• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predicciones Rolex/Tudor 2022

  • Iniciador del hilo alone
  • Fecha de inicio
  • #177
Podría ser,muy alta la caja para mi muñeca,si sacan un gmt coke lo agradecería mas
Yo creo que el Coke esta asegurado… es un reloj que creo que a de estar si o si.
Miedo tengo yo de que me descataloguen el RootBeer…
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #178
Yo creo que el Coke esta asegurado… es un reloj que creo que a de estar si o si.
Miedo tengo yo de que me descataloguen el RootBeer…
Podría ser,si entra el coke sacaran otro y el Batman lo dudo y el Pepsi lleva dos años creo
 
  • #181
Parece que al final del video Del deepsea se veaa el nuevo modelo.....
 
  • #183
Nuevo Air King?

 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y alone
  • #184
Lo del Air King parece cantado
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #185
La presentación de Rolex y Tudor es el mismo día, siempre ha sido así?
Se me hace raro, no lo recordaba.
El miércoles saldremos de dudas, bien poco queda
 
  • #186
Mientras no saquen nada que me guste estaré contento
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Pintoxs y Green
  • #187
Por favorrrrr un coke..... y más colores del Oysterperpetual jajajaja seguro que no acierto NI UNA... jajaja
 
  • #188
Si es un Air-King parece la misma caja del actual. Mejor así, no me interesaría. Ese otro Air-King esfera azul con caja del Explorer 39 o similar si sería muy tentador.
 
  • #189
Si es el nuevo AK sería el primero con protector de corona, parece que lo quieren hacer todavía más reloj herramienta.

D34486EF-4D9E-4610-B067-42E296D2F3C8.png

Aún que, el modelo que más intrigado me tiene es este…

EB3FB8C1-AE99-4ECD-BD20-F063F38F60BD.png

Bisel de acero? O cerámica gris?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop, fer182, AvenBL y 1 persona más
  • #190
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y alone
  • #191
Jugando a experto en rendering y fotografía desde el sillon de mi casa, me la juego:
Ceramica gris, el acero tendria otra textura

A mí también me parece más bien cerámica, y creo que sería la primera vez que usan ese color, aún que, no descarto que pueda ser acero mate, o cualquier otro material.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #192
si da lo mismo lo que presenten, total hasta dentro de mil años no lo venderan
 
  • Me gusta
Reacciones: AGR16
  • #194
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #195
Por favorrrrr un coke..... y más colores del Oysterperpetual jajajaja seguro que no acierto NI UNA... jajaja
Lo del coke podrías adivinarlo lo q no sé cuál pueden descatalogar si llega el coke,podría ser el
Por favorrrrr un coke..... y más colores del Oysterperpetual jajajaja seguro que no acierto NI UNA... jajaja
Lo del coke creo q lo puedes adivinar lo q no se si llega el coke cual descontinuaran yo Vito por el rootbeer
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas
  • #196
Con la actualización del Submariner, Explorer y Explorer II en 2020 y 2021, respectivamente, el Daytona o el GMT-Master II son dos modelos profesionales que podrían ver agregadas nuevas referencias, especialmente considerando su alta demanda.

Algunas fuentes no oficiales dicen que Rolex ya no envía el Milgauss, lo que sugiere que está a punto de ser descontinuado. Si es así, no está claro si Rolex lo reemplazaría o no.

Ofrecer GMT-Master II con combinaciones tono sobre tono de esfera/bisel negro, azul o verde podría ayudar a Rolex a ganar aún más participación de mercado simplemente cambiando los colores de la esfera y el bisel. Sin mencionar que los consumidores podrían darle al GMT-Master II apodos heredados de la línea Submariner, como "Hulk" o "Smurf". Incluso "Kermit" podría usarse si fueran con un bisel verde y una esfera negra GMT-Master II. O quizás Rolex finalmente presente una versión Coca-Cola del GMT-Master II (bisel rojo y negro y esfera negra).

Wildman Rolex GMT Master II personalizado PitufoWildman Rolex GMT Master II personalizado "Pitufo". Foto de Wildman a medida.
¿Qué tal un “Hulk” o un “Smurf” Daytona? Esto sería increíble, pero parece más probable ver esas combinaciones de colores en un cronógrafo Tudor que en un Rolex.

En cuanto a Tudor, parece inevitable que llegue una versión GMT del Black Bay 58 este año o el próximo, especialmente considerando que Longines acaba de lanzar una alternativa competitiva al Black Bay GMT .

Además, dado que el verde es el color más moderno, un Tudor "Hulk" Black Bay 58 parece completamente plausible. Omega acaba de lanzar una versión de esfera verde y bisel del Seamaster 300M, que según nuestros datos es de gran interés para los consumidores. Además Tudor ya ofreció una edición limitada Black Bay “Kermit” con bisel verde y esfera negra para Harrods. Y Tudor entiende que tienen competencia en todos los lados (Longines debajo y Omega arriba), por lo que incluso por monótono que parezca un Black Bay 58 completamente verde, tiene sentido desde una perspectiva comercial.

Hagan sus apuestas!
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch, Almenero, Nicolamilton y 2 más
  • #197
Con la actualización del Submariner, Explorer y Explorer II en 2020 y 2021, respectivamente, el Daytona o el GMT-Master II son dos modelos profesionales que podrían ver agregadas nuevas referencias, especialmente considerando su alta demanda.

Algunas fuentes no oficiales dicen que Rolex ya no envía el Milgauss, lo que sugiere que está a punto de ser descontinuado. Si es así, no está claro si Rolex lo reemplazaría o no.

Ofrecer GMT-Master II con combinaciones tono sobre tono de esfera/bisel negro, azul o verde podría ayudar a Rolex a ganar aún más participación de mercado simplemente cambiando los colores de la esfera y el bisel. Sin mencionar que los consumidores podrían darle al GMT-Master II apodos heredados de la línea Submariner, como "Hulk" o "Smurf". Incluso "Kermit" podría usarse si fueran con un bisel verde y una esfera negra GMT-Master II. O quizás Rolex finalmente presente una versión Coca-Cola del GMT-Master II (bisel rojo y negro y esfera negra).

Wildman Rolex GMT Master II personalizado PitufoWildman Rolex GMT Master II personalizado "Pitufo". Foto de Wildman a medida.
¿Qué tal un “Hulk” o un “Smurf” Daytona? Esto sería increíble, pero parece más probable ver esas combinaciones de colores en un cronógrafo Tudor que en un Rolex.

En cuanto a Tudor, parece inevitable que llegue una versión GMT del Black Bay 58 este año o el próximo, especialmente considerando que Longines acaba de lanzar una alternativa competitiva al Black Bay GMT .

Además, dado que el verde es el color más moderno, un Tudor "Hulk" Black Bay 58 parece completamente plausible. Omega acaba de lanzar una versión de esfera verde y bisel del Seamaster 300M, que según nuestros datos es de gran interés para los consumidores. Además Tudor ya ofreció una edición limitada Black Bay “Kermit” con bisel verde y esfera negra para Harrods. Y Tudor entiende que tienen competencia en todos los lados (Longines debajo y Omega arriba), por lo que incluso por monótono que parezca un Black Bay 58 completamente verde, tiene sentido desde una perspectiva comercial.

Hagan sus apuestas!
Precioso ese gmt azul,si lo sacasen las listas iban a ser de tralla
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #198
Si es el nuevo AK sería el primero con protector de corona, parece que lo quieren hacer todavía más reloj herramienta.

Ver el archivos adjunto 2395746

Aún que, el modelo que más intrigado me tiene es este…

Ver el archivos adjunto 2395747

Bisel de acero? O cerámica gris?
Da la sensación que es cerámica. Puede que sea cerámica negra, ya que en ocasiones parece gris en los 116710 LN. Puede que estemos ante la presentación de un nuevo LN, lo cual seria todo un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #199
Se viene algo con el Tudor Ranger...
 
  • #200
Si saca Tudor un GMT en caja BB58 sería perfecto, aunque a mi me da que en ese caso se perdería (por desgracia para mi) el datario.

En cuanto a rolex no sería raro ver una nueva gama de colores con una versión coke, siempre digo esto todos los años y alguna vez tendré que acertar :D
Un reloj GMT NO DATE sería raro.... muy raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie