• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con rolex

  • Iniciador del hilo juanesh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Veamos si lo he entendido bien.

Por un lado están ilustres foreros hartos de que se repita una y otra vez lo mismo (ojo, solo cuando tiene connotación negativa para la marca)
Parece que la veteranía o el tener un número determinado de piezas te da derecho a decidir lo que se puede hablar o no en este subforo.
La opción más sencilla sería simplemente no entrar en hilos cuyo contenido no interese

Y por la otra están foreros relativamente nuevos o que todavía no tienen ningún Rolex que simplemente hablan de lo que tristemente está de actualidad, ya sea listas de espera, trato al cliente, o robo de relojes.

Pues no sé, pero a mi me parece que los primeros lo tienen bastante mal.
A no ser que se prohíba terminantemente hablar según que cosas

Por otra parte después de leer varias respuestas me ha dado por buscar los hilos que abre el sector de ofendidos, y en vez de encontrar magníficas disertaciones sobre la marca, no he encontrado más que temas absolutamente banales donde se reúne la cuchipandi.

Toda una decepción, desde luego
Vaya,


Tres meses inscrito. 83 mensajes muy normales y decepcionado con lo que escriben los demás clasificándolos como "cuchipandi".

¿Y con ese desdén vienes a dar lecciones?

Si además de nuevos que no saben ni cómo comportarse en un subforo de la marca tenemos a quienes se decepcionan sin escribir ellos post de calidad, el que lo tiene mal es este subforo por el relevo que está por venir.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Danu, Tazio Nuvolari y 2 más
  • #152
No todos alcanzamos un estado moral tan elevado como en tu caso. Tendrás que disculparnos.
No esperaba de ti este tipo de ironías y no sé a qué viene. Mi estado moral es lo más elevado que puedo, gracias.
 
  • #153
Yo no tenía Rolex hasta hace poco, poco no, poquísimo, unos días, y no solía entrar, si entraba a leer algo porque me interesaba la marca e intentaba respetar y aprender de los expertos. Si he opinado o comentado algo, se me ha tratado con respeto, pienso que muchas veces son las formas de entrar o de opinar, esto es un foro libre y todos podemos opinar, faltaría más, pero hay que respetar todas las opiniones que muchas veces para soltar cualquier tipo de crítica, no paramos a pensar si puede molestar, pero si nos dicen algo que no nos gusta, ahí si tenemos la piel muy fina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Tazio Nuvolari, mate cimarrón y 2 más
  • #154
Bueno, pues ya lo habéis conseguido...

7 páginas de ningún contenido.

Respuesta no descubierta.

Y mucha palabrería que ni ayuda, ni aporta, ni convence.

Venga, os esperamos para el próximo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Xvisperas, Danu y 1 persona más
  • #155
Curioso por que es de los mismos donde estoy apuntado para ese modelo en madrid......
Me comentaron, muy amablemente, que cada tienda gestionaba sus relojes. Llámalos por si acaso …
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko y Pintoxs
  • #156
Yo no tenía Rolex hasta hace poco, poco no, poquísimo, unos días, y no solía entrar, si entraba a leer algo porque me interesaba la marca e intentaba respetar y aprender de los expertos. Si he opinado o comentado algo, se me ha tratado con respeto, pienso que muchas veces son las formas de entrar o de opinar, esto es un foro libre y todos podemos opinar, faltaría más, pero hay que respetar todas las opiniones que muchas veces para soltar cualquier tipo de crítica, no paramos a pensar si puede molestar, pero si nos dicen algo que no nos gusta, ahí si tenemos la piel muy fina.
Totalmente de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Xvisperas y Pintoxs
  • #157
Sí, es lo mismo, "nuevos mensajes".

Sí, efectivamente puedo ver el subforo si quiero, el iniciador del hilo y alguna cosa más, pero la verdad es que no me fijo mucho, sólo me fijo en el título del hilo, que es lo principal para decidir si lo leo o no.

Espero que esto conteste a tu pregunta.
Sí, claro. La has contestado y espero que no me malinterpretases. Te lo he preguntado porque me he quedado muy extrañado por lo que habías escrito.

Pero una vez aclarado, puedo decirte que yo, si uso el sistema que señalas (rara vez, porque soy de general-subforo rolex e hilos que me gustan), sí suelo fijarme dónde voy a escribir.

Por ejemplo, en Alta relojería y Vintages no suelo pasarme ni comentar al no tener idea. En el subforo de Omega, Zenith e IWC tampoco por no estar familiarizado con los modelos.

Pero, a veces en el subforo de Rolex, parece que en lugar de simpatizantes de la marca hay pregonadores de "Tengo dinero. No me dan Rolex. Ésto es una puta vergüenza " y, claro, en ocasiones se hace pesado leer segun qué cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, Magodelsur, Danu y 1 persona más
  • #158
Yo no tenía Rolex hasta hace poco, poco no, poquísimo, unos días, y no solía entrar, si entraba a leer algo porque me interesaba la marca e intentaba respetar y aprender de los expertos. Si he opinado o comentado algo, se me ha tratado con respeto, pienso que muchas veces son las formas de entrar o de opinar, esto es un foro libre y todos podemos opinar, faltaría más, pero hay que respetar todas las opiniones que muchas veces para soltar cualquier tipo de crítica, no paramos a pensar si puede molestar, pero si nos dicen algo que no nos gusta, ahí si tenemos la piel muy fina.
Acabas de explicar de manera brillante la diferencia existente entre los "mismos de siempre" y el resto.

Enhorabuena.

Pero así es como funciona esto, desgraciadamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y mate cimarrón
  • #159
Yo no tenía Rolex hasta hace poco, poco no, poquísimo, unos días, y no solía entrar, si entraba a leer algo porque me interesaba la marca e intentaba respetar y aprender de los expertos. Si he opinado o comentado algo, se me ha tratado con respeto, pienso que muchas veces son las formas de entrar o de opinar, esto es un foro libre y todos podemos opinar, faltaría más, pero hay que respetar todas las opiniones que muchas veces para soltar cualquier tipo de crítica, no paramos a pensar si puede molestar, pero si nos dicen algo que no nos gusta, ahí si tenemos la piel muy fina.
Siempre.
Siempre es así.
Siempre, seguramente, será así.
No se trata de lo qué digas, sino de cómo lo digas. En la vida real también sucede así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Pintoxs y Magodelsur
  • #160
Bueno, pues ya lo habéis conseguido...

7 páginas de ningún contenido.

Respuesta no descubierta.

Y mucha palabrería que ni ayuda, ni aporta, ni convence.

Venga, os esperamos para el próximo....
Mi experiencia, amigo, que por lo poco que llevo y leo, nada más que veo críticas en vez de opinar y debatir sobre lo que realmente nos gusta, pero esto parece un rincón de soltar todas las frustraciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Xvisperas y Pintoxs
  • #161
Siempre.
Siempre es así.
Siempre, seguramente, será así.
No se trata de lo qué digas, sino de cómo lo digas. En la vida real también sucede así.
Totalmente de acuerdo Ivan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs y iVAMP
  • #162
Vaya,


Tres meses inscrito. 83 mensajes muy normales y decepcionado con lo que escriben los demás clasificándolos como "cuchipandi".

¿Y con ese desdén vienes a dar lecciones?

Si además de nuevos que no saben ni cómo comportarse en un subforo de la marca tenemos a quienes se decepcionan sin escribir ellos post de calidad, el que lo tiene mal es este subforo por el relevo que está por venir.
Y lo primero que resaltas es el número de mensajes que llevo.
Si es que no queda más remedio que reírse.
 
  • Me gusta
Reacciones: mexe
  • #163
Es perder el tiempo, igual en esos 3 o 4 de siempre no va a cambiar nada, la envidia del 'quiero y no puedo' no los deja vivir y no tienen paz, así que para que, ya bastante castigo tienen.
Son ya las 18hs, mejor me voy a tomar unos mates 🧉
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Danu y Pintoxs
  • #164
Buenas noches,

muy escuetamente:
- el usuario anteriormente conocido como Iguinli ha solicitado y obtenido la baja irreversible después de que le hubiera (yo) borrado un post conteniendo un insulto hacia otro forero en este mismo hilo

- me da mucha pena ver cómo foreros con buena capacidad de argumentación y redacción pierden el tiempo enzarzándose en escaramuzas estériles. Mejor nos iría a todos (o al menos lo pasaríamos mejor) si escribiéramos más sobre lo que nos gusta y menos sobre lo que nos disgusta.

- este hilo ya ha dado de sí todo lo que podía, incluyendo una baja, así que voy a cerrarlo con la esperanza de que el estropicio no vaya a más
 
  • Me gusta
Reacciones: Japanblue, rogeroyster, juanesh y 3 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie