• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy Importante: FCv y contactos de presuntos novatos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Gracias tomo nota y la verdad menos mal que estas ahi... :ok::
 
  • #102
muy bien pensado

Me parece a titulo personal un hilo que ayuda michisimo en los tiempos que corren
 
  • #103
Ay la avaricia que mala consejera es...
 
  • #104
Muchas gracias por el aviso, yo soy todavia novato y tendre muy en cuenta tus sugerencias
 
  • #105
Muchas gracias por el aviso.
 
  • #106
Gentuza hay por todos lados, y en internet ni te cuento. :-(
 
  • #107
Esperemos que este tipo de gente salga rápido del foro.

Pues el personaje ya ha repetido su 'hazaña' después de mi segundo aviso (segundo reporte de forero recibiendo 'oferta') , así que no queda otra que tomar medidas :-((
 
  • #108
Pues el personaje ya ha repetido su 'hazaña' después de mi segundo aviso (segundo reporte de forero recibiendo 'oferta') , así que no queda otra que tomar medidas :-((

Otra!!!madre mía!!gracias por velar por nuestra seguridad
 
  • #109
Buenas noches,
Aprovecho mi post "600" para agradecer a Goldoff y a los demás moderadores su incansable labor para hacer de este foro el mejor, de los foros en castellano, dedicado al mundo de los relojes. Muchas gracias también al 99,9% de los compañeros por hacerlo tan "grande". Un abrazo a todos y cuidadin con los indeseables.
 
  • #110
Muchas gracias por la informacion.
 
  • #111
Gracias por la prevención, estaré alerta.
 
  • #112
Gracias por el aviso.

Da tranquilidad saber como gestionais el foro
 
  • #113
Gracias Antón
saludos
 
  • #114
Yo creo que está muy bien el aviso. No se puede permitir que se vaya deteriorando la confianza que los foreros tenemos en los otros foreros de RE, que no se dá en otras muchas páginas weg en las que también se realizan transacciones y, en muchos casos fraudulentas. saludos
 
  • #115
Gracias por el aviso, lo tendré en cuenta.
 
  • #116
Esta bien que este hilo circule permanentemente para prevenir a todo el mundo y constatar que mala gente, desgraciadamente hay en todas partes.
Gracias, Antón
 
  • #117
Gracias Jefe.
 
  • #118
La mejor regla y que nos puede evitar muchos disgustos es: nadie da duros a cuatro pesetas.

"Tengan cuidado ahí fuera." Sargento Esterhaus

 
  • #119
Gracias por la información. everywhere cook beens.
 
  • #120
Daré gracias como todos, el día que se me deje vender.
 
  • #121
oido cocina.....
 
  • #122
Gracias por el aviso,cuanto aprovechado hay por el mundo...
Un saludo
 
  • #123
Gracias por el recordatorio.
Pero, ¿es que no pueden dejarnos disfrutar tranquilamente de nuestra afición?
 
  • #124
Está claro, que este foro puede ser muy llamativo para estafadores y sinvergüenzas. Lo mejor que podemos hacer es tener informada a la administración del foro de cualquier cosita rara que podamos ver o nos podamos oler....
 
  • #125
Gracias por toda la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie