• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En RE la gente es muy cariñosa

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonito es el amoooooor....jajajja
 
  • #27
Dios....sólo esperó que en la siguiente quedada que tenemos en "La Coru" lo de "aforo limitado" por ser un "sitio reducido" no quiera decir nada....por favor por favor por favor....

;-)
 
  • #28
No será q en los gintonics va algún tipo de afrodisiaco? :D:D:D
 
  • #29
Jajaja,estáis muy divertidos. Se ve que lo pasasteis bien!
Un saludo.
 
  • #30
Esas fotos "meten mieu po la cabeza" :-P

Menos mal que yo no soy de gintonic. :D
 
  • #31
Que grande es el amor.
 
  • #32
Cuidadín, cuidadín....

lostimage.jpg
 
  • #33
Jajajajajaja..... que bueno, como me gusta que el personal se quiera.
 
  • #34
Si esque....los gallegos sois muy calenturientos:-P

PD.manu no te veo dando besitos....donde andabas ;-)

Me los tiene guardados todos para mí, lástima no tenga un iphone ::bash::de esos pero tengo testigos :yes:
 
  • #35
yo los hago en la boca y con lengua. Lo que hay es mucho mariconeo!.
 
  • #36
Primera salida del armario en RE?
:clap:
 
  • #37
El gin tonic hace virguerías, y la gente, y el buen rollito.
 
  • #38

El primero fui yo, aqui antes del morreo:

dsc09421-525619_zps7cfb8709.jpg
 
  • #39
Vaya panda de Marikas,como dais ejemplo a los novicios de este forro,que pensaran de nosotros estas inocentes criaturas que osan registrarse en esta casa,pensaran que las Kedadas todas son aasin,(algunas peor),ruego a los "mordedores" que baneen a estos inadaptados sociales,que fruto de un mal Beefeter de "gafarron",que diria Chaves,dan este espectaculo,me doy de baja en este foro,tomad nota, pa no ser complice de estos espectaCULOS,(nunca tan adecuado)y pido al Boss ponga freno a este desenfreno etilico,las imagenes tienen que ser borradas inmediatamente.............esto en mis tiempos no pasaba,que verguenza,(no poder haber asistido)

un jubili de los que ya no quedan WebRep
 
  • #40
Uy momento del enaltecimiento de la amistad. Algo perjudicados andabáis !!!
 
  • #45
Ok!!
OZTIA ....eres el doble de Beckham ;-)


Si hombre !!!, y tanto !!!, soy su hermano gemelo, pero no lo digas a nadie !!!. Aunque los calzoncillos que uso son de otra marca !!! :laughing1:
 
  • #46
Ah caray… qué fuerte...
 
  • #47
Como os lo habeis pasado.
 
  • #48
Y luego hay quien se extraña de que en ciertos foros nos llamen "engominaos"...

Si es que no pue sé, no pue sé......

Jajajajaja.
 
  • #50
Facilidad de palabra....exaltacion de la amistad....insultos al clero y canticos regionales....me suena me suena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie