• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con rolex

  • Iniciador del hilo juanesh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que haya respondido a un mensaje tuyo, no significa que diga que lo hayas dicho tu, es diferente. Lo comentaba a raiz de otras personas que sí lo habian comentado. De todas formas veo que si que tienes la piel MUY fina y decides calificar los comentarios como bobadas... Mas bobada me resulta a mí que intenten imponer una vision o argumento por el mero hecho de llevar mas tiempo y haber tratado este tema en otras ocasiones y por otro lado exigir calidad... No he sido yo el que que he dicho que exijo más calidad a este subforo y por su puesto que si encuentro algo que pueda ser de utilidad lo compartiré, pero no soy yo el que me he quejado de ello. Y tienes razón ni te conozco y sinceramente no tengo interés en ello, sabrás demasiado sobre este mundillo, pero de educación vas justito.
De educación iré justo. Supongo que a la par de la tuya, cuando lanzas "burlitas", acerca de lo interesante del movimiento 32xx, el material de los tornillos y al referirte a los "guardianes" del subforo.

Debo tener la piel finita, tal vez tanto como la tuya al ofenderte cuando alguien te comenta que el tema "no disponibilidad" ha sido expuesto muchas veces y con frecuencia.

Siempre pienso "allá donde fueres haz lo que vieres y entérate antes de cómo funciona el tema allí". Lo hago por educación y respeto. Pero hay quien lo confunde con falta de libertad.

De este mundillo no sé ni lo suficiente. Me gusta aprender leyendo más que escribiendo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Tazio Nuvolari, Xvisperas y 1 persona más
  • #77
Y, en ocasiones, ni usan el buscador, ni se preguntan dos veces si lo que insertan generará "calidad", ni parece importarles nada de lo anterior.

Al final, te acabas preguntando para qué sirve este subforo si en lugar de enriquecerse se llena de "disponibilidades, listas de espera, etc"

A veces, suele leerse "..si no te aporta el hilo, con no entrar en él solucionado..".

Yo añadiría, "...si tu hilo no aporta, con no publicar en el subforo Rolex solucionado...".

La pregunta para mí es, por qué tanta gente nueva...

Aunque todos sabemos la respuesta....

A mí no me molesta en absoluto la gente "nueva". Todos/as lo hemos sido.


Pero extraña un poco que algunas personas nuevas o no habituales no se molesten, por educación y respeto, en saber previamente como funciona la comunidad de este sótano leyendo hilos e intervenciones previas de foreros con conocimientos de la marca (no me incluyo).

Pero sí me llaman la atención y, sobretodo en los términos en que aparecen.


Suscribo totalmente tu planteamiento pero echo en falta una verdadera comunidad donde se aprenda, se comparta, se interaccione de forma constructiva acerca de esta maravillosa firma relojera sin hablar continuamente de lo mismo que tanto parece interesar a algunos.

A esto me refería con vuestras consideraciones a lo que es un maltrato de este subforo
 
  • #78
Entiendo que a algunos foreros les pueda aburrir estos hilos. A mi no me aburren y probablemente a otros foreros tampoco.
Si estuviera cansado del tema, que puede llegar un momento en que lo esté, no entraré a estos hilos y ya está. No me molestará en absoluto que se siga hablando, no participaré y punto. Y lo que seguro que no haré será entrar para responder con frases tipo "que cansino" ni para desvirtuar el hilo.
Y no te equivocas con tu actitud de pasar de los hilos que no interesan. Yo también lo hago. Algunos compañeros también.

A veces, ese tipode respuestas (hilo dela marmota, qué cansino...) vienen tras varios hilos parecidos que previamente ya se ha obviado.

Pero es que a veces resulta tan repetitivo el "tema" que parece ridículo (no digo que lo sea).
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #79
A esto me refería con vuestras consideraciones a lo que es un maltrato de este subforo
Así que exponer opiniones contrarias a la tuya es maltrato, pero venir aquí a diario a no decir nada no lo es.

Interesante.

Te podían haber dicho que a llorar a tu casa, pero no, te lo han dicho educadamente y han argumentado sus respuestas.
Sinceramente, si quieres juerga, sigue el camino. Si no, cierra el hilo y a otra cosa. Haz lo que quieras, pero no te quejes si se expone algo que no te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #80
A esto me refería con vuestras consideraciones a lo que es un maltrato de este subforo
Considero tu parecer una exageración y que no tienes una verdadera idea de lo que realmente significa "maltrato".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #81
Y no te equivocas con tu actitud de pasar de los hilos que no interesan. Yo también lo hago. Algunos compañeros también.

A veces, ese tipode respuestas (hilo dela marmota, qué cansino...) vienen tras varios hilos parecidos que previamente ya se ha obviado.

Pero es que a veces resulta tan repetitivo el "tema" que parece ridículo (no digo que lo sea).
Un puede pasar 1 vez, 10... Pero la 11 ya como que te puede...

Hay quienes sus únicas participaciones y cada una de ellas, son para lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Xvisperas y Pintoxs
  • #82
De educación iré justo. Supongo que a la par de la tuya, cuando lanzas "burlitas", acerca de lo interesante del movimiento 32xx, el material de los tornillos y al referirte a los "guardianes" del subforo.

Debo tener la piel finita, tal vez tanto como la tuya al ofenderte cuando alguien te comenta que el tema "no disponibilidad" ha sido expuesto muchas veces y con frecuencia.

Siempre pienso "allá donde fueres haz lo que vieres y entérate antes de cómo funciona el tema allí". Lo hago por educación y respeto. Pero hay quien lo confunde con falta de libertad.

De este mundillo no sé ni lo suficiente. Me gusta aprender leyendo más que escribiendo.

Saludos.
Me parece estupendo, yo de primeras no he categorizado como bobada ninguno de tus mensajes hasta el momento que lo has hecho tú, lástima haber caido en tu juego.

Ofenderme yo por tratar un tema de no disponibilidad? No te equivoques el que se queja amargamente de ello has sido tu en un principio y después has exigido mas nivel...

Y como te han dicho, según como tu ves que es de educación y respeto no comentar temas que se han podido tratar en anteriores ocasiones resulta que hay otras personas que sí les parece interesante y entretenido entonces... ¿ Que pravelece ? Yo no he calificado de bobadas tus intervenciones en un primer lugar...
 
  • #83
Me parece estupendo, yo de primeras no he categorizado como bobada ninguno de tus mensajes hasta el momento que lo has hecho tú, lástima haber caido en tu juego.

Ofenderme yo por tratar un tema de no disponibilidad? No te equivoques el que se queja amargamente de ello has sido tu en un principio y después has exigido mas nivel...

Y como te han dicho, según como tu ves que es de educación y respeto no comentar temas que se han podido tratar en anteriores ocasiones resulta que hay otras personas que sí les parece interesante y entretenido entonces... ¿ Que pravelece ? Yo no he calificado de bobadas tus intervenciones en un primer lugar...
Compañero, la mayoría de esos interesados son los mismos participantes que los anteriores 20 hilos de la misma temática. Crees que su interés va más allá de lo negativo ?

Usa el buscador, lee opiniones o esos temas, y verás que no hay solución, porque no depende de nosotros. Así que a partir de ahí, abrir más y más y más hilos iguales, no suma, resta. Es cuánto te han indicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Xvisperas y Pintoxs
  • #84
Me parece estupendo, yo de primeras no he categorizado como bobada ninguno de tus mensajes hasta el momento que lo has hecho tú, lástima haber caido en tu juego.

Ofenderme yo por tratar un tema de no disponibilidad? No te equivoques el que se queja amargamente de ello has sido tu en un principio y después has exigido mas nivel...

Y como te han dicho, según como tu ves que es de educación y respeto no comentar temas que se han podido tratar en anteriores ocasiones resulta que hay otras personas que sí les parece interesante y entretenido entonces... ¿ Que pravelece ? Yo no he calificado de bobadas tus intervenciones en un primer lugar...
En el momento que deduces de mí sin conocerme que me interesa el material de los tornillos de Rolex, no es que me parezca una bobada lo que dices solamente. Lo considero una memez.

Así que, para pedir educación antes hay que darla. Quisiste hacer una gracieta y te salió mal.

Lo de indicar que yo me quejo amargamente me hace dudar si realmente comprendes mi castellano, te inventas cosas o juegas al "...y tú, más..."

No pierdo más el tiempo contigo. Yo sigo con mis tornillitos y tú con tus "Jopé-quiero-un-rolex- y no hay". Cada uno por su camino y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #85
Así que exponer opiniones contrarias a la tuya es maltrato, pero venir aquí a diario a no decir nada no lo es.

Interesante.

Te podían haber dicho que a llorar a tu casa, pero no, te lo han dicho educadamente y han argumentado sus respuestas.
Sinceramente, si quieres juerga, sigue el camino. Si no, cierra el hilo y a otra cosa. Haz lo que quieras, pero no te quejes si se expone algo que no te guste.
Te confundes... no he sido yo el que ha comenzado el hilo...

Al igual que dices que habeis sido educados creo que desde mi lado me he cuidado en decir que vuestra opinion tambien es legitima

Y respecto a usar maltrato; Es un tema consideraciones, yo he considerado despues de leer ciertos comentarios del estilo " para que queremos a los nuevos" " otro hilo de estos" " yo ya sé la respuesta " cierto halo de sobrais y dejad de molestar por aquí ( eso sí poniendo la coletilla de no, hemos sido nuevos alguna vez ) y donde otros participantes incluso han admitido que les gusta y no les aburre este tema. Al igual que otros participantes consideran mis aportaciones bobadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean y celvira
  • #86
En el momento que deduces de mí sin conocerme que me interesa el material de los tornillos de Rolex, no es que me parezca una bobada lo que dices solamente. Lo considero una memez.

Así que, para pedir educación antes hay que darla. Quisiste hacer una gracieta y te salió mal.

Lo de indicar que yo me quejo amargamente me hace dudar si realmente comprendes mi castellano, te inventas cosas o juegas al "...y tú, más..."

No pierdo más el tiempo contigo. Yo sigo con mis tornillitos y tú con tus "Jopé-quiero-un-rolex- y no hay". Cada uno por su camino y listo.
Pero que no te equivoques, si quiero un rolex no lloro ni creo un hilo yo no lo he creado de primera instancia, y si puedes leer alguno de mis mensajes antes de tu rabieta NI ME QUEJO de ello. Muchas veces la bilis y el impetú no deja ver más allá pero te pido que revises mis comentarios antes de tu show del seniority
 
Última edición por un moderador:
  • #87
Te confundes... no he sido yo el que ha comenzado el hilo...

Al igual que dices que habeis sido educados creo que desde mi lado me he cuidado en decir que vuestra opinion tambien es legitima

Y respecto a usar maltrato; Es un tema consideraciones, yo he considerado despues de leer ciertos comentarios del estilo " para que queremos a los nuevos" " otro hilo de estos" " yo ya sé la respuesta " cierto halo de sobrais y dejad de molestar por aquí ( eso sí poniendo la coletilla de no, hemos sido nuevos alguna vez ) y donde otros participantes incluso han admitido que les gusta y no les aburre este tema. Al igual que otros participantes consideran mis aportaciones bobadas
Creo que lo de los nuevos no lo has cogido, porque era una ironía para decir, que es el hilo ideal para los habituales de estos hilos. No porque se niegue o repudie a los nuevos, si no porque estos van por otros derroteros generalmente, y participamos otros foreros, mientras que en estos mal avenidos hilos, hay otro habituales con otros intereses.

Ya sé que no has sido el que abre el hilo, de hecho nos indican quién es el OP con una etiqueta al lado. Pero si uno de los más activos con el tema en este hilo, de ahí el comentario.

A esos que no les aburre el tema, tienen una cosa en común. Y sinceramente, no creo que sea ni positivo ni constructivo ni para ellos mismos semejante fijación y aversión constante, como para dar vueltas siempre al mismo círculo. Es una retro alimentación negativa que acaban dando traslado al resto.

Si quieres un reloj porque te guste, evalúa opciones y elige la mejor. Si no te convencen los caminos, cambia de objetivo. Así de simple.
Las paletas por no tener un reloj de 10k, no las veo. Y menos los que entran a olor de las pantaletas cuando no son ni consumidores, ni desean serlo.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Pintoxs
  • #88
Creo que lo de los nuevos no lo has cogido, porque era una ironía para decir, que es el hilo ideal para los habituales de estos hilos. No porque se niegue o repudie a los nuevos, si no porque estos van por otros derroteros generalmente, y participamos otros foreros, mientras que en estos mal avenidos hilos, hay otro habituales con otros intereses.

Ya sé que no has sido el que abre el hilo, de hecho nos indican quién es el OP con una etiqueta al lado. Pero si uno de los más activos con el tema en este hilo, de ahí el comentario.

A esos que no les aburre el tema, tienen una cosa en común. Y sinceramente, no creo que sea ni positivo ni constructivo ni para ellos mismos semejante fijación y aversión constante, como para dar vueltas siempre al mismo círculo. Es una retro alimentación negativa que acaban dando traslado al resto.

Si quieres un reloj porque te guste, evalúa opciones y elige la mejor. Si no te convencen los caminos, cambia de objetivo. Así de simple.
Las paletas por no tener un reloj de 10k, no las veo. Y menos los que entran a olor de las pantaletas cuando no son ni consumidores, ni desean serlo.

Un saludo.
Agradezco tus formas y tono de exponer tus comentarios a la hora de explicar como ves el asunto y yo no voy a comentar más este tema. Llevo poco recorrido en este foro y puede que se me "escapen" ciertas actitudes o comportamientos pasados que estoy convencido que ha podido generar este tema de disponibilidad y que yo en un primer momento he intentado responder de la mejor manera posible a este hilo concreto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean y Danu
  • #89
Se que un tema que se había comentado, pero realmente no había visto la situación actual de estanterías vacías, no inicie el hilo pensando en hablar de lo mismo.
cuando empecé mi afición por Rolex en Colombia no existían las "listas de espera " que me toco ver cuando viví en Barcelona. Mi primer Rolex nuevo fue un hulk (comprado en Colombia) y recuerdo que al llegar podía hasta escoger cual era el que más me gustaba ( . Mi segundo amor fue un daytona cerámico que me dejaron pagar con un año de anticipación al ser anunciado en el baselword ... posiblemente fue el primer daytona entregado en Colombia (y no soy ningún futbolista famoso ni youtuber conocido). Ahora cuando quieres conocer un Rolex toca verlo en fotos del celular por que llegar a una tienda da lástima. Probablemente no tenga el dinero para tener un tercer Rolex, pero extraño esa sensación de llegar y preguntar por el reloj que soñaría tener y disfrutarlo en mi mano y muñeca así fuera por un momento... creo que genero algo de confrontamientos
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Pintoxs, Iguinli y 2 más
  • #90
Pero que no te equivoques, si quiero un rolex no lloro ni creo un hilo yo no lo he creado de primera instancia, y si puedes leer alguno de mis mensajes antes de tu rabieta NI ME QUEJO de ello. Muchas veces la bilis y el impetú no deja ver más allá pero te pido que revises mis comentarios antes de tu show del seniority
Tienes tal revuelto de comentarios que creo que no sabes ni a quién citas.

Ni me he exaltado con ímpetu, ni mi bilis ha hecho entrada ni tengo ninguna rabieta.

Sigue sintiéndote atacado, maltratado e interpretando lo que consideres de las palabras de los demás. Éso es y será únicamente asunto tuyo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #91
Tienes tal revuelto de comentarios que creo que no sabes ni a quién citas.

Ni me he exaltado con ímpetu, ni mi bilis ha hecho entrada ni tengo ninguna rabieta.

Sigue sintiéndote atacado, maltratado e interpretando lo que consideres de las palabras de los demás. Éso es y será únicamente asunto tuyo.

Saludos.
No eras tu el que no queria seguir perdiendo el tiempo conmigo? A ver si el que le gusta de verdad estos hilos es a tí..
 
  • #92
Que interesante esta el hilo 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #93
No eras tu el que no queria seguir perdiendo el tiempo conmigo? A ver si el que le gusta de verdad estos hilos es a tí..
Claro que me gustaría que dejases de citarme con interpretaciones tuyas y pasar de tí...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #95
Se que un tema que se había comentado, pero realmente no había visto la situación actual de estanterías vacías, no inicie el hilo pensando en hablar de lo mismo.
cuando empecé mi afición por Rolex en Colombia no existían las "listas de espera " que me toco ver cuando viví en Barcelona. Mi primer Rolex nuevo fue un hulk (comprado en Colombia) y recuerdo que al llegar podía hasta escoger cual era el que más me gustaba ( . Mi segundo amor fue un daytona cerámico que me dejaron pagar con un año de anticipación al ser anunciado en el baselword ... posiblemente fue el primer daytona entregado en Colombia (y no soy ningún futbolista famoso ni youtuber conocido). Ahora cuando quieres conocer un Rolex toca verlo en fotos del celular por que llegar a una tienda da lástima. Probablemente no tenga el dinero para tener un tercer Rolex, pero extraño esa sensación de llegar y preguntar por el reloj que soñaría tener y disfrutarlo en mi mano y muñeca así fuera por un momento... creo que genero algo de confrontamientos
Claro que entendemos todos lo que realmente intentas exponer en el hilo, compañero.

El problema no es la temática, sino la reiteración.

No por tu parte, desde luego, pero sí por el número de hilos con temática parecida que se abren desde hace bastante tiempo en el subforo.

De ahí que el compañero iVAMP haga alusión al buscador.

Si hay 5 hilos donde se trata este mismo tema, qué sentido tiene insistir una sexta en lo mismo?

Nadie sabe realmente qué pasa con Rolex.

Solo ellos.

Todos tenemos esos problemas para adquirir determinadas piezas.

Todos sabemos y hemos conocido lo que comentas, entrar, preguntar, pagar y disfrutar.

Y te puedo asegurar que muchos de los que defendemos no saturar el subforo con la misma temática estamos sufriendo esa política en la espera de algún modelo concreto.

Pero reincidir en lo mismo no va a conseguir que mañana nos llamen y nos digan que, por fin, podemos ir a recoger tal o cual pieza.

Solo es eso.

Pero repito, el problema es muy bien entendido, lo que molesta es la reiteración en lo mismo.

Sinceramente, no le veo el sentido en tanto en cuanto nadie tiene la solución.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Magodelsur, iVAMP y 1 persona más
  • #96
Ya ya será eso...
Otra vez deduciendo de gente que no conoces.
Seguro que deslumbrarás con tus inervenciones e hilos venideros.
Deseo sorprenderme positivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Pintoxs
  • #97
Claro que entendemos todos lo que realmente intentas exponer en el hilo, compañero.

El problema no es la temática, sino la reiteración.

No por tu parte, desde luego, pero sí por el número de hilos con temática parecida que se abren desde hace bastante tiempo en el subforo.

De ahí que el compañero iVAMP haga alusión al buscador.

Si hay 5 hilos donde se trata este mismo tema, qué sentido tiene insistir una sexta en lo mismo?

Nadie sabe realmente qué pasa con Rolex.

Solo ellos.

Todos tenemos esos problemas para adquirir determinadas piezas.

Todos sabemos y hemos conocido lo que comentas, entrar, preguntar, pagar y disfrutar.

Y te puedo asegurar que muchos de los que defendemos no saturar el subforo con la misma temática estamos sufriendo esa política en la espera de algún modelo concreto.

Pero reincidir en lo mismo no va a conseguir que mañana nos llamen y nos digan que, por fin, podemos ir a recoger tal o cual pieza.

Solo es eso.

Pero repito, el problema es muy bien entendido, lo que molesta es la reiteración en lo mismo.

Sinceramente, no le veo el sentido en tanto en cuanto nadie tiene la solución.

Un saludo
Pero tal vez no es buscar una solución... Es conocer que puede explicar que ls tiendas oficiales no tengan piezas pero los vendedores del mercado negro so los tengan y expliquen unos precios tan disparados como esta foto... Las páginas aseguran que los venden en esos precios.
 

Archivos adjuntos

  • 6FA5566A-7F5B-4D99-99CF-2E672684380F.jpeg
    6FA5566A-7F5B-4D99-99CF-2E672684380F.jpeg
    133,6 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #98
Pero tal vez no es buscar una solución... Es conocer que puede explicar que ls tiendas oficiales no tengan piezas pero los vendedores del mercado negro so los tengan y expliquen unos precios tan disparados como esta foto... Las páginas aseguran que los venden en esos precios.
Es lo que hay compañero.

Y con toda sinceridad te digo que, difícilmente, alguien de aquí pueda conocer esa respuesta.

Se podrá intuir, se podrá especular, pero la respuesta real nunca ha salido en los otros xxx hilos que han salido sobre ello.

No creo que vaya a salir en este.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Danu, iVAMP y 1 persona más
  • #99
La misma libertad que hay para abrir hilos repetitivos, la hay para entrar en el hilo y decir que aburre.

Para lo demás, los moderadores.

Yo, personalmente, si el título del hilo me sugiere que me voy a aburrir, no entro, no me gusta perder el tiempo, que es oro.
Y si entro y me aburre, me salgo sin comentarios.
Pero si alguien me dice que un hilo mío aburre, le recomiendo que no participe en él y así le deja de aburrir.

También recomiendo el uso del buscador para evitar hilos repetitivos, pero el tema de hoy puede tener tan variopintos títulos, que se hace difícil :laughing1: hay que ser comprensivo.

Y si, lo que molesta, es que el subforo esté cargado de hilos repetitivos, eso hay que hablarlo con el Administrador, porque...... ¿por qué mi hilo va a ser el repetitivo y los anteriores no? ¿cuántos son repetitivos?

Un saludo y buen rollito, os acaba de pasar lo de siempre: empezáis juzgando relojes y marcas y acabáis juzgando a los que los poseen (o no).
Cosa chunga.
 
  • #100
Muchas gracias.
Me encanta Snoopy. Siempre.




Edito: Aclarado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Magodelsur y Danu
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie