• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de goma para mi CW The Twelve

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
napilut

napilut

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola familia!

Hace un mes compartí con vosotros el último en entrar: Christopher Ward The Twelve 36 y 10 años aguantándome...

Hace unos días me animé a comprar la correa de goma, así le daba más juego al pequeño. Me encanta el brazalete:love:, y no se cuando la usaré, pero ya sabemos como somos... 🤪

Me gusta mucho como queda y, aunque me gusta mucho más el brazalete, por lo que vale creo que vale la pena.


¿Qué os parece?

JNVX3020.JPG
JNVX3027.JPG
JNVX3022.JPG
IMG_2232.jpg
JNVX3025.JPG
JNVX3021.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: trebuchet, SALINT, Green y 15 más
Le queda bien compañero, pero yo no lo termino de ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y napilut
me perdí completamente la presentación de uno de mis griales más CRI de la historia reciente, así que enhorabuena por la ocasión (atrasada) y al menos en las fotos, esta correa parece una chulada.

Aunque sigo pensando lo mismo: cada vez que he tenido (Marlin) o comprado correas de caucho o goma, por qué me parecen tremendamente agresivas al tacto, toscas, inflexibles y superrígidas? algún día buscaré bien algún hilo sobre las famosas tropic, isofranes y demás, porque aunque sean muy vistosas, me da que siguen siendo (en mi limitadísima experiencia) un bloque de goma inmóvil que no termina de encajar en mi minimuñeca :(
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Me gusta más con el brazalete, pero el caucho no desmerece le da un aire más deportivo aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y napilut
Le queda espectacular la caucho, a mi al contrario de la mayoría me gusta como quedan los cauchos en los relojes con brazalete integrado, es una forma de ir cambiando y tener dos looks. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
me perdí completamente la presentación de uno de mis griales más CRI de la historia reciente, así que enhorabuena por la ocasión (atrasada) y al menos en las fotos, esta correa parece una chulada.

Aunque sigo pensando lo mismo: cada vez que he tenido (Marlin) o comprado correas de caucho o goma, por qué me parecen tremendamente agresivas al tacto, toscas, inflexibles y superrígidas? algún día buscaré bien algún hilo sobre las famosas tropic, isofranes y demás, porque aunque sean muy vistosas, me da que siguen siendo (en mi limitadísima experiencia) un bloque de goma inmóvil que no termina de encajar en mi minimuñeca :(
Pués si te lo perdiste el el post enlazado veras muchas fotitos y su historia. :)

Pués esta goma es gastante flexible y nada nada dura. No se que durabilidad tendrá, pero parece de calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #10
Le queda espectacular la caucho, a mi al contrario de la mayoría me gusta como quedan los cauchos en los relojes con brazalete integrado, es una forma de ir cambiando y tener dos looks. A disfrutarlo!
Si hicieran una de tela estaría muy chulo...
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #11
Si hicieran una de tela estaría muy chulo...
Pues si, una de cuera tipo la del prx, probablemente si no la hay original, seguramente hay alguna aftermarket de calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #12
Pues si, una de cuera tipo la del prx, probablemente si no la hay original, seguramente hay alguna aftermarket de calidad
Voy a cotillear un poco por la red a ver que encuentro…🧐
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #13
Pues le queda muy bien. Yo es que soy muy de cauchos.

Para alternar con su armis, mola 🤘🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #14
Pues le queda muy bien. Yo es que soy muy de cauchos.

Para alternar con su armis, mola 🤘🏼
Yo es que si voy lo suficiente deportivo para llevar la goma… me pongo el g-shock😜
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #15
a mi me encanta como queda! no era yo de cauchos hasta que estrené mi black bay 54 con el caucho negro y me parece súper moderno y deportivo. Entiendo que la compraste en la web oficial, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #16
a mi me encanta como queda! no era yo de cauchos hasta que estrené mi black bay 54 con el caucho negro y me parece súper moderno y deportivo. Entiendo que la compraste en la web oficial, no?
Si. No son nada caros para ser correas oficiaes e incluir taxas y customs…

Yo tengo el BB54 con brazalete. Y me hubiera comprado el caucho (y mira que este no creo que sea barato) si hubiera tenido quick-release. Pero si tengo que con herramientas para cambiar la correa seguro que no lo hago.
 
  • #17
Si. No son nada caros para ser correas oficiaes e incluir taxas y customs…

Yo tengo el BB54 con brazalete. Y me hubiera comprado el caucho (y mira que este no creo que sea barato) si hubiera tenido quick-release. Pero si tengo que con herramientas para cambiar la correa seguro que no lo hago.

Este caucho de corta fácil? Tengo muñeca pequeña.
Y se cambia de forma sencilla de brazalete a caucho?

Y la última: 😂😂 se quitan eslabones fácil del armis?

Gracias
 
  • #18
Le queda muy bien ese caucho. Le da un toque más deportivo al reloj y puedes ir cambiando cuando te canses del brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #19
Este caucho de corta fácil? Tengo muñeca pequeña.
Y se cambia de forma sencilla de brazalete a caucho?

Y la última: 😂😂 se quitan eslabones fácil del armis?

Gracias
el reloj tiene quickrelease (en el reloj)
1713945160397.png

Es fàcil de cambiar.
No, no está pensado para cortar-se el caucho. Pero siempre le puedes cortar la punta. Yom tengo 15,5cm de muñeca si te sirve de referencia, grande no es.
 
  • #21
Sorprendentemente, no le queda mal. Le da un toque mucho más deportivo y desenfadado. Aún así, los relojes con brazalete integrado están diseñados para ir siempre con su brazalete emo. Para jugar con correas, están todos los demás, con excepciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #22
Me gusta, siempre es bueno darle un cambio de vez en cuando.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #23
Hola familia!

Hace un mes compartí con vosotros el último en entrar: Christopher Ward The Twelve 36 y 10 años aguantándome...

Hace unos días me animé a comprar la correa de goma, así le daba más juego al pequeño. Me encanta el brazalete:love:, y no se cuando la usaré, pero ya sabemos como somos... 🤪

Me gusta mucho como queda y, aunque me gusta mucho más el brazalete, por lo que vale creo que vale la pena.


¿Qué os parece?

Ver el archivos adjunto 2821902Ver el archivos adjunto 2821903Ver el archivos adjunto 2821904Ver el archivos adjunto 2821905Ver el archivos adjunto 2821906Ver el archivos adjunto 2821907
Ese caucho le queda estupendamente! Se nota bien ajustado a la caja y tiene la altura justa para la carrura. Además el color combina de escándalo con la esfera, sin resultar brilloso o infantil.
Ya me gustaba el The Twelve con brazalete pero con caucho gana mucho para el verano!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #24
El the twelve me tiene a mí que no sé qué hacer con él... Comprarlo no comprarlo...el caucho le queda de vicio, yo también lo compraría, y lo más importante: quick release, eso de poder modificar el aspecto del reloj dependiendo del día es maravilloso, un día armix, otro caucho, comprar un caucho de otro color...
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #25
El the twelve me tiene a mí que no sé qué hacer con él... Comprarlo no comprarlo...el caucho le queda de vicio, yo también lo compraría, y lo más importante: quick release, eso de poder modificar el aspecto del reloj dependiendo del día es maravilloso, un día armix, otro caucho, comprar un caucho de otro color...
Esperrate un poquito, que mañana hay lanzamiento de nuevo producto. Y podría ser una nueva version de twelve...
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Atrás
Arriba Pie