• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predicciones Rolex/Tudor 2022

  • Iniciador del hilo alone
  • Fecha de inicio
alone

alone

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, que nuevos modelos creéis que presentarán en unos meses Rolex/Tudor?

Creo que Rolex seguirá su línea y presentará sutiles cambios, yo creo que algún que otro cambio o incluso descontinuación en las líneas Air-King o Milgauss, también algún nuevo color en los Oyster Perpetual, aumento de tamaño en el Daytona, bisel Coke en el GMT, y como posible gran novedad puede que el Yatch-Master de titanio.

Y referente a Tudor, lo único que me puedo imaginar es un nuevo color para celebrar el 10 aniversario de la línea Black Bay.
 
Dicen que Rolex a dejado de fabricar los Milgauss, no sé si será cierto, de todas formas es un modelo que ya lleva mucho tiempo en catálogo sin renovarse.

Saludos.
 
Última edición:
Nuevos colores para el BB y cierre con micro ajuste rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, hami, Masassins y 5 más
Hace tiempo q voy soñando en que algun dia saquen un bb58 GMT Pepsi aunque habiendo ya el actual de 41 lo veo difícil. Si lo sacaran y con la mejora de cierre con microajuste y sin renaches en el armis ya seria la leche, ser no va a ser pero puestos a soñar…
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, Chrysoberyl, mirumotoisao y 5 más
Un BB58 Hulk.
20220102_152941.jpg

Imagen: internet
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturcaceres, hami, alex7bcn y 16 más
No tengo idea que hará Rolex, ellos sabran. En el reino de la fantasía a mi me gustaría un Daytona de 42mm en acero con esfera Blue Ice (y que además se pueda comprar a PVP sin tener que esperar meses) y un Submariner en Azul Smurf tb de acero, y que? Lo sueños sueños son.... :rolleyes:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Masassins, Brayan y 4 más
Con ese o un harrods bb58 también iba rápido a pedirlo
Si sucede, lo editan y no cambian las cosas en 2022, en España podrías solicitar y obtener un BB58 verde de acero con normalidad como ha sucedido con el BB58 azul.

Edito: Por pedir, querría que ampliasen la esfera 3,6,9 del BB58 bronce a modelos de acero.
TUDOR-2020-S28-3650.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins, luismiguel, Tazio Nuvolari y 6 más
  • #10
Este siempre ha sido una prediccion que me molaria que se diese:

1641135179585.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, Alsaid73, hami y 13 más
  • #12
Nuevo dial del daytona, probablemente panda inverso.
Tudor..., algún colorín a mayores...
Deseo???,
Daytona un pelín mayor, y en Tudor, un submariner.
 
  • #13
Me da la sensación que el verde al ser un color icónico de Rolex difícilmente acabe en los Tudor de acero, yo veo más uno todo granate/borgoña al ser junto al dorado y negro los colores de Tudor.
Es muy difícil que ocurra, salvo porque ya existe:
21108509-06q7oqin9hs2y5cmiriyxq0m-Large.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, yakokornecki, janot1961 y 4 más
  • #14
BB58 chrono y BB58 ceramic
 
  • Me gusta
Reacciones: Alighieri
  • #16
Error mío por no explicarme mejor, me refería a un todo verde, que dudo que lo hagan en acero, y más ya teniéndolo en oro.
Tendría tanto sentido como sacar Rolex un Pepsi en oro blanco y un Pepsi en acero y convivir en el catálogo.

Y así ha sucedido.

Además, el verde "era" un color icónico de Rolex...
 
  • Me gusta
Reacciones: ssito
  • #17
BB58 GMT coke, ese me gustaría y me haría con el sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #18
Tendría tanto sentido como sacar Rolex un Pepsi en oro blanco y un Pepsi en acero y convivir en el catálogo.

Y así ha sucedido.

Además, el verde "era" un color icónico de Rolex...
En cuanto al Pepsi hablamos de generaciones diferentes, y en esta se diferencian claramente los modelos de acero y oro blanco por la esfera.

I en mi opinión el verde siempre será un icónico en Rolex.
 
  • #19
En cuanto al Pepsi hablamos de generaciones diferentes, y en esta se diferencian claramente los modelos de acero y oro blanco por la esfera.

I en mi opinión el verde siempre será un icónico en Rolex.
El primer Pepsi de oro blanco llevaba esfera negra. El siguiente, esfera azul.

El Pepsi acero y el primer Pepsi de Oro blanco son estéticamente parecidos.

Por otra parte, el negro del Submariner es un color icónico y está presente en el BB58.

El azul del Pitufo es un color icónico y está presente en el BB58 azul.

La esfera 3,6,9 es icónico del Explorer y está presente en el BB58 bronce.

La combinación granate/azul es icónica en el Pepsi y está presente en el GMT de Tudor.

Así que, realmente, pueden hacer lo que les antoje. Tanto un BB58 hulk como un GMT Batman .
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins, mirumotoisao, Aldrin y 2 más
  • #20
Seguro que descatalogan los op41 con esfera turquesa y verde.
Por que no es posible cambiar por esos colores.
 
  • #21
Voy a tirarme de la moto...
Rolex:
-Air King esfera Blanca
-Rolex GMT- Master Coke con Jibilee
-Colores nuevos en el Oyster Perpetual
-Daytona en platino con Oysterflex y alguna esfera nueva para las versiones de oro y Platino.
-Submariner no date en Oro y mixto.

Tudor:
-Tudor BB58 burdeos
-Tudor BB58 GMT
-Tudor BB 58 mixto
- Tudor BB Chrono Bronce
-Tudor BB Hulk.
😊🙈
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite, Masassins y Xvisperas
  • #22
Sería brutal
 
  • #23
A la vista de las respuestas no se si esto va de Predicciones o de Deseos

contesto a ambas, por aquello de maximizar la diversión:

predicciones rolex:
—extenderán la caja estilizada del sub al gmt
— mas diamantes y diales raros
— eliminan milgaus, explorer 36 mitxo y airking

deseos rolex
— gmt coke
— dj de 39
— explorer ii de 40

predicciones tudor
—reforma del pelagos en base al fxd
— mas colores en el bb58
— un reloj de vestir

deseos tudor
— nuevos brazaletes sin remaches
— eliminar el bb 41 gordo
— bb58 gmt
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins y micoman
  • #24
Hace tiempo q voy soñando en que algun dia saquen un bb58 GMT Pepsi aunque habiendo ya el actual de 41 lo veo difícil. Si lo sacaran y con la mejora de cierre con microajuste y sin renaches en el armis ya seria la leche, ser no va a ser pero puestos a soñar…
Ya de soñar, que traiga bisel cerámico si se puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y rogeroyster
  • #25
Ya de soñar, que traiga bisel cerámico si se puede.
Sería una opción aunque personalmente lo prefiero de aluminio tal cual está pero por pedir y por gustos…y creo q la linia BB58 seguirá siendo tal cual está, con biseles de aluminio ya que son más fieles al aire “vintage” que tiene el modelo.
 
Atrás
Arriba Pie