• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predicciones Rolex/Tudor 2022

  • Iniciador del hilo alone
  • Fecha de inicio
  • #151
Yo pido 42mm para el Daytona y esferas Panda y Panda inversa, pero tanta innovación en Rolex, ya sé que es imposible.
Seguiré soñando.
 
Última edición:
  • #152
No es tiempo para novedades destacables, habrán novedades, pero no significativas.......
 
  • #153
A todo esto; hay un día agendado para presentaciones de novedades tanto para Rolex como para Tudor?.... mucho he oído hablar del mes de marzo pero no he visto ninguna fecha confirmada...
 
  • #154
A todo esto; hay un día agendado para presentaciones de novedades tanto para Rolex como para Tudor?.... mucho he oído hablar del mes de marzo pero no he visto ninguna fecha confirmada...
Si no voy equivocado las presentaciones se producirán entre el 30 de marzo y el 5 de abril, en la Watches and Wonders Geneva.
No sé si hay un día concreto confirmado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas y didakpc
  • #155
Por cierto, ya sería hora también de que Tudor incorporase su calibre "manufactura", a los modelos Black Bay no diver, al de 36, 41mm, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ancebl y rogeroyster
  • #156
A falta de dos semanas para Watches & Wonders 2022.
Esperamos esas novedades y que con ello se anime un poco este subforo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y One Watch
  • #157
No creo q hayan subidas no? Q pensáis vosotros?
 
  • #158
Subidas?? Acaba de haberlas a 1 de Enero. En otras ocasiones ,durante al menos dos años, no tocan los precios.
 
  • #159
No creo q hayan subidas no? Q pensáis vosotros?
Podría ser perfectamente por la subida de las materiales. Pueden hacer lo que "quieran", siempre habrá cola para comprarlos.
 
  • #161
Estaría bien que le pusieran al BB58 el cierre de la versión bronce de sus boutiques, aunque conlleve una subida. Respecto a ese modelo, podrían sacar la opción de bisel burdeos para cerrar el círculo, o el Harrods.
Pero ojalá se centren en nuevos modelos. Tudor tiene una historia muy rica con relojes muy singulares que se pueden reeditar. Sería un pelotazo un nuevo Ranger en la caja del BB58. O un hydronaut I o II; o cualquiera de sus cronos clásicos.
Ojalá nos sorprendan con algo novedoso
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #162
Un Hulk 2.0 con esfera y bisel verde oscuro en todo momento (nada de verdes chillones) me molaría.
 
  • #163
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, alone y rogeroyster
  • #164
BB58 Pepsi sin remaches y con armis ajustable. Póngame un par gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Lone Cat y Coldnight
  • #165

"Tiempo para EXPLORAR tu mundo"

Habrá Tudor Explorer hahahha
Y lo tendrían muy fácil.

Cogen la esfera del BB58 bronce,
Tudor-Black-Bay-Fifty-Eight-Bronze-M79012M-Boutique-1.jpg


Le añaden bisel liso como los BB36, BB41 y BB32,
bgte1jtk9iz11.jpg


Y le llaman BB39.

Con ésto, acercan a los clientes descontentos de la medida del Explorer 36 y logran convivencia entre marcas y capilaridad entre consumidores (¡como si necesitasen conseguirla!......)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jalber, Lone Cat, Magodelsur y 4 más
  • #166
Espero que los diferencien bastante uno del otro, y no le pongan esfera negra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #167
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #168
A mi me gustaría este. Decir que no existe, lo han puesto en una cuenta de instagram.

Saludos
RolexGmtSprite.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, osmpo, Alexcs y 2 más
  • #169

"Tiempo para EXPLORAR tu mundo"

Habrá Tudor Explorer hahahha
No fue el año pasado o el anterior que pusieron un par de teasers que sugerían un Tudor Submariner y al final nada de nada?

Me da que juegan al despiste
 
  • #170
Mi pronóstico es que Rolex va a hacer como siempre escasos cambios en sus líneas, se va a poner cada vez más caro y difícil de conseguir. Le pongo todas las fichas a Tudor que me gusta lo que viene haciendo. Pero al estar ligado a Rolex, el problema es que la coronita siga subiendo de precio para irse a valores de alta relojería y eso traccione hacia arriba también a Tudor.
 
  • #171
BB Chrono con bisel cerámico y armis de ajuste rápido.
Sé que no, pero por soñar…
 
  • #172
Pelagos FXD en negro.
 
  • #173

"Tiempo para EXPLORAR tu mundo"

Habrá Tudor Explorer hahahha
Ranger*
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, EDY, Lone Cat y 1 persona más
  • #175
Posible nuevo Deep sea?
 
  • Me gusta
Reacciones: eveggar
Atrás
Arriba Pie