• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que color os gusta más?

  • Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio
  • #52
Me uno al club del plateado y sin fecha. Últimamente me da pereza estar poniendo los relojes en la fecha correcta cada vez que cambio de reloj.
 
  • #53
El de la esfera plateada.
 
  • #54
Tambien me gusta mas el plateado pero en negro tambien me gusta
 
  • #55
Otro por color negro
 
  • #56
Ambos muy muy bonitos. Pero si tuviera que elegir seguramente el plata. Y no me gusta mucho la fecha del negro a las 12
 
  • #57
 Los dos son bonitos, pero en este caso elegiría el plata.
 
  • #58
Me gustan mucho los dos pero quizás que me quedase con el de esfera plateada.
 
  • #59
Me gusta más el negro más deportivo para un carrera.
 
  • #60
Los dos son preciosos. El plata no tiene fecha, lo que para mí es un plus.
 
  • #61
Ambas molan mucho, yo no sabría cuál escoger.
 
  • #62
El gris
 
  • #63
Buenas a todos! Quería preguntaros que color os gusta más para estos Tag, en principio me hace más “tilín” el esfera plateada sin fecha, lo veo un diseño más limpio y atractivo.
Que pensáis?
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #64
Gustándome los dos, si fuera para mí el plateado.
 
  • #65
Me gusta más el color negro, pero entre esos dos el plata por no tener fechador.
 
  • #66
Plata!!! Negros tengo muchos!! O casi todos..
 
  • #67
En mi caso optaría por el negro, pero me gustaría mas si no tuviese fechador y más justo donde esta.
 
  • #68
Blanco plateado, y más viendo una foto de como queda en muñeca y con luz natural que ha compartido un compañero más arriba¡¡
 
  • #69
El plata es una pasada, si va bien de legibilidad yo le tiraría a ése.

Aunque es cierto que en tienda he visto el azul que puso @Ossete y mamma mia. :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #70
El plata para mí.
 
  • #71
A mí también me gusta más el plateado, y además parece que su legibilidad es buena.
 
  • #72
"Para gustos colores".
Para mi gusto de los dos que muestras me gusta mas el negro, pero los dos son preciosos, sea cual sea el elegido acertaras.
 
  • #73
Difícil elección, tal vez el plateado.
 
  • #74
Me encantan los pandas, pero en este reloj en concreto el plateado es precioso. Muy sobrio y elegante.
 
  • #75
El plateado, con diferencia.
No es que el negro sea feo, que no lo es en absoluto, pero el de esfera plata me parece bastante más bonito.
 
Atrás
Arriba Pie