• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que color os gusta más?

  • Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio
  • #101
Casi mejor el plata
 
  • #102
Aunque ambos con cronos y no entrarían en la definición de reloj solo "de vestir" yo creo que el claro tira un poco mas al lado vestir y el negro un poco mas al lado deportivo. Dicho esto, pues quizás la decisión sea la de si quieres mas de vestir o mas deportivo,dentro de la polivalencia de ambos.
PEro ya que pides voto y no una filosofada, a mi me gusta mas el plateado
 
  • #103
Buenas a todos! Quería preguntaros que color os gusta más para estos Tag, en principio me hace más “tilín” el esfera plateada sin fecha, lo veo un diseño más limpio y atractivo.
Que pensáis?
La esfera negra me parece más espectacular.
 
  • #104
A mí gusto el primero, es plateada o un poco champán
 
  • #105
Mejor los dos xDD pero de elegir me decantaría por el negro me parece más ponible
 
  • #106
El negro, sin duda
 
  • #107
Esfera plata y correa Carrera de agujeritos azul 💙
 
Atrás
Arriba Pie