• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predicciones Rolex/Tudor 2022

  • Iniciador del hilo alone
  • Fecha de inicio
  • #76
Impresionante la recreación de ese Sub mixto verde, normalmente solo me gustan los de acero pero ese es una pasada por como sienta el oro al verde. Si sale, ¿como lo llamaríamos?
Farruhulk o Farruquito 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #77
Impresionante la recreación de ese Sub mixto verde, normalmente solo me gustan los de acero pero ese es una pasada por como sienta el oro al verde. Si sale, ¿como lo llamaríamos?
"El Verdor"... de la hierba :D
 
  • #78
Impresionante la recreación de ese Sub mixto verde, normalmente solo me gustan los de acero pero ese es una pasada por como sienta el oro al verde. Si sale, ¿como lo llamaríamos?
Hulkito 🤢
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #79
Impresionante la recreación de ese Sub mixto verde, normalmente solo me gustan los de acero pero ese es una pasada por como sienta el oro al verde. Si sale, ¿como lo llamaríamos?
El Marihuano... Bob Marley ya lo tengo adjudicado al Datejust con vegetacion.

Saludos
 
  • #80
Impresionante la recreación de ese Sub mixto verde, normalmente solo me gustan los de acero pero ese es una pasada por como sienta el oro al verde. Si sale, ¿como lo llamaríamos?
A mi lo primero que me ha venido a la mente al ver el render ha sido algo así como el hulkinho, por el verde y amarillo de la bandera de Brasil…

Personalmente no me gustaría nada ese modelo :laughing1:
 
  • #81
A todo esto, la novedades suelen se a primeros de febrero no?
 
  • #83
220CB605-A532-406E-8E13-2D78681387B1.jpeg
Yo como deseos, que no predicciones, estos dos:
- Que saquen un Datejust con la caja y brazalete integrado del Oysterquartz.
- Que copien el tamaño y color exacto del Seiko Sarb 035, que le pongan un calibre Rolex y un brazalete jubilee y le llamen nuevo Datejust.
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins y JLGR
  • #84
Daytona mixto cerámico
 
  • #85
Seguro que...

OIP.jpg
 
  • #86
Predigo y preveo oro, mucho oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #87
Da igual, es mas barato que el acero…😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Nicolamilton
  • #88
Exacto. Sacaran una línea asequible de entrada en la marca con modelos en oro o platino para la gente que no pueda pagar lo que piden por los de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite, mirumotoisao, Chrysoberyl y 3 más
  • #89
Impresionante la recreación de ese Sub mixto verde, normalmente solo me gustan los de acero pero ese es una pasada por como sienta el oro al verde. Si sale, ¿como lo llamaríamos?
Lo llamaríamos Maverick

reloj-victorinox-v241612-maverick-green-gold--16457-1.jpg
 
  • #90
A mi lo primero que me ha venido a la mente al ver el render ha sido algo así como el hulkinho, por el verde y amarillo de la bandera de Brasil…

Personalmente no me gustaría nada ese modelo :laughing1:
En directo podría sorprender. Especialmente si es similar al que comentaba Jenny Elle en las predicciones de otro año.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago y Enryb8
  • #92
Nuevos colores para el BB y cierre con micro ajuste rápido
Creo que al BB58 solo le falta el micro-ajuste rápido para obtener un sobresaliente. Y ya que se ponen, que quiten los remaches al brazalete para rematarlo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Tassadar, Danu y 2 más
  • #93
Creo que al BB58 solo le falta en micro-ajuste rápido para obtener un sobresaliente. Y ya que se ponen, que quiten los remaches al brazalete para rematarlo.
A mi los remaches no me molestan mucho, pero el micro ajuste rápido......... con eso ganaría mucho, pero mucho
Yo no dudaría en ponerselo al mio
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Tassadar y Danu
  • #94
A mi los remaches no me molestan mucho, pero el micro ajuste rápido......... con eso ganaría mucho, pero mucho
Yo no dudaría en ponerselo al mio
A ver si los señores de Tudor nos leen jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #95
IMG-20220114-WA0001.jpg

IMG-20220114-WA0003.jpg

IMG-20220114-WA0002.jpg



Qué piensan?
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, Noni16, seisnofe y 1 persona más
  • #96
Imagino que es una filtración de como quedaría la web después de los nuevos lanzamientos, no?

Primero que todo me encantaría que volviese el Hulk, fue un modelo que no pude comprarme y me encantaría volver a tener la oportunidad, o al menos de probar suerte!! aún que me hubiese gustado más que lo diferenciaran del anterior quitándole la fecha, haciéndolo de Rolesor o incluso todo de oro.

Y en segundo lugar, no crees que es demasiado pronto para que ya tengan la web post presentación lista???
 
  • #97
Exacto. Sacaran una línea asequible de entrada en la marca con modelos en oro o platino para la gente que no pueda pagar lo que piden por los de acero.
Este post está infravalorado :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgelondon y AvenBL
  • #98
Creo que Rolex sacará una lista de requisitos para poder tener el honor de acceder a uno:

1. Certificado de solvencia bancaria "tieso-free".
2. Certificado de penales con apostilla de La Haya.
3. PADI para los solicitantes del Submariner.
4. Patrón de Yate para los solicitantes del Yatch Master.
5. Haber ganado un par de veces la Daytona 500 NASCAR para los solicitantes de un Daytona de acero. Para los que quieran el de oro, basta con participar en la Mille Miglia.
6. Declaración jurada de que nunca usarás un reloj de otra marca y que te comprometes a ser apóstol de Rolex, predicando la nueva fe y convirtiendo en adoradores de Rolex a todo el que te encuentres.
7. Renuncia a la garantía internacional porque creer que un Rolex pueda dar un problema supone anatema.
8. Agradecimiento público, mediante acta notarial, a Rolex por permitirte acceder a tan exclusivo club.
9. Sacrificio del primogénito cuando Rolex lo considere pertinente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose T Real, Levy0012, Lou Gran y 15 más
  • #99
Creo que Rolex sacará una lista de requisitos para poder tener el honor de acceder a uno:

1. Certificado de solvencia bancaria "tieso-free".
2. Certificado de penales con apostilla de La Haya.
3. PADI para los solicitantes del Submariner.
4. Patrón de Yate para los solicitantes del Yatch Master.
5. Haber ganado un par de veces la Daytona 500 NASCAR para los solicitantes de un Daytona de acero. Para los que quieran el de oro, basta con participar en la Mille Miglia.
6. Declaración jurada de que nunca usarás un reloj de otra marca y que te comprometes a ser apóstol de Rolex, predicando la nueva fe y convirtiendo en adoradores de Rolex a todo el que te encuentres.
7. Renuncia a la garantía internacional porque creer que un Rolex pueda dar un problema supone anatema.
8. Agradecimiento público, mediante acta notarial, a Rolex por permitirte acceder a tan exclusivo club.
9. Sacrificio del primogénito cuando Rolex lo considere pertinente.
No le veo la gracia. Muchos en lista de espera ya cumplen todos esos requisitos :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #100
Creo que Rolex sacará una lista de requisitos para poder tener el honor de acceder a uno:

1. Certificado de solvencia bancaria "tieso-free".
2. Certificado de penales con apostilla de La Haya.
3. PADI para los solicitantes del Submariner.
4. Patrón de Yate para los solicitantes del Yatch Master.
5. Haber ganado un par de veces la Daytona 500 NASCAR para los solicitantes de un Daytona de acero. Para los que quieran el de oro, basta con participar en la Mille Miglia.
6. Declaración jurada de que nunca usarás un reloj de otra marca y que te comprometes a ser apóstol de Rolex, predicando la nueva fe y convirtiendo en adoradores de Rolex a todo el que te encuentres.
7. Renuncia a la garantía internacional porque creer que un Rolex pueda dar un problema supone anatema.
8. Agradecimiento público, mediante acta notarial, a Rolex por permitirte acceder a tan exclusivo club.
9. Sacrificio del primogénito cuando Rolex lo considere pertinente.
A Rolex se la sopla quien lleve sus modelos, esos requisitos te los exigiría un CO
 
Atrás
Arriba Pie