• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que color os gusta más?

  • Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio
  • #27
Los diales plateados me suelen parecer menos resultones, así que me quedo con el negro.
 
  • #28
La esfera plateada porque le puedes poner cualquier correa de cualquier color y le quedará increíble
 
  • #29
1º negro
2º gris
 
  • #30
El afroamericano
 
  • #31
Dificilísimo, me encantan los 2. Quizá iría al negro
 
  • #32
Sin fecha, o sea el Silver.
 
  • #33
De estas opciones el blanco
 
  • #34
El Silver me gusta.
 
  • #36
El plata, creo es más ponible y cansaría menos
 
  • #37
El plateado lo veo más “elegante” mientras que el negro me parece más sport, emo transmite mejor el estilo racing.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #38
Buenas a todos! Quería preguntaros que color os gusta más para estos Tag, en principio me hace más “tilín” el esfera plateada sin fecha, lo veo un diseño más limpio y atractivo.
Que pensáis?
Voto por el negro.
 
  • #39
Los dos, pero más el negro.
 
  • #40
+1 Negro
 
  • #42
Todo al negro…
 
  • #44
Me gusta el blanco, muy bonito
 
  • #46
Esfera oscura siempre. Ese ha sido exactamente mi lema desde que empecé a coleccionar 😅
 
  • #48
De los dos me quedo con el panda invertido sin duda, aunque el blanco tampoco es para rechazarlo
 
  • #49
La esfera plateada me gusta más, suma el hecho de que no tenga fecha.
 
  • #50
Optaría por el de esfera plateada.
 
Atrás
Arriba Pie