• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy deseado y por fin en mis manos: Oris!

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso ,buen fichaje :clap: y el veciono una pasada
 
  • #52
Supuse que ya lo habrías presentado aquí pero aún no había tenido tiempo para entrar a verlo.

El reloj es una maravilla, disfrútalo mucho!!!
 
  • #54
Un binomio precioso
 
  • #55
tiene un toque setentero vintage muy bonito. Disfrútalo
 
  • #56
Precioso compañero,,disfrutalo muchisimo,,el reloj lo merece.
 
  • #57
Magnífico Oris el cual no conocia.
 
  • #59
Precioso, siempre deseado por mi.
No sé por qué hasta have poco pensaba que este modelo estaba descatalogado.
Que lo disfrutes.

Lo estuvo, pero en 2005 lo re-editaron. Según me comentan, es muy probable que pronto vuelva a quedar fuera de catálogo... Y es uno de los motivos que me ha terminado de pegar el empujón para hacerme con él.
 
  • #60
Vaya relojazo, me gusta mucho ese estilo vintage y con prestaciones de hoy en día. Que lo disfrutes mucho (envidia sana)
 
  • #61
Precioso!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Es un reloj original en estética
 
  • #63
Bien bonito. Disfrútalo mucho.
 
  • #64
Muy bonito. Aires setenteros
Para mi, mejor este "naranja" que el posterior Oris Chronoris Grand Prix ´70 y esfera con anillos interiores en verde

 
  • #65
Me encanta ese Chronoris :yes: Disfrútalo mucho :ok::
 
  • #66
A mi siempre me gustó este modelo, y su hermano, el verde. Pero todo no puede ser... Enhorabuena. Lo he visto en directo y es precioso, y diferente.
 
  • #67
No lo conocía, pero es realmente precioso. Enhorabuena, has tenido muy buen gusto y seguro que no te has equivocado.
 
  • #68
Muy bonito ese Oris y original.
 
  • #69
Un reloj precioso y muy original. Sentiré si lo descatalogan pero tendrán que hacer sitio a las 7000 combinaciones de colores de los aquis y mira que tengo 3 Oris...
 
  • #70
Precioso, y como cuida Oris la presentación y los detalles...
 
  • #71
Ese oris es mi preferido


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #72
muy buenas fotos y muy bonito, aun sin ser de mi estilo

a disfrutarlo y a cronometrar todo lo que pilles ¡¡¡¡
 
  • #73
Me encanta ese Oris, desde que lo ví por primera vez por aquí....

Que lo disfrutes......!!
 
  • #74
Muy bonito. Aires setenteros
Para mi, mejor este "naranja" que el posterior Oris Chronoris Grand Prix ´70 y esfera con anillos interiores en verde

Coincido, también me gusta más este que el GP70 con tonos verdes. Además este es de 40mm y es más acertado que los 42mm del GP70, para mi gusto.
 
  • #75
Ese oris es mi preferido

Enviado do meu iPad usando o Tapatalk

De la gama de Oris, para mi también es el más atractivo, junto con algún otro modelo. Pero este tiene algo muy especial.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie