• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy deseado y por fin en mis manos: Oris!

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy gran reloj,y muy bonito,,felicidades.
 
  • #77
Preciosa pieza... Oris como marca me atrae mucho, nunca he tenido uno pero algun dia...
 
  • #78
Un reloj precioso y muy original. Sentiré si lo descatalogan pero tendrán que hacer sitio a las 7000 combinaciones de colores de los aquis y mira que tengo 3 Oris...

Es uno de los motivos de mi compra también, existen rumores que Oris lo va a sacar de catálogo pronto...
 
  • #79
Es un precioso reloj compañero. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho


Enviado desde el satélite
 
  • #80
Muchas gracias a todos por los comentarios!
 
  • #81
Muy chulo y al ser deseado te robara horas de sueño mirando para el ,salu2.
 
  • #82
Enhorabuena compañero, es muy bonito ese reloj
 
  • #83
a disfrutarlo mucho tiempo. me encanta su look setentero
 
  • #84
Para mi uno de los modelos más bonitos y con más clase de Oris.
 
  • #85
Y ahora que estoy releyendo el hilo, y veo que hay comentarios de que lo quieren descatalogar otra vez, hay alguno en Oris que le falta un verano
 
  • #86
Desconocia este modelo. Muy chulo!! Y su vecino también, de paso sea dicho [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
Y ahora que estoy releyendo el hilo, y veo que hay comentarios de que lo quieren descatalogar otra vez, hay alguno en Oris que le falta un verano

Pues si, sería una verdadera lástima. Sea como sea, por mi ya lo pueden retirar, ya tengo el mío.

Saludos!
 
  • #88
Precioso Sokudo! :)
 
  • #89
Precioso ese Chronoris :drool: y encima, vaya vecino de caja que tiene.

Gracias por compartir las fotos con nosotros y a disfrutarlo mucho !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie