• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predicciones Rolex/Tudor 2022

  • Iniciador del hilo alone
  • Fecha de inicio
  • #126
IMG_20220222_221543.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, juanhms y Xvisperas
  • #128
En lo referente a Rolex, no espero mucha novedad, cada año es lo mismo, retoques para pasar de relojes buenos a muy buenos.
Alguna frivolidad, y más de lo mismo en materia de accesibilidad.
En cuanto al oro, lo está posicionando con éxito en el nuevo sector de público rico/muy rico (rapero, actor ,deportista de élite) donde llevar un Sub o un GMT es como llevar un G-shock. Ellos quieren mucho oro o platino, muchas piedras “factory “ y diales de colorines o meteorito.

Respecto a Tudor, creo que un BB de 40, delgadito y con bisel cerámico mate, sería la perfección.


En fin, que aunque digamos que es aburrido, al final estamos todos pendientes.
😅
Cierto… y cuando lo saquen, correrán ríos de tinta!! Para bien y para mal.. yo solo espero que no saquen nada que me guste…😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #129
Aparte de subidón de precios, creo que en la linea BB, bisel cerámico.
 
  • #130
  • Me gusta
Reacciones: collector46
  • #132
a quien le importa lo que va a sacar rolex si tampoco van a estar disponibles xd
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics
  • #133
Rolex-Predictions-2022-Rolex-Watches-Wonders-2022-Rolex-Novelties-2022-Rolex-Air-King-39mm-2022-4.jpg


Esto sería demasiado bonito para ser cierto
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico, javier ochoa, BanshhE y 4 más
  • #134
De todo lo rumoreado lo único que me atrae sería ese yacht-master titanio que se "filtró" con Ben Ainslie y ese nuevo Air-king 39 azul con una caja parecida al Explorer 39.

Sobre Tudor, ese GMT en la caja del BB58 o incorporar micro ajuste en los BB chrono me haría valorar muy seriamente su compra.
 
  • #138
Rolex-Predictions-2022-Rolex-Watches-Wonders-2022-Rolex-Novelties-2022-Rolex-Air-King-39mm-2022-4.jpg


Esto sería demasiado bonito para ser cierto
Bonito es, pero cabe recordar que el Air King era de 34mm...

Luego vino el "malquerido" (Copyright x Tazio) de los 40mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #139
Bonito es, pero cabe recordar que el Air King era de 34mm...

Luego vino el "malquerido" (Copyright x Tazio) de los 40mm.
34-36mm, me parece perfecto :flirt: A Tazio se le quiere mucho, pero el malquerido me atrae muy muy poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #141
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #144
No tengo ni idea de que sacaran en Rolex o Tudor, pero sí sé lo que me gustaría que sacaran... Un BB58 negro, sin dorados, sin remaches, y con un cierre con microajuste. O en su defecto, un Pelagos de 40 y con las mismas características que acabo de nombrar para ese soñado BB58.
 
  • Me gusta
Reacciones: aj23
  • #145
Rolex-Predictions-2022-Rolex-Watches-Wonders-2022-Rolex-Novelties-2022-Rolex-Air-King-39mm-2022-4.jpg


Esto sería demasiado bonito para ser cierto

Lo que sería demasiado bonito para ser cierto, sería que sacasen el Explorer de 36 en ese tono. Entonces sí que me lanzaría de cabeza a por mi primera corona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #146
Yo con q me sirvieran el sub 126610LV y sin subidas me conformaba,q poco pido ehhh compañeros
 
  • #147
Lo que sería demasiado bonito para ser cierto, sería que sacasen el Explorer de 36 en ese tono. Entonces sí que me lanzaría de cabeza a por mi primera corona.
Un Explorer no lo creo.
Una actualización del OP36 podría ser (aunque improbable), porque ya la hubo hasta hace pocos años desde que se presentó en 2008 (creo que ése fue el año de su lanzamiento).
fdca954e42b65aca1d3a7a1315f77e44.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Enryb8, antelcar y 1 persona más
  • #148
Pues eso, que nuevos modelos creéis que presentarán en unos meses Rolex/Tudor?

Creo que Rolex seguirá su línea y presentará sutiles cambios, yo creo que algún que otro cambio o incluso descontinuación en las líneas Air-King o Milgauss, también algún nuevo color en los Oyster Perpetual, aumento de tamaño en el Daytona, bisel Coke en el GMT, y como posible gran novedad puede que el Yatch-Master de titanio.

Y referente a Tudor, lo único que me puedo imaginar es un nuevo color para celebrar el 10 aniversario de la línea Black Bay.
Última predicción confirmada por la Roles
d2b7f986-a2f2-462e-932d-5f561316d68a.jpg
 
  • #149
Un Tudor BB Chrono con bisel cerámico y la caja menos gruesa que la actual desahogaría bastante las listas de espera del Daytona
 
  • #150
La verdad ese airking se lo deberían plantear
 
Atrás
Arriba Pie