• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predicciones Rolex/Tudor 2022

  • Iniciador del hilo alone
  • Fecha de inicio
  • #276
El gmt se ve raro, pero claro... eso lo hará aun mas atractivo y deseado con el tiempo...
 
  • #277
El gmt se ve raro, pero claro... eso lo hará aun mas atractivo y deseado con el tiempo...
Y además solo se puede comprar con el bisel en verde y negro, ¿no?

Es una buena opción para los que llevamos el reloj en la muñeca derecha, ya que nunca hemos podido “disfrutar” de cambiar la hora o dar cuerda al reloj sin quitárnoslo de la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebrod
  • #278
Rolex me a dejado frío y tudor el único q me parece muy bonito es el gmt mixto me parece sublime,gracias a dios q los gmt no me llaman nada
 
  • #279
Me quedo con el Flechon de Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #280
Lo mejor de las novedades para mi que soy diestro es que no descataloguen el Pepsi y el Batman. También creo que aunque no pite mucho en principio muchos se van a volver locos por el Sprite, diestros incluidos.
 
  • #281
La verdad, me parecen un petardo.
El Tudor GMT es casi lo mejor a falta de verlo en vivo, pero tampoco me hace perder la cabeza.
Una alegría, ahorro por este flanco.
Lo que mas me ha chocado de las novedades de este año es que se supieran de antemano, sobre todo con el diestro verde.
Están perdiendo facultades.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #283
A mi el DJ verde lo único que me llama la atención
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Magodelsur
  • #285
Y el Air King además del lumen y guardacorona, al 5 lo han convertido en 05
 
  • #286
A mi el DJ verde lo único que me llama la atención
9j3KmaQ.jpeg

Precioso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Magodelsur, rogeroyster y 1 persona más
  • #288
Ueqfmdg.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco, Almenero, VicAlva y 4 más
  • #291
Uno de los modelos que más me han gustado de Rolex es el discontinuado OP de 39mm con esfera blanca, los actuales 41mm los veo demasiado grandes y los 36 demasiado pequeños, al menos para mi muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: antelcar
  • #292
El AirKing nuevo con guardacorona, no me gusta, prefiero el viejo.
Pues espérate un par de meses, que con el nuevo en producción mejorando lo presente, los de segunda mano se van a deshinchar , y mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #293
Mis predicciones se confirman, no me voy a poder comprar ni uno 😂.
 
  • #294
El más bonito por ahora para mi es el Tudor BB Pro
 

Archivos adjuntos

  • 5FFA284F-538D-441C-B641-581F10EFFBAA.jpeg
    5FFA284F-538D-441C-B641-581F10EFFBAA.jpeg
    307,5 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie