• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy Importante: FCv y contactos de presuntos novatos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Bien por el foro y por nuestro jefe, siempre atento a posibles situaciones TURBIAS
 
  • #53
Gracias por el aviso. Saludos
 
  • #54
Muchas gracias por el aviso!!!
Saludos
 
  • #55
Habrá que estar ojo avizor, gracias y un saludo :ok::
 
  • #56
Gracias Jefe, no obstante reitero lo dicho, ojito con aceptar historias raras, a través de otros canales que no son el foro, o bien intentos exteriores de venta a través del mismo no muy claras. Que de todo hay en la viña del señor. Saludos.
 
  • #57
Después de post como este del jefe, la verdad es que me quedo bastante mas tranquilo ante los trileros
Gracias al foro y a sus administradores!!!!
 
  • #58
Muchas gracias, me satisface ver que estáis en todo.

:clap:
 
  • #59
Muchas gracias por estar al tanto y avisarnos
 
  • #60
La avaricia rompe el saco.
Que tengan que protegernos de nosotros mismos...ay,la virgen...
 
  • #61
Muchas gracias, sin duda este foro es de lo mejor que hay en muchos aspectos incluidos sus moderadores. Saludos.
 
  • #62
Gracias.
Como está el patio.

...ven payo, que vi hasé de oro
 
  • #63
Gracias!!!!
 
  • #64
Gracias por la información. Habrá que estar alerta.
 
  • #65
Gracias por el aviso Anton, un saludo
 
  • #66
Muchísimas gracias y procuraremos mantener la guardia bien alta.
Un saludo
 
  • #67
Gracias por el aviso, estaré en alerta :)
 
  • #68
pues muchas gracias por el aviso..
 
  • #69
gracias por el aviso, parece el tocomocho...

no he usado el FCV para hacer transacciones, pero para un futuro es bueno recordar ser precavido.

saludos.
 
  • #70
Gracias por avisar Anton.
 
  • #71
Gracias por vuestros desvelos.

Estaremos avisados y atentos!
 
  • #72
Oido cocina. :ok::
 
  • #73
El problema viene por no leer y respetar las reglas del foro. Todos tenemos relojes que queremos vender pero esto no es un mercadillo y las medidas de seguridad adoptadas me parecen mas que correctas. Por mi parte quizas me vea un poco afectado ya que me gustaria dar salida a algunas piezas, como todo el mundo, pero hay otros medios de venta.
Entiendo, comparto y apoyo las medidas de participación en el FCV, ya que el dia de mañana tambien me gustaria sentirme protegido ante posibles estafadores y oportunistas.

Gracias por las normas.
 
  • #74
Se agredece alguien vele por nuestros interes de una forma tan contundente. Saludos
 
  • #75
Apuntado chefe :ok::


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie