entran aquí a justificar por qué son mejores y más listos por no caer en los embuches de la marca.
- Los que se quejan por no poder comprar un Rolex, pero que a la hora de la verdad quizás, no sean tantos como dicen.

Y al final, tenemos un subforo donde ni apetece escribir o participar, o invertir horas en un buen hilo, porque entrarán los 4 de turno a decir que es márquetin, humo, que qué tontos somos y ellos qué listos, que ni compran, ni les gusta ni quieren, o decirte que qué suerte que a ti te lo venden.

Usándome como ejemplo aunque el contenido no sea de la calidad de lo que se ha leído aquí, tenía preparados varios post, unos de revisión de modelos con fotos, medidas y demás, y otros, de comparativos entre relojes que tengo, pero... para qué? para que entren los de la secta de "no más de 500 euros porque lo demás es ser tonto"? voluntariamente claro. O los de la ética moral superior con las ventas?

"Amos enga"...

Pues eso, que se quitan las ganas... eso sí, me fascina la capacidad para poder postear "con fundamento" en subforo BBB, Alta Relojería, Rolex, y así en todos lados, a base de solo BBB.

Al OP del hilo, lo siento, muchos sufrimos esta situación, es lo que hay... no merece la pena perder un minuto en enfadarse. O paciencia, o usados, o a otras marcas y esperar el momento. No queda otra. Abrir un hilo diario sobre el tema, no ayudará en nada, y sí nos perjudicará a todos. Con limitar a un hilo este tema, sería suficiente.
Es una pena Dani, porque aprendemos mucho de ti y somos muchos los interesados en leerte y ver esos post, que esto no decaiga por los que intentan que esto se convierta en un sitio de quejas críticas, en vez de un sitio para aprender y compartir nuestra afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Pintoxs y Danu
  • #66
Sinceramente me parece tener la piel muy fina considerar un maltrato al subforo por responder un hilo actual o elevar una cuestion ya comentada anteriormente y no buscar lo que dijo alguien hace 6 meses. Ahí yo no entro, deberia entrar la moderación del foro y que sea la que decida guiar en beneficio de todos, como he comentado anteriormente.

Entiendo que no te parezca atractivo y prefieras discutir el material en el que la marca ha decido construir sus tornillos, a mí también me parece interesante y lo leere y estudiare encantado si alguien lo expone

Como tu opinas que estos hilos "nuevos" no aportan valor ni calidad yo opino que el estilo manejado aquí por algun participante con más recorrido en el foro tampoco destila esa "calidad" que se reclama a este subforo... Alomejor tú lo tienes más que trillado porque llevas desde los comienzos, pero habrá gente nueva que no sea tan eficiente en el uso del foro.

Por otro lado, hasta la entrada de la gente que legitimamente se quejaba por este tema ya tratado, no he percibido ni animadversion ni critica a la marca, solamente se ha comentado la situación que actualmente esta sucediendo en los conces.

Desde luego que no quiero ir en contra de los viejos guardianes participes de la creacion de esta buena comunidad pero desde luego considero que si un hilo cumple las reglas y esta aceptado por la moderación todos somos libres de intervenir, nos guste o no el asunto de este. Y si la crítica viene por no discutir de otros aspectos tambien sois vosotros libres de mejorar introduciendo hilos y dejando que los demás aprendamos de vosotros y nos olvidemos de lo dificil que es encontrar un submariner en CO,pero, sin embargo entendemos como los nuevos calibres son capaces de alcanzar 70hrs de reserva de marcha.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, Der13, RaidenBCN y 1 persona más
  • #67
Sinceramente me parece tener la piel muy fina considerar un maltrato al subforo por responder un hilo actual o elevar una cuestion ya comentada anteriormente y no buscar lo que dijo alguien hace 6 meses. Ahí yo no entro, deberia entrar la moderación del foro y que sea la que decida guiar en beneficio de todos, como he comentado anteriormente.

Entiendo que no te parezca atractivo y prefieras discutir el material en el que la marca ha decido construir sus tornillos, a mí también me parece interesante y lo leere y estudiare encantado si alguien lo expone

Como tu opinas que estos hilos "nuevos" no aportan valor ni calidad yo opino que el estilo manejado aquí por algun participante con más recorrido en el foro tampoco destila esa "calidad" que se reclama a este subforo... Alomejor tú lo tienes más que trillado porque llevas desde los comienzos, pero habrá gente nueva que no sea tan eficiente en el uso del foro.

Por otro lado, hasta la entrada de la gente que legitimamente se quejaba por este tema ya tratado, no he percibido ni animadversion ni critica a la marca, solamente se ha comentado la situación que actualmente esta sucediendo en los conces.

Desde luego que no quiero ir en contra de los viejos guardianes participes de la creacion de esta buena comunidad pero desde luego considero que si un hilo cumple las reglas y esta aceptado por la moderación todos somos libres de intervenir, nos guste o no el asunto de este. Y si la crítica viene por no discutir de otros aspectos tambien sois vosotros libres de mejorar introduciendo hilos y dejando que los demás aprendamos de vosotros y nos olvidemos de lo dificil que es encontrar un submariner en CO,pero, sin embargo entendemos como los nuevos calibres son capaces de alcanzar 70hrs de reserva de marcha.

Un saludo
Como no has dado al botón de citar, debo preguntar si te refieres a alguien en concreto en tu exposición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #68
La cuestión es que esos que saben tantas historias como para tenernos entretenidos meses, leyendo interesantísimos post, ya solo leen y no participan, pues están ya cansados y hastiados de:

- Los que odian la marca por el trauma que sea y entran aquí a dejarlo claro.
- Los que no consumen la marca, pero entran aquí a justificar por qué son mejores y más listos por no caer en los embuches de la marca.
- Los que se quejan por no poder comprar un Rolex, pero que a la hora de la verdad quizás, no sean tantos como dicen.

Y al final, tenemos un subforo donde ni apetece escribir o participar, o invertir horas en un buen hilo, porque entrarán los 4 de turno a decir que es márquetin, humo, que qué tontos somos y ellos qué listos, que ni compran, ni les gusta ni quieren, o decirte que qué suerte que a ti te lo venden.

Usándome como ejemplo aunque el contenido no sea de la calidad de lo que se ha leído aquí, tenía preparados varios post, unos de revisión de modelos con fotos, medidas y demás, y otros, de comparativos entre relojes que tengo, pero... para qué? para que entren los de la secta de "no más de 500 euros porque lo demás es ser tonto"? voluntariamente claro. O los de la ética moral superior con las ventas?

"Amos enga"...

Pues eso, que se quitan las ganas... eso sí, me fascina la capacidad para poder postear "con fundamento" en subforo BBB, Alta Relojería, Rolex, y así en todos lados, a base de solo BBB.

Al OP del hilo, lo siento, muchos sufrimos esta situación, es lo que hay... no merece la pena perder un minuto en enfadarse. O paciencia, o usados, o a otras marcas y esperar el momento. No queda otra. Abrir un hilo diario sobre el tema, no ayudará en nada, y sí nos perjudicará a todos. Con limitar a un hilo este tema, sería suficiente.
Te animo a que publiques el hilo que comentas, para mí sería de mucho interés. Y soy de los que no tengo rolex y estoy en la búsqueda, pero también pienso que el quejarse de ello no lleva a ningún sitio, ya llegará, como mucho mi limito a preguntar al que lo ha comprado recientemente el CO donde lo ha adquirido para probar suerte. Prefiero limitar mi publicación a cuando lo tenga y pueda presentar, que seguro que suma más el poner fotos y sensaciones al tenerlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Pintoxs, Danu y 2 más
  • #69
Pero, entonces, ¿qué sentido tiene la apertura de un hilo concreto?

Porque si de la escasez, largas de dependientes de DO a nuevos clientes interesados, ausencia de modelos deportivos extensible, posteriormente, a modelos de acero ya se ha hablado con anterioridad pero hay nuevas personas que quieren dar su opinión, ¿no es más fácil buscar los hilos y responder en ellos si la respuesta aporta algo diferente, en lugar de abrir hilos parecidos con una temática similar en otros hilos recientes?

Además, en esos hilos muchas veces ya se obtiene respuesta a dudas planteadas.

Será lícito dar una opinión. Obviamente. Pero también puede intentar hacerse ameno el subforo con temas interesantes.
Me refería a esta respuesta compañero
Como no has dado al botón de citar, debo preguntar si te refieres a alguien en concreto en tu exposición.
 
  • #70
Sinceramente me parece tener la piel muy fina considerar un maltrato al subforo por responder un hilo actual o elevar una cuestion ya comentada anteriormente y no buscar lo que dijo alguien hace 6 meses. Ahí yo no entro, deberia entrar la moderación del foro y que sea la que decida guiar en beneficio de todos, como he comentado anteriormente.

Entiendo que no te parezca atractivo y prefieras discutir el material en el que la marca ha decido construir sus tornillos, a mí también me parece interesante y lo leere y estudiare encantado si alguien lo expone

Como tu opinas que estos hilos "nuevos" no aportan valor ni calidad yo opino que el estilo manejado aquí por algun participante con más recorrido en el foro tampoco destila esa "calidad" que se reclama a este subforo... Alomejor tú lo tienes más que trillado porque llevas desde los comienzos, pero habrá gente nueva que no sea tan eficiente en el uso del foro.

Por otro lado, hasta la entrada de la gente que legitimamente se quejaba por este tema ya tratado, no he percibido ni animadversion ni critica a la marca, solamente se ha comentado la situación que actualmente esta sucediendo en los conces.

Desde luego que no quiero ir en contra de los viejos guardianes participes de la creacion de esta buena comunidad pero desde luego considero que si un hilo cumple las reglas y esta aceptado por la moderación todos somos libres de intervenir, nos guste o no el asunto de este. Y si la crítica viene por no discutir de otros aspectos tambien sois vosotros libres de mejorar introduciendo hilos y dejando que los demás aprendamos de vosotros y nos olvidemos de lo dificil que es encontrar un submariner en CO,pero, sin embargo entendemos como los nuevos calibres son capaces de alcanzar 70hrs de reserva de marcha.

Un saludo
Pues ahora que dejas claro que te referías a mí, desconozco de dónde has sacado que existe "maltrato" al foro y dónde has supuesto que me interesa el material de la composición de los tornillos de los Rolex. Imagino que será acero.

Lo de introducir hilos técnicos lo puedes hacer tú también. También puedes seguir poniendo bobadas inventadas en boca de otros compañeros que no conoces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #71
A mí me parece perfecto que se habrán tantos hilos de queja a la marca cómo foreros disgustados haya por cualquier razón motivable.
Estas quejas y estos hilos son el reflejo de la política actual de la marca.
Quién decide qué hilo es ameno y cuál no lo es? Si no os gusta un hilo con no entrar es suficiente.
Si queréis más hilos con diferente contenido basta con abrirlo.
Que yo sepa no hay ningún forero que pueda determinar de qué se habla y cómo se habla.
Particularmente me aburre bastante más leer las respuestas tipo "otra vez con lo mismo", "el día de la marmota" o "otro hater de Rolex" que las quejas de distintos usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, JulianBC y Iguinli
  • #72
A mí me parece perfecto que se habrán tantos hilos de queja a la marca cómo foreros disgustados haya por cualquier razón motivable.
Estas quejas y estos hilos son el reflejo de la política actual de la marca.
Quién decide qué hilo es ameno y cuál no lo es? Si no os gusta un hilo con no entrar es suficiente.
Si queréis más hilos con diferente contenido basta con abrirlo.
Que yo sepa no hay ningún forero que pueda determinar de qué se habla y cómo se habla.
Particularmente me aburre bastante más leer las respuestas tipo "otra vez con lo mismo", "el día de la marmota" o "otro hater de Rolex" que las quejas de distintos usuarios.
Compañero,

En otras ocasiones, hace años, lo he comentado: en RE, nadie es más que nadie (con una excepción obvia).

Pero es inevitable que hilos parecidos repetidos con frecuencia aburren. En este subforo y la vida real las quejas frecuentes producen lo mismo: cansancio.

Además, nadie de este subforo tiene la respuesta a esas quejas ya que no trabajan en la sede de Suiza (o éso creo). Sin embargo, hasta ahora nadie ha comentado que haya escrito un mail a la compañía pidiendo explicaciones. ¿Quiénes mejor que ellos para contestar?

Me pregunto que si todos los hilos del general fuesen de quejas hacia las marcas cuán ameno sería el foro. A fin de cuentas, con contestar un día ya habrías dicho todo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Magodelsur, MadMike y 1 persona más
  • #73
Pues ahora que dejas claro que te referías a mí, desconozco de dónde has sacado que existe "maltrato" al foro y dónde has supuesto que me interesa el material de la composición de los tornillos de los Rolex. Imagino que será acero.

Lo de introducir hilos técnicos lo puedes hacer tú también. También puedes seguir poniendo bobadas inventadas en boca de otros compañeros que no conoces.
Que haya respondido a un mensaje tuyo, no significa que diga que lo hayas dicho tu, es diferente. Lo comentaba a raiz de otras personas que sí lo habian comentado. De todas formas veo que si que tienes la piel MUY fina y decides calificar los comentarios como bobadas... Mas bobada me resulta a mí que intenten imponer una vision o argumento por el mero hecho de llevar mas tiempo y haber tratado este tema en otras ocasiones y por otro lado exigir calidad... No he sido yo el que que he dicho que exijo más calidad a este subforo y por su puesto que si encuentro algo que pueda ser de utilidad lo compartiré, pero no soy yo el que me he quejado de ello. Y tienes razón ni te conozco y sinceramente no tengo interés en ello, sabrás demasiado sobre este mundillo, pero de educación vas justito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean
  • #74
A mí me parece perfecto que se habrán tantos hilos de queja a la marca cómo foreros disgustados haya por cualquier razón motivable.
Estas quejas y estos hilos son el reflejo de la política actual de la marca.
Quién decide qué hilo es ameno y cuál no lo es? Si no os gusta un hilo con no entrar es suficiente.
Si queréis más hilos con diferente contenido basta con abrirlo.
Que yo sepa no hay ningún forero que pueda determinar de qué se habla y cómo se habla.
Particularmente me aburre bastante más leer las respuestas tipo "otra vez con lo mismo", "el día de la marmota" o "otro hater de Rolex" que las quejas de distintos usuarios.
Coincido con tu punto y es lo que he querido reflejar, pero parece ser que no vale decir si no te gusta o te aburre no participes, aqui parece estar mas marcado el seniority que en cualquier banco de inversión. Y como bien dices, que sea la moderación quien se haga cargo de ello
 
  • #75
Compañero,

En otras ocasiones, hace años, lo he comentado: en RE, nadie es más que nadie (con una excepción obvia).

Pero es inevitable que hilos parecidos repetidos con frecuencia aburren. En este subforo y la vida real las quejas frecuentes producen lo mismo: cansancio.

Además, nadie de este subforo tiene la respuesta a esas quejas ya que no trabajan en la sede de Suiza (o éso creo). Sin embargo, hasta ahora nadie ha comentado que haya escrito un mail a la compañía pidiendo explicaciones. ¿Quiénes mejor que ellos para contestar?

Me pregunto que si todos los hilos del general fuesen de quejas hacia las marcas cuán ameno sería el foro. A fin de cuentas, con contestar un día ya habrías dicho todo....
Entiendo que a algunos foreros les pueda aburrir estos hilos. A mi no me aburren y probablemente a otros foreros tampoco.
Si estuviera cansado del tema, que puede llegar un momento en que lo esté, no entraré a estos hilos y ya está. No me molestará en absoluto que se siga hablando, no participaré y punto. Y lo que seguro que no haré será entrar para responder con frases tipo "que cansino" ni para desvirtuar el hilo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josean, celvira y Iguinli
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie