• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba correa Speedmaster

  • Iniciador del hilo Rossiskyline
  • Fecha de inicio
  • #26
Estoy probando esta correa de Atelier ferrer en el Speedmaster.

La hebilla es original, pero no del Speedy.
Creo que es de un De Ville.
La correa es de alligator y super cómoda, aunque un poco fina, por ponerle un pero.
Es posible que le vaya mejor una correa alomada o algo más deportivo, tipo rally.


A vosotros que os parece?

Ver el archivos adjunto 2815881Ver el archivos adjunto 2815882Ver el archivos adjunto 2815883Ver el archivos adjunto 2815886Ver el archivos adjunto 2815885Ver el archivos adjunto 2815884
A mi me parece que a ese reloj le echas la manta de un caballo por encima y sigue siendo precioso.
Para mí le queda bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline y Relojucos
  • #27
Creo que la correa tipo cocodrilo no le va. Muy formal para mi gusto.







 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, jjjlui, Relojucos y 4 más
  • #28
La de cocodrilo me parece demasiado elegante, pero la verdad que le queda bien.

Aparte del brazalete a mí siempre me había gustado esta "de astronauta".
No me he animado porque parece que le queda guay al reloj, pero puesta en la muñeca no tanto...
Alguna experiencia con esta o similar?
Captura de pantalla 2024-03-25 a las 20.55.46.png

(via forstner)
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, manugl84, Korben y 1 persona más
  • #29
El speedy es un “strapmonster” yo lo llevo así
IMG_5730.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, Speedmaster411, jjjlui y 4 más
  • #31
Estoy probando esta correa de Atelier ferrer en el Speedmaster.

La hebilla es original, pero no del Speedy.
Creo que es de un De Ville.
La correa es de alligator y super cómoda, aunque un poco fina, por ponerle un pero.
Es posible que le vaya mejor una correa alomada o algo más deportivo, tipo rally.


A vosotros que os parece?

Ver el archivos adjunto 2815882
Yo con esa correa lo veo perfecto. Y, si no, creo que la cordovan negra de Atelier Ferrer le puede ir muy bien tambiém.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #32
A ese tooooodo le queda bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
Atrás
Arriba Pie