• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa, de qué color?

  • Iniciador del hilo Carreto
  • Fecha de inicio
Carreto

Carreto

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días a tod@s
Quería consejo sobre qué color elegir para ponerle una correa a este reloj. El bisel no sé si se aprecia bien en la foto, es un azul oscuro.
IMG_20240315_080335791_1.jpg

Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y AbderramanII
Una tropic blanca puede quedar bien sobre todo porque una azul va a ser difícil que coincida exactamente la gama de azul con el bisel. O una tropic roja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Una tropic blanca puede quedar bien sobre todo porque una azul va a ser difícil que coincida exactamente la gama de azul con el bisel. O una tropic roja.
Blanca es una apuesta segura pero me parece muy sucia. Agradezco tu opinión :ok:
Edito:
Mis pensamientos van más por alguna de cuero.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pues para mí, clarísima, una azul oscura con pespunte o detalle rojo.

Más para verano una blanca con toques marino o rojo, que realce el aire marinero
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, bellaco, Doncainastyle y 2 más
Pues para mí, clarísima, una azul oscura con pespunte o detalle rojo.

Más para verano una blanca con toques marino o rojo, que realce el aire marinero
Y a lo mejor, azul oscuro pero los pespuntes en blanco?
 
Yo iría a por una azul, sin duda. Además, te diría que uña tipo racing puede quedarle bien. Te dejo una foto de una que yo tengo, aunque se la quite porque con el Carrera no acababa de cuadrarme.
Incluso, si quieres darle un toque de color y más llamativo, una del estilo pero en rojo puede hacer un conjunto guapo.
BD3C8692-CC3F-4D9E-B784-CC9050A8683E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Carreto
Y a lo mejor, azul oscuro pero los pespuntes en blanco?

Le quedaría bien, claro, pero a mí es que las correas con pespuntes en blanco no me entusiasman normalmente; me parece como si fuese una opción por defecto para no comerse la cabeza ni el que las hace ni el que las compra :innocent: Aunque algunas veces es cierto que quedan fenomenal
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Fijaros que sin embargo, la que trae originalmente es de caucho y el azul es más claro que el bisel
Es ésta:
127316.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Algo parecido a esto.

De todos modos el negro es un color que siempre va bien y es más fácil de conjuntar con el resto del atuendo si es algo que te interesa.

IMG_0312.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaRE, AbderramanII y Carreto
  • #10
Aparte de los colores mencionados negro y azul, creo que una marron clara también le quedaría muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
  • #11
Algo parecido a esto.

De todos modos el negro es un color que siempre va bien y es más fácil de conjuntar con el resto del atuendo si es algo que te interesa.

Ver el archivos adjunto 2820745
Joooder, ese es exactamente el mío y con esa correa. Ahí no se aprecia, pero en la realidad la correa de caucho es más clara que el bisel y el bisel es un poco más oscuro que en la foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #12
Aparte de los colores mencionados negro y azul, creo que una marron clara también le quedaría muy bien
Pues, parece buena idea el marrón claro. Y a lo mejor tipo de ante.
 
  • #13
También había pensado en algo así, no sé que tal...
714UWKztQaL._AC_SY500_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #14
Pues, parece buena idea el marrón claro. Y a lo mejor tipo de ante.
Te pongo un ejemplo de una que probé en mi seamaster azul, aunque esta es un poco más oscura.
d5c7ad1a-44b6-41d6-a085-e4af3103325d.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Carreto
  • #16
Algo parecido a esto.

De todos modos el negro es un color que siempre va bien y es más fácil de conjuntar con el resto del atuendo si es algo que te interesa.

Ver el archivos adjunto 2820745
Con tantos cruzes y escudos, esta marca nunca hecho relojes para el ejercito de Suiza. Se abusan de un vacio legal, nada mas.
 
  • #17
Con tantos cruzes y escudos, esta marca nunca hecho relojes para el ejercito de Suiza. Se abusan de un vacio legal, nada mas.
:laughing1: Ya bueno, pero éste no es el caso ahora. Pero que llevas razón :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #19
Sí claro. Pero en tu caso el dial es oscuro y esa oscura le queda bien.
Claro por eso te comentaba que una más clara le iría mejor, algo como esto, la foto es sacada de internet
IMG_0071.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaRE, Jorge1981, AbderramanII y 1 persona más
  • #20
Otra que podría dar juego es una nato o erika de este estilo

IMG_0313.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaRE, AbderramanII y Carreto
  • #21
Te pongo un ejemplo de una que probé en mi seamaster azul, aunque esta es un poco más oscura.
Ver el archivos adjunto 2820755

A mí me encanta el 🟤 con azul, tengo un UG así y me chifla, pero es al igual que ese olitas es básicamente azul. El reloj del compa ya combina tres colores y yo creo que añadir un cuarto igual resulta muy batiburrillo. Aunque todo es probar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto y Blapo87
  • #22
A mí me encanta el 🟤 con azul, tengo un UG así y me chifla, pero es al igual que ese olitas es básicamente azul. El reloj del compa ya combina tres colores y yo creo que añadir un cuarto igual resulta muy batiburrillo. Aunque todo es probar...
Esa es una parte de esta afición que encanta probar y probar combinaciones, nunca sobra una correa en el cajón para hacer pruebas jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto, AbderramanII y Jose Perez
  • #24
Yo me sumo al marrón claro, pero probaría con ante. A mi me gusta el aire informal que le da a los relojes con diales interiores
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
  • #25
Para mi, una azul con pespuntes blancos…

O una de piel azul agujereada más de estilo “automovilístico”
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Atrás
Arriba Pie