• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predicciones Rolex/Tudor 2022

  • Iniciador del hilo alone
  • Fecha de inicio
  • #201
Da la sensación que es cerámica. Puede que sea cerámica negra, ya que en ocasiones parece gris en los 116710 LN. Puede que estemos ante la presentación de un nuevo LN, lo cual seria todo un acierto.
Ojalá sea así. Sería todo un acierto por parte de Rolex!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #202

Video analizando al detalle el vídeo publicado por Rolex. Según Jenni, las novedades pueden ser:
1. Yacht Master oro amarillo y Oysterflex
2. Day Date en platino
3. Nuevas esferas para los Datejust
4. GMT Sprite

Veremos si acierta la alemana ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: jalber
  • #203

Video analizando al detalle el vídeo publicado por Rolex. Según Jenni, las novedades pueden ser:
1. Yacht Master oro amarillo y Oysterflex
2. Day Date en platino
3. Nuevas esferas para los Datejust
4. GMT Sprite

Veremos si acierta la alemana ;-)
Tendría que ver el GMT Sprite en persona, a priori no me convence, creo que seria mucho mas acertado un Coke. Si es asi, el debate estaría en si descatalogan el Batman o Pepsi? Yo creo que si entran nuevos colores uno de ellos desaparece…
 
  • #204
Si este será el nuevo Air King, hay que decir que gana mucho con los protectores de corona.

Screenshot_20220329_081803.jpg
 
  • #205

Video analizando al detalle el vídeo publicado por Rolex. Según Jenni, las novedades pueden ser:
1. Yacht Master oro amarillo y Oysterflex
2. Day Date en platino
3. Nuevas esferas para los Datejust
4. GMT Sprite

Veremos si acierta la alemana ;-)
De acuerdo en todo menos en el DayDate. Es el 10th aniversario del SkyDweller, y eso es un SkyDweller en platino sin duda!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Rayuant
  • #206
Ese Sprite opino lo mismo, habría que verlo, en principio no me parece tan atractivo como el Batman o el Pepsi, aunque es fácil que luego viéndolo nos encante. No obstante en el video se ve un tono del bisel que no encajaría con el Sprite.
 
  • #207
Si este será el nuevo Air King, hay que decir que gana mucho con los protectores de corona.

Ver el archivos adjunto 2396073
Esque no puedo con esa mezcla de numerales. En mi opinión deberían sustituir el 369 por trapecios y la caja es todo un acierto. Me recuerda al GMT de Apocalyse Now de Marlon Brando tras quitarle el bisel.
 
  • #208
Con la actualización del Submariner, Explorer y Explorer II en 2020 y 2021, respectivamente, el Daytona o el GMT-Master II son dos modelos profesionales que podrían ver agregadas nuevas referencias, especialmente considerando su alta demanda.

Algunas fuentes no oficiales dicen que Rolex ya no envía el Milgauss, lo que sugiere que está a punto de ser descontinuado. Si es así, no está claro si Rolex lo reemplazaría o no.

Ofrecer GMT-Master II con combinaciones tono sobre tono de esfera/bisel negro, azul o verde podría ayudar a Rolex a ganar aún más participación de mercado simplemente cambiando los colores de la esfera y el bisel. Sin mencionar que los consumidores podrían darle al GMT-Master II apodos heredados de la línea Submariner, como "Hulk" o "Smurf". Incluso "Kermit" podría usarse si fueran con un bisel verde y una esfera negra GMT-Master II. O quizás Rolex finalmente presente una versión Coca-Cola del GMT-Master II (bisel rojo y negro y esfera negra).

Wildman Rolex GMT Master II personalizado PitufoWildman Rolex GMT Master II personalizado "Pitufo". Foto de Wildman a medida.
¿Qué tal un “Hulk” o un “Smurf” Daytona? Esto sería increíble, pero parece más probable ver esas combinaciones de colores en un cronógrafo Tudor que en un Rolex.

En cuanto a Tudor, parece inevitable que llegue una versión GMT del Black Bay 58 este año o el próximo, especialmente considerando que Longines acaba de lanzar una alternativa competitiva al Black Bay GMT .

Además, dado que el verde es el color más moderno, un Tudor "Hulk" Black Bay 58 parece completamente plausible. Omega acaba de lanzar una versión de esfera verde y bisel del Seamaster 300M, que según nuestros datos es de gran interés para los consumidores. Además Tudor ya ofreció una edición limitada Black Bay “Kermit” con bisel verde y esfera negra para Harrods. Y Tudor entiende que tienen competencia en todos los lados (Longines debajo y Omega arriba), por lo que incluso por monótono que parezca un Black Bay 58 completamente verde, tiene sentido desde una perspectiva comercial.

Hagan sus apuestas!
Y un Pelagos Hulk? seria un super ventas seguro......
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #209
Ese Sprite opino lo mismo, habría que verlo, en principio no me parece tan atractivo como el Batman o el Pepsi, aunque es fácil que luego viéndolo nos encante. No obstante en el video se ve un tono del bisel que no encajaría con el Sprite.
Yo creo que lo has desaturado para no dar pistas sobre el color.

Lo que sí se ve claro es que va a ser un bisel en 2 tonos.
 
  • #210
Espero que saquen algo parecido a esto:

1648550323902.jpg


Me parece muy buena combinación!
 

Archivos adjuntos

  • 1648550150342.jpg
    1648550150342.jpg
    40,7 KB · Visitas: 5
  • #211

Video analizando al detalle el vídeo publicado por Rolex. Según Jenni, las novedades pueden ser:
1. Yacht Master oro amarillo y Oysterflex
2. Day Date en platino
3. Nuevas esferas para los Datejust
4. GMT Sprite

Veremos si acierta la alemana ;-)
En el punto 3, me gustaría que volviera en el modelo acero, la esfera blanca de palos con el efecto ruleta en la fecha....
 
  • #212
No pensais en que le pongam algo de “cerámica” al Explorer II
 
  • #213
No pensais en que le pongam algo de “cerámica” al Explorer II
Puede ser. Mañana saldremos de dudas tras estar medio mundo, o todo el, como locos haciendo predicciones.
Suerte y al toro.
 
  • #214
Un Daytona en Ti sería bastante guay y refrescante.

1648552832973.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #215
Algo tipo esto, que salio ya hace años el rumor

B8194302-E5B4-4A06-9B3F-59B42FC8D130.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Magodelsur
  • #217
No me gusta esa modificación del Explorer. El bisel de acero me parece mucho más acertado. O es la costumbre de verlo así desde hace muchos años.
 
  • #218
Parece que el GMT version "viva er Beti manquepierda" tiene muchos seguidores
No veo a Rolex haciendo eso
Me inclino mas por un Coke
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #219
No pensais en que le pongam algo de “cerámica” al Explorer II
No lo creo, el año pasado ya actualizaron el Explorer.

Este año le toca al GMT Master, Airking, Milgauss, Skydweller, Yacht Master...
 
  • #220
Ese GMT, verde y negro, tiene los colores
Juventut de Badalona, más que bético (aunque también tenga el negro en las calzonas, el Betis es verdiblanco). Aún así me decanto por el coke. Estoy más nervioso que en un especulador con el número 20, en la cola del moonswatch.
 
  • #221
Vamos calentando motores con posibles futuribles Air king 34 y GMT Coke.
Si sale ese Coke me parece simplemente espectacular
1648562324119.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, juanhms, Almenero y 1 persona más
  • #222
Vamos calentando motores con posibles futuribles Air king 34 y GMT Coke.
Si sale ese Coke me parece simplemente espectacular
Ver el archivos adjunto 2396433

Secundo la moción.

Yo voto porque sacarán un GMT acero en otro color. Bien el demandado coke o bien otra iteración cromática.

A ver si tudor actualiza el cierre de sus BB, que creo que ya toca poner un cierre a la altura.
 
  • #223
Hablaban del Mint. Bisel negro y verde...


1648568398770.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #224
Debe de ser para zurdos...:):):):)
 
  • Me gusta
Reacciones: trequartista
  • #225
A ver mañana que nos encontramos, pero creo que un nuevo y sorprendente GMT nos espera....

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie