• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que color os gusta más?

  • Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio
  • #76
A mi el negro me fascina. Desde que lo probé lo tengo en mente, pero emho un poco cargado de precio. Decidas el que decidas es un relojazo !
 
  • #77
Yo tendría el cuenta el uso que le fuera a dar y el resto de mi colección.

El plateado es más versátil y combinable, así que como reloj de diario lo veo más ponible... El negro desde luego es más llamativo, se ve un reloj más potente, pero si busco algo así para usos esporádicos, seguramente sería mi elección.

En todos caso los dos me gustan
 
  • #78
Me gustan los dos. Elegiría el plateado. la fecha a las 12 no me acaba de convencer.
 
  • #79
Los dos muy bonitos pero me quedaría en este caso con el de esfera plateada. Quizás el negro me cansaría antes
 
  • #80
Me gusta mucho más el plateado, no solo por el color; no me gusta la fecha de un reloj a las 12
 
  • #82
Ambos son preciosos.
Quizás me quedaba con el negro
 
  • #83
Difícil elección ambos relojes son muy bonitos. Quizás me decantaría por el plata por no llevar fecha, me parece que tiene una esfera más limpia.
 
  • #84
El negro panda inverso aunque el otro es también chulo
 
  • #85
Sin la ventana de fecha, me resultaría difícil decidir. Pero con la ventana, en el ático, claramente el plateado.
 
  • #86
Ahora la cosa es que nos digas cuál has elegido. ¿Plata o negro? ¿Has contado cuantos votos hay para cada uno?

El plata más elegante, el negro más deportivo. ¿Has pensado qué emoción te transmite cada uno? ¿Cuál lo sientes más?

Feliz decisión!
 
  • #87
Esfera plateada.
 
  • #88
Quizás me quedara el plateado. Me parece mucho más versátil e igualmente deportivo.
 
  • #90
100% por el Tag Negro ⚫ !!!
 
  • #91
Me gusta un poco más el plateado, quizás porque tengo demasiados relojes con esfera negra.
 
  • #92
Buenas a todos! Quería preguntaros que color os gusta más para estos Tag, en principio me hace más “tilín” el esfera plateada sin fecha, lo veo un diseño más limpio y atractivo.
Que pensáis?
Voto por el plateado, en negro luce más deportivo y en plata luce más elegante.
Cuál es el estilo que más te define?

Es precioso de todas formas en cualquier color!!!
 
  • #93
Buenas a todos! Quería preguntaros que color os gusta más para estos Tag, en principio me hace más “tilín” el esfera plateada sin fecha, lo veo un diseño más limpio y atractivo.
Que pensáis?
El plateado, esque ese plateado tiene una textura muy bonita.
 
  • #94
El negro. La fecha está bien situada
 
  • #95
Veo que elegiste el plateado 👌 personalmente, me gusta mucho más que el negro, y en ese modelo, prefiero la opción sin fecha.
 
  • #96
Hola, para mi el primero y el 🐼
 
  • #98
Me gusta mas la esfera champatne, mas elegante ne mi opinion y limpia la esfera.
Suerte con la compra!
 
  • #99
Yo voto por el negro sin dudarlo.
 
  • #100
Quizá el plateado . Pero que vamos por decir uno ,por que los dos me molan.
 
Atrás
Arriba Pie