• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menos lupa y más "big date" (imágenes)

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi señora me tiene prohibido entrar en ciertos hilos porque lo pongo todo perdido de babas.

Gracias mil por la fotos.
 
  • #52
Me lleva a la perdición Glashutte.

Gracias por el hilo.
 
  • #53
Vaya recorrido! me tenia que haber puesto un babero antes de empezar!
 
  • #54
Muy chulos. He echa.do de menos un Longines Master Colection que me gusta mucho.
Un saludo
 
  • #55
Excelente recopilación Gigio, un 10, como siempre :ok::

3610247709_0a6a3b4442.jpg
 
  • #56
Para llorar... que tendrá ese Glashutte que nos pone tanto.... magnifico post.
 
  • #57
NO se que decir ante tanta preciosidad, pues rendirme ante la evidencia FUERA LUPA Y MAS BIG DATE
 
  • #58
Juer...que pasada. Cuando veo imagenes como éstas me reafirmo en que no estoy loco. Esto es arte.
 
  • #59
Me uno al big date, que uno va teniendo una edad, y ya no se vé como ántes.
 
  • #60
Me has dejado loco, con esto a mas de uno le va a dar un ataque de CRI
 
  • #61
Espectacular, como siempre. Gracias por el Post
 
  • #62
Por Dios,que maravilla,me encanta esa complicación,arriba la gran fecha!
 
  • #63
Amigo Gigio tiene usted razón en el título, pero esto es PONER LOS DIENTES LARGOS AL PERSONAL, SE ME HA CAÍDO LA BABA EN EL TECLADO.
 
  • #65
Hola

Te doy toda la razón, la lupa es uno de los motivos por lo no me comprare un Rolex (aparte por el pastón :whist:: ).

La fecha es una de las cosas mas feas que tiene un reloj, ese troquelado pequeño en la esfera así como disimulando que esta hay :-((.

Pero cuando el reloj esta orgulloso de tener la fecha :drool: y lo convierte en una virtud y no en una desgracia :clap::clap::clap:

Un ejemplo mas (sin irnos a modelos tan exclusivos)



lostimage.jpg




salu2 a to2
 
  • #66
Buf, que gustazo de hilo! :clap::clap::clap:

Como me ponen los Glashütte Original Panomatic y sobre todo los Lange. Claro que tendré que ahorrar hasta hacerme viejo y no ver "tres en un burro" para poder comprarme sólo el destornillador de ese Lange 31.
 
  • #67
... Qué pasada de hilo... hay belleza a raudales !!!! Es difícil quedarse sólo con una pieza.
 
  • #68
Madre de Dios, no te falta ninguno de los que tengo en mi colección, je, je, je,.

Más quisiera yó!!
 
  • #69
Una de mis complicaciones favoritas.

Mi orden de preferencia sería:

1º: Cualquier Glashoutte -- El big date por definición

2º: Moser Perpetual -- Conseguir esa fecha con un solo disco es increíble, y la tipografía preciosa.

3º: GP - Daniel Roth -- Ambas marcas comparten complicación, con discos de zafiro para conseguir el efecto sin ventanas de separación. Y el DR Endurance de la foto usa otro sistema igualmente precioso.

4º: Jaquet Droz: Porque pese a separar visualmente los discos, es todo tan blanco que no molesta en absoluto.


Lo que no entiendo es que algunas marcas se atrevan a presentar sus modelos como big date con unos dígitos que más bien son "small date" ::bash::::bash::

Saludos y muchas gracias a Gigio por otro post tan entretenido :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie