• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predicciones Rolex/Tudor 2022

  • Iniciador del hilo alone
  • Fecha de inicio
  • #102
Creo que Rolex sacará una lista de requisitos para poder tener el honor de acceder a uno:

1. Certificado de solvencia bancaria "tieso-free".
2. Certificado de penales con apostilla de La Haya.
3. PADI para los solicitantes del Submariner.
4. Patrón de Yate para los solicitantes del Yatch Master.
5. Haber ganado un par de veces la Daytona 500 NASCAR para los solicitantes de un Daytona de acero. Para los que quieran el de oro, basta con participar en la Mille Miglia.
6. Declaración jurada de que nunca usarás un reloj de otra marca y que te comprometes a ser apóstol de Rolex, predicando la nueva fe y convirtiendo en adoradores de Rolex a todo el que te encuentres.
7. Renuncia a la garantía internacional porque creer que un Rolex pueda dar un problema supone anatema.
8. Agradecimiento público, mediante acta notarial, a Rolex por permitirte acceder a tan exclusivo club.
9. Sacrificio del primogénito cuando Rolex lo considere pertinente.

No reuno ninguno de los requisitos, aún así, tengo la suerte de tener una gran colección de la marca. También de PP y otras marcas AR, y no voy dando lecciones de nada.
Pueden pasar por otros subforos para hacer sus gracias.

Muy agradecido y a su entera disposición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Xvisperas y yakokornecki
  • #103
No reuno ninguno de los requisitos, aún así, tengo la suerte de tener una gran colección de la marca. También de PP y otras marcas AR, y no voy dando lecciones de nada.
Pueden pasar por otros subforos para hacer sus gracias.

Muy agradecido y a su entera disposición.
Afortunado tú por tenerlos y gracias por compartirlos. Pero las bromas, aunque exageradas, son reflejo de la realidad de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, Aldrin, perry mason y 2 más
  • #104
Afortunado tú por tenerlos y gracias por compartirlos. Pero las bromas, aunque exageradas, son reflejo de la realidad de la marca.
No es lo mismo ser sarcástico que irónico, yo soy irónico sin intención de ofensa, pero el otro post es sarcástico y solo puede ser ofensivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #105
No es lo mismo ser sarcástico que irónico, yo soy irónico sin intención de ofensa, pero el otro post es sarcástico y solo puede ser ofensivo.
No sé a quién podría ofender un post así, pero igual es que no tengo amor propio... 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #106
No es lo mismo ser sarcástico que irónico, yo soy irónico sin intención de ofensa, pero el otro post es sarcástico y solo puede ser ofensivo.
Ni era la intención ni comparto esa opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y GERUNDINO
  • #107
El sarcasmo o la ironía sería el caso si hubiese intentado burlarme de la situación diciendo exactamente lo contario de la realidad, por ejemplo: “voy a preguntar al distribuidor por un Daytona de acero y me ofrecen dos con descuento, uno de cada color”.
Lo mío era una parodia, no sarcasmo.
En cualquier caso, y hablando en serio, esta situación me hace gracia y despierta mi curiosidad, pero no me molesta. Y, por otro lado, en mi experiencia he visto que preguntando en muchos sitios, se acaba por conseguir casi cualquier modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Aldrin y VICTORHV
  • #108
Cuando saca Tudor las novedades 2022? A lo mejor esta pregunta ya está respondida. Y con los nuevos modelos 2022 pensáis que puede haber una subida de catálogo, o con la de principios de año ya no habrá más subidas
 
  • #109
Cuando saca Tudor las novedades 2022? A lo mejor esta pregunta ya está respondida. Y con los nuevos modelos 2022 pensáis que puede haber una subida de catálogo, o con la de principios de año ya no habrá más subidas

En principio los presentarán la semana del W&W, del 30 de Marzo al 5 de Abril.

Y tema subida, pues dependerá si por ejemplo renovasen alguna gama pues seguro, ahora, otra subida generalizada porque sí lo dudo mucho, aún que nunca se sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y basileo70
  • #110
En abril Tudores mil
 
  • #111
En principio los presentarán la semana del W&W, del 30 de Marzo al 5 de Abril.

Y tema subida, pues dependerá si por ejemplo renovasen alguna gama pues seguro, ahora, otra subida generalizada porque sí lo dudo mucho, aún que nunca se sabe.
Estoy contigo, como renueven...... subida, y si me escuchan, q no creo:D, cierre con micro-ajuste rápido al BB y un pico a la factura
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alone
  • #112
No son predicciones sino mis deseos:
Black Bay 58 con microsjuste y brazalete sin "remaches".
Pelagos medida 39/40mm
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, mirumotoisao y Ancebl
  • #113
Si saca Tudor un GMT en caja BB58 sería perfecto, aunque a mi me da que en ese caso se perdería (por desgracia para mi) el datario.

En cuanto a rolex no sería raro ver una nueva gama de colores con una versión coke, siempre digo esto todos los años y alguna vez tendré que acertar :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas y Chrysoberyl
  • #114
Rescato el hilo jejeje. Sabeis si hay alguna filtracion o noticias de por donde iran los tiros este año?? 😬😬
Supongo que lanzaran los nuevos modelos en torno a abril?

Saludos!
 
  • #115
Listas de espera
 
  • #116
Pues salvando los Cellini actuales y descatalogados, creo que el resto están basados en la caja Oyster, con variaciones en el tamaño. Obviamente para mi también un Sub y un OP son relojes distintos, pero tu míralos de perfil. Son variaciones del mismo reloj adaptadas a exigencias distintas.





Rolex+Oyster+Perpetual+36+OP36+Blue+Dial+116000+-+2020+watch+Vault+03+%285%29.jpg


005_Submariner-Date-Hulk-Stainless-Steel-Gents-116610LV.jpg
Pues a mi me parecen totalmente diferentes.
 
  • #117
Puestos a pedir que Tudor saque un nuevo Ranger en 39 mm y calibre manufactura. No todo van a ser BB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #118
Quizas demasiada mezcla de colores, pero ami me gustaría ver un gmt 58 y puestos a pedir con fecha a las 6
F8025318-FA0E-46D1-B209-F2E60AD8B78D.jpeg
EA6F8780-4339-4F7D-825B-675EA4856A0A.jpeg
 
  • #119
El GMT 58 me haria volver a comprar, la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #120
A mi también me haría picar un GMT 58 o un Explorer blanco o un Ranger 36 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #121
Yo pediría que se acabasen las listas de espera.
 
  • #122
Por cierto... ¿alguien sabe fecha de presentación?
 
  • #123
Van a sacar un Sub todo oro con esfera de oro :flirt:
 
  • #124
En lo referente a Rolex, no espero mucha novedad, cada año es lo mismo, retoques para pasar de relojes buenos a muy buenos.
Alguna frivolidad, y más de lo mismo en materia de accesibilidad.
En cuanto al oro, lo está posicionando con éxito en el nuevo sector de público rico/muy rico (rapero, actor ,deportista de élite) donde llevar un Sub o un GMT es como llevar un G-shock. Ellos quieren mucho oro o platino, muchas piedras “factory “ y diales de colorines o meteorito.

Respecto a Tudor, creo que un BB de 40, delgadito y con bisel cerámico mate, sería la perfección.


En fin, que aunque digamos que es aburrido, al final estamos todos pendientes.
😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #125
En lo referente a Rolex, no espero mucha novedad, cada año es lo mismo, retoques para pasar de relojes buenos a muy buenos.
Alguna frivolidad, y más de lo mismo en materia de accesibilidad.
En cuanto al oro, lo está posicionando con éxito en el nuevo sector de público rico/muy rico (rapero, actor ,deportista de élite) donde llevar un Sub o un GMT es como llevar un G-shock. Ellos quieren mucho oro o platino, muchas piedras “factory “ y diales de colorines o meteorito.

Respecto a Tudor, creo que un BB de 40, delgadito y con bisel cerámico mate, sería la perfección.


En fin, que aunque digamos que es aburrido, al final estamos todos pendientes.
Pues no están los tiempos para ir enseñando mucho oro y diamantes, ya ves lo que está pasando con acero, imagina con los de más valor.
 
Atrás
Arriba Pie