• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con rolex

  • Iniciador del hilo juanesh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estarán todos en contenedores en el Ever Given. Ya le falta poco para llegar a Rotterdam ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMike
  • #27
Mi cuerpo pide tierra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #28
¿No les regalan los clubs de futbol 10 o 15 Rolex a los jugarores?

Pues podriamos comprarle a Rolex España X Subs + X Daytonas + lo que queramos saltandonos los concesionarios.

Es un paston.

Saludos
 
  • #29
¿No les regalan los clubs de futbol 10 o 15 Rolex a los jugarores?

Pues podriamos comprarle a Rolex España X Subs + X Daytonas + lo que queramos saltandonos los concesionarios.

Es un paston.

Saludos
Claro....y prometerles por Snoopy que ninguno se va revender.

Además, directamente con Rolex España, haciendo un corte de mangas en la cara a todo DO con los que previamente se ha cerrado acuerdos comerciales, rappel, objetivos, etc.

Creo que el negocio no funciona así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Pintoxs y Noni16
  • #30
Yo propongo mejor una visita conjunta a la fábrica :D

Seguro que allí hay stock
 
  • #31
Claro....y prometerles por Snoopy que ninguno se va revender.

Además, directamente con Rolex España, haciendo un corte de mangas en la cara a todo DO con los que previamente se ha cerrado acuerdos comerciales, rappel, objetivos, etc.

Creo que el negocio no funciona así.
No tengo ni la menor idea de como funciona el negocio. Los clubs de futbol no se si los compraran directamente a Rolex o a traves de un concesionario. No tiene que ser facil conseguir 12 Daytonas de golpe para el equipo entero. He leido hace un rato que Victor Valdes, un jugador de Barça vendió un Daytona que le regalo el club el cual esta grabado en el reverso.

Saludos
 
  • #32
Así se encuentran todos los sitios de venta de rolex que visto... En Medellín colombia donde vivo no hay nada. Y esta foto es del tercer sitio en Miami que no tiene un solo reloj de rolex.
Será estrategia de Marketing?Ver el archivos adjunto 2271435
Vergonzoso y humillante
Quizá los usuarios no deberíamos ser tan tontos y valorar otras estrategias
Yo lo he dicho en más de una ocasión:
Yo no quiero lo que todos quieren. Que tal cómo estrategia?
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #33
Es algo increíble hasta hace unos años se compraban con descuento y sin problema de disponibilidad, yo en mi caso fue llegar y llevarlo puesto, lo que ocurre ahora es una faena para quien quiera adquirir uno y no sea ese super cliente habitual de mucha pasta.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanesh
  • #34
No quieren vender relojes....es así de simple.
 
  • #35
Es algo increíble hasta hace unos años se compraban con descuento y sin problema de disponibilidad, yo en mi caso fue llegar y llevarlo puesto, lo que ocurre ahora es una faena para quien quiera adquirir uno y no sea ese super cliente habitual de mucha pasta.
Incluso la respuesta de los vendedores es que si no has sido comprador previo de la marca no puedes comprar ningún rolex de la línea deportiva
 
  • #36
Y el Madrid qué, ¿campeón de Europa?
19AEAB8C-81AA-4EEA-A332-FC23CD8C0352.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, javier ochoa, Pintoxs y 2 más
  • #37
Creo que este tema debería de hablarse más. Claro que sí.
🤦🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, GORDON COOPER, Pintoxs y 2 más
  • #38
Este hilo, es como las películas que van por la IX parte, que al final salen los mismos coches, los mismos cachas y las mismas chavalas. Es decir, ya está todo dicho.
Alguien quiere y puede publicar un hilo sobre la historia de los SUB COMEX.
Yo creo que este foro merece algo más de desarrollo, porque si no todos caeremos en la trampa de repetirnos cien veces.
No lo digo desde la critica, sino desde la opinión y el respeto.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Xvisperas, Rayuant y 3 más
  • #39
Pues que queréis que os diga, yo este mes por estructuración y cambio en la caja de los bichos me cogí un DJ 36 mm acero con el bisel estriado y un OP de 34 mm en acero y ambos estaban en los C.O. en stock y era mi primera compra en ambos C.O.

Saludos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Iguinli, mate cimarrón y Magodelsur
  • #40
Este hilo, es como las películas que van por la IX parte, que al final salen los mismos coches, los mismos cachas y las mismas chavalas. Es decir, ya está todo dicho.
Alguien quiere y puede publicar un hilo sobre la historia de los SUB COMEX.
Yo creo que este foro merece algo más de desarrollo, porque si no todos caeremos en la trampa de repetirnos cien veces.
No lo digo desde la critica, sino desde la opinión y el respeto.
Saludos.
entiendo tu opinión sobre estos hilos, pero por otro lado si la gente los cometa sera por que les resulta interesante, ademas de que hay gente nueva que estos hilos no son tan repetitivos, hilos hay muchos, originales, redundantes, interesante, insipidos, cada uno que sea libre de publicar donde consideré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, galunco, mate cimarrón y 1 persona más
  • #41
Pues que queréis que os diga, yo este mes por estructuración y cambio en la caja de los bichos me cogí un DJ 36 mm acero con el bisel estriado y un OP de 34 mm en acero y ambos estaban en los C.O. en stock y era mi primera compra en ambos C.O.

Saludos !!
Podrías decir el CO? Te lo digo porque yo sigo buscando… estoy mandando mails a ver si hay suerte, total ya me da igual coger el coche y hacer 2-3 horas para buscarlo
 
  • #42
Pues que queréis que os diga, yo este mes por estructuración y cambio en la caja de los bichos me cogí un DJ 36 mm acero con el bisel estriado y un OP de 34 mm en acero y ambos estaban en los C.O. en stock y era mi primera compra en ambos C.O.

Saludos !!
Disculpa la pregunta, te la hago con el mayor de los respetos: eres famoso o una persona influyente en tu ciudad?
 
  • #43
entiendo tu opinión sobre estos hilos, pero por otro lado si la gente los cometa sera por que les resulta interesante, ademas de que hay gente nueva que estos hilos no son tan repetitivos, hilos hay muchos, originales, redundantes, interesante, insipidos, cada uno que sea libre de publicar donde consideré.
Demasiada "gente nueva".
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Danu, Magodelsur y 2 más
  • #44
Demasiada "gente nueva".
Y, en ocasiones, ni usan el buscador, ni se preguntan dos veces si lo que insertan generará "calidad", ni parece importarles nada de lo anterior.

Al final, te acabas preguntando para qué sirve este subforo si en lugar de enriquecerse se llena de "disponibilidades, listas de espera, etc"

Qué tiempos aquellos donde lo más aburrido era que alguien preguntase por descuentos, fakes o las novedades de Baselworld en pleno Agosto.

A veces, suele leerse "..si no te aporta el hilo, con no entrar en él solucionado..".

Yo añadiría, "...si tu hilo no aporta, con no publicar en el subforo Rolex solucionado...".
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Danu, Magodelsur y 3 más
  • #45
Y, en ocasiones, ni usan el buscador, ni se preguntan dos veces si lo que insertan generará "calidad", ni parece importarles nada de lo anterior.

Al final, te acabas preguntando para qué sirve este subforo si en lugar de enriquecerse se llena de "disponibilidades, listas de espera, etc"

Qué tiempos aquellos donde lo más aburrido era que alguien preguntase por descuentos, fakes o las novedades de Baselworld en pleno Agosto.

A veces, suele leerse "..si no te aporta el hilo, con no entrar en él solucionado..".

Yo añadiría, "...si tu hilo no aporta, con no publicar en el subforo Rolex solucionado...".
La pregunta para mí es, por qué tanta gente nueva...

Aunque todos sabemos la respuesta....

Mientras, más y más hilos de lo mismo a ver si encuentran "su" respuesta.

Es lo que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Magodelsur
  • #46
La pregunta para mí es, por qué tanta gente nueva...

Aunque todos sabemos la respuesta....

Mientras, más y más hilos de lo mismo a ver si encuentran "su" respuesta.

Es lo que hay.
A mí no me molesta en absoluto la gente "nueva". Todos/as lo hemos sido.

Considero, además, que es bueno que se aumente la afición en Rolex/Tudor con el fin de compartir intervenciones de calidad y bonitas fotos.

Pero extraña un poco que algunas personas nuevas o no habituales no se molesten, por educación y respeto, en saber previamente como funciona la comunidad de este sótano leyendo hilos e intervenciones previas de foreros con conocimientos de la marca (no me incluyo).
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Magodelsur, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #47
A mí no me molesta en absoluto la gente "nueva". Todos/as lo hemos sido.

Considero, además, que es bueno que se aumente la afición en Rolex/Tudor con el fin de compartir intervenciones de calidad y bonitas fotos.

Pero extraña un poco que algunas personas nuevas o no habituales no se molesten, por educación y respeto, en saber previamente como funciona la comunidad de este sótano leyendo hilos e intervenciones previas de foreros con conocimientos de la marca (no me incluyo).
A mi tampoco me molestan, faltaría más, al contrario, pienso exactamente igual que tú.

Pero sí me llaman la atención y, sobretodo en los términos en que aparecen.

Suscribo totalmente tu planteamiento pero echo en falta una verdadera comunidad donde se aprenda, se comparta, se interaccione de forma constructiva acerca de esta maravillosa firma relojera sin hablar continuamente de lo mismo que tanto parece interesar a algunos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Danu, Magodelsur y 2 más
  • #48
Pues que queréis que os diga, yo este mes por estructuración y cambio en la caja de los bichos me cogí un DJ 36 mm acero con el bisel estriado y un OP de 34 mm en acero y ambos estaban en los C.O. en stock y era mi primera compra en ambos C.O.

Saludos !!
Puede pasar esto perfectamente, el tema es entrar sin saber si te van a snobear la cara o no...
 
  • #49
La pregunta para mí es, por qué tanta gente nueva...

Aunque todos sabemos la respuesta....

Mientras, más y más hilos de lo mismo a ver si encuentran "su" respuesta.

Es lo que hay.
Yo soy nuevo, y he dado mi punto de vista en este hilo nuevo. Puede que tu lo hayas debatido hasta la saciedad en hilos anteriores, yo no.

Si no quieres que se debata más este tema y no quieres más gente nueva propon que se cierre la comunidad a aquellos que lleven 1,2 o x años exclusivamente. Mientras tanto, pienso que es legitimo opinar.

Por otro lado entiendo que existirá una moderación que será la encargada de decidir si se puede hablar de este tema por muy trillado que esté, hasta el momento, lo ha permitido.

Habrá personas que empiecen con esta pregunta y luego continuarán indagando e investigando la marca, y, a lo mejor, hasta por hastío de no poder encontrar Rolex, encuentran otras marcas con incluso mayor tradición relojera y completamente disponibles.

Que te voy a contar a tí...¡ tu ya sabes la respuesta!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, JulianBC, galunco y 2 más
  • #50
Puede pasar esto perfectamente, el tema es entrar sin saber si te van a snobear la cara o no...
Buenas compañero,
No estoy “snobeando” a nadie , estoy relatando una experiencia que me ha pasado acerca del tema tratado en el hilo.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie