• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predicciones Rolex/Tudor 2022

  • Iniciador del hilo alone
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo apuesto por el Rolex Gmt Coke y alguna novedad en la gama Sub…para crear alguna lista de espera nueva. El Hulk yo sí creo que volverá algún día pero en oro blanco como habéis puesto.
 
  • #52
La mejor novedad que Rolex venda sus novedades a sus clientes.
Sobre Tudor se habla mucho en foros internacionales de retocar el Pelagos, sacar un pseudo Datte -Just y homologar el GMT certificado con Metas, No hablan de reducir su tamaño que puede ser. En cualquier caso, Empezar a utilizar el marketing de Rolex (Menos unidades y a mayor precio en este modelo por el certificado METAS). Saludos.
 
Última edición:
  • #53
BB58 rootbeer

20220103_235511.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, agusfm, Masassins y 3 más
  • #54
Lo del cierre con micro ajuste en los Tudor seria la bomba.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Ancebl
  • #56
Pelagos esfera negra y bisel rojo...por decir algo.:hmm:
 
  • #57
Por pedir que no quede, me gustaría ver los Oyster Perpetual sobre un brazalete Jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas
  • #58
Por pedir que no quede, me gustaría ver los Oyster Perpetual sobre un brazalete Jubilee.
De bien seguro que sería un éxito de ventas aunque considero que por su similitud pisaría demasiado el terreno que llenan ahora los Datejust.
 
  • #59
Por pedir que no quede, me gustaría ver los Oyster Perpetual sobre un brazalete Jubilee.
Ya se ven algunos en que adquieren el brazalete aparte y quedan de lujo (poder elegirlo de fabrica seria ideal):

A8B0DBD2-8914-4B44-9DBC-629E87805E32.jpeg
2FF38710-B505-4AEC-9E47-9D23E505D065.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Lone Cat, mate cimarrón y 7 más
  • #60
Predicción... volverán a subir los precios en Junio. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Green, Aldrin y 1 persona más
  • #61
De bien seguro que sería un éxito de ventas aunque considero que por su similitud pisaría demasiado el terreno que llenan ahora los Datejust.
Hombre, yo creo que ya se llevan pisando desde los albores de ambos modelos, porque el Datejust sí puedes pedirlo con brazalete Oyster. Seamos sinceros, la mitad del catálogo de Rolex son el mismo reloj con variaciones un poco más o un poco menos significativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Aldrin
  • #62
Ojalá...

Llegue el cierre con micro rápido a los bb58 para cogerlos.

Algún bb58 GMT, o bisel verde, rojo...

Vuelvan los 39 de Rolex...

Un coke GMT.

Metan los calibre propios a los bb tipo op y quiten esa sellita.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y rogeroyster
  • #63
Hombre, yo creo que ya se llevan pisando desde los albores de ambos modelos, porque el Datejust sí puedes pedirlo con brazalete Oyster. Seamos sinceros, la mitad del catálogo de Rolex son el mismo reloj con variaciones un poco más o un poco menos significativas
Estoy de acuerdo que los modelos OP y DJ en depende que configuración tienen similitudes pero de aquí a decir que la mitad del catálogo de Rolex son el mismo reloj con variaciones un poco más o un poco menos significativas pues….discrepo la verdad pero oye para gustos colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #64
Estoy de acuerdo que los modelos OP y DJ en depende que configuración tienen similitudes pero de aquí a decir que la mitad del catálogo de Rolex son el mismo reloj con variaciones un poco más o un poco menos significativas pues….discrepo la verdad pero oye para gustos colores.
Pues salvando los Cellini actuales y descatalogados, creo que el resto están basados en la caja Oyster, con variaciones en el tamaño. Obviamente para mi también un Sub y un OP son relojes distintos, pero tu míralos de perfil. Son variaciones del mismo reloj adaptadas a exigencias distintas.





Rolex+Oyster+Perpetual+36+OP36+Blue+Dial+116000+-+2020+watch+Vault+03+%285%29.jpg


005_Submariner-Date-Hulk-Stainless-Steel-Gents-116610LV.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite
  • #65
Si presentan BB58 GMT con microajuste en el mismo momento llamo y hago transferencia muahahahaha
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #66
Si presentan BB58 GMT con microajuste en el mismo momento llamo y hago transferencia muahahahaha
A la cola!!!

El GMT actual le falla la altura de caja. El tema de la fecha lo arreglaron a finales de 2020, así que ya cero problema en unidades posteriores, o las 2021 vamos en adelante.

En caja bb58, debe ser una cosa preciosa.
Y con el cierre... Porque la mayor pega es la tontería Rolex Tudor de no dar un medio enlace, que no comprendo esa decisión. En mi caso gracias al medio de uncle Seiko, se ha vuelto el más cómodo que tengo prácticamente, pero debería venir de serie.

Un saludo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, iVAMP y Muchomega
  • #67
Pues salvando los Cellini actuales y descatalogados, creo que el resto están basados en la caja Oyster, con variaciones en el tamaño. Obviamente para mi también un Sub y un OP son relojes distintos, pero tu míralos de perfil. Son variaciones del mismo reloj adaptadas a exigencias distintas.





Rolex+Oyster+Perpetual+36+OP36+Blue+Dial+116000+-+2020+watch+Vault+03+%285%29.jpg


005_Submariner-Date-Hulk-Stainless-Steel-Gents-116610LV.jpg

Para qué cambiar lo que está bien, igual por eso mismo le va tan mal...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #69
En ningún momento he pedido que cambien de caja :flirt:
Sí, claro, además no te gustan porque son todos iguales y siempre los miras de perfil :D;-), 299 cuando llegue a 300 los pongo todos en venta, no te los pierdas :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #70
Sí, claro, además no te gustan porque son todos iguales y siempre los miras de perfil :D;-), 299 cuando llegue a 300 los pongo todos en venta, no te los pierdas :ok:
Hazme precio amigo al menos :Cheers:
 
  • #71
Voy a tirarme de la moto...
Rolex:
-Air King esfera Blanca
-Rolex GMT- Master Coke con Jibilee
-Colores nuevos en el Oyster Perpetual
-Daytona en platino con Oysterflex y alguna esfera nueva para las versiones de oro y Platino.
-Submariner no date en Oro y mixto.

Tudor:
-Tudor BB58 burdeos
-Tudor BB58 GMT
-Tudor BB 58 mixto
- Tudor BB Chrono Bronce
-Tudor BB Hulk.
😊🙈
Como saquen un gmt coke me harán romper el celibato!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975, Noni16 y mate cimarrón
  • #72
Verde, mucho verde

12976.jpg
 
  • #73
En un foro han publicado este render, personalmente la combinación rolesor y hulk me parece impresionante.


21A65212-C301-46B1-BEB6-31354594AF04.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Almicantarat, VicAlva, Adri2 y 6 más
  • #74
sobretodo que tengan relojes para vender ...............eso es lo mas importante....... 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Chrysoberyl, Masassins y 6 más
  • #75
Impresionante la recreación de ese Sub mixto verde, normalmente solo me gustan los de acero pero ese es una pasada por como sienta el oro al verde. Si sale, ¿como lo llamaríamos?
 
Atrás
Arriba Pie