• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En RE la gente es muy cariñosa

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Manu !!

En esas fotos aparece entre tres golfos del quince, una persona seria y formal a la que seguro le afectó la mezcla del gin con la medicación de la gripe.:yes:

Seguro que pasó lo que yo digo...:whist::
 
  • #52
[/QUOTE]
Vaya panda de Marikas,como dais ejemplo a los novicios de este forro,que pensaran de nosotros estas inocentes criaturas que osan registrarse en esta casa,pensaran que las Kedadas todas son aasin,(algunas peor),ruego a los "mordedores" que baneen a estos inadaptados sociales,que fruto de un mal Beefeter de "gafarron",que diria Chaves,dan este espectaculo,me doy de baja en este foro,tomad nota, pa no ser complice de estos espectaCULOS,(nunca tan adecuado)y pido al Boss ponga freno a este desenfreno etilico,las imagenes tienen que ser borradas inmediatamente.............esto en mis tiempos no pasaba,que verguenza,(no poder haber asistido)

un jubili de los que ya no quedan WebRep
:D:laughing1::D:laughing1::D:laughing1:La queja tipica del q se quedo fuera de la fiesta. :D:D:D
 
  • #53
Eso es más que amor, no me fastidiesss!!!!! jeje:laughing1:
 
  • #54
A parte de mucho mariconeo tambien hay mucha mala leche, jajaja
 
  • #55
je, como mi mujer lea este hilo no me deja ir a ninguna quedada :laughing1:
 
  • #56
Eso que habéis bebido en la primera foto os ha puesto tremendamente cariñosos. Un ganadero que conozco creo que le da a sus vacas algo parecido y se ponen también muy tiernas con el toro ¿habréis bebido lo mismo?
 
  • #57
Esas fotos "meten mieu po la cabeza" :-P

Menos mal que yo no soy de gintonic. :D

El licor café puede producir unos efectos similares... Hay que andarse con ojo, esta gente tiene muuuucho amor que dar. :D
 
  • #58
Desde luego, hacía tiempo que no me reía tanto... :laughing1:

...y me doy cuenta de que me lo perdí en directo ::bash::

En fin, que no se puede estar a todo :pardon:
 
  • #59
El licor café puede producir unos efectos similares... Hay que andarse con ojo, esta gente tiene muuuucho amor que dar. :D

Pues de licor de café si soy habrá que andarás con ojo jajaja
 
  • #60
Ojo que os calentáis y acabáis como los del chiste..... Jajaja
 
  • #61
Bueno .... , cuando seáis pareja y os pregunten .... " cómo empezó todo? !! " , pues les responderéis , " de la forma más humilde ... nos gustaban los relojes.. , una quedada ..., y el resto viene solo " :D
 
  • #62
Está muy claro que se quieren!!!!:)
 
  • #63
Lo importante es que lo admiten… jajaja
 
  • #65
Miedo me da a mi la del 23f como lagente se ponga tan cariñosa, jeje
 
  • #67
¿ veis porque no voy a esos saraos ?
por que luego pierde uno la poca buena reputación que le queda ............... :laughing1:
 
  • #69
Ja,ja:D......esto es la típica llamada de la naturaleza que no entiende de razas ni especies :whist::, que aflora por una reacción química en determinadas épocas de año y responde al nombre de "CELO".......¡que estáis en celo, leche!..juasssssssssss.
:laughing1::laughing1::laughing1:
¡procrear que el mundo se acaba!8o
 
  • #70
:laughing1::laughing1:...estais fatal...como os vean vuestras parejas :laughing1::laughing1:
 
  • #71
Ezo ezo, que haremos un fòrum heterosexual de gente honesta juer que no se puede aguanta Re sheno e marica

¿ veis porque no voy a esos saraos ?
por que luego pierde uno la poca buena reputación que le queda ............... :laughing1:
 
  • #72
Si que hay amor, por doquier.........
 
  • #73
Este es el tema perfecto......................con cariño.....:D:laughing1::D:laughing1:

 
  • #74
Siempre nos quedará R.E. ! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie