• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquel que se fue y más recuerdas...

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Veo que la famosa Compra Compulsiva tiene una derivación hacia la Venta Compulsiva
 
  • #78
Aerospace_zps9w7lwan1.jpg
 
  • #79
Yo nunca he vendido ningún reloj. Los que tengo no tienen un precio como para que sea interesante venderlos.
Compré para regalar un Certina DS Action que si dudé en entregar como regalo...
Y de los míos que he regalado echo mucho de menos un skx009 que di a un buen amigo pensando en comprarme el 007, al final se me pasó comprarlo y ahora están mucho más caros...
 
  • #81
Los que mas recuerdo , y hoy no venderia : el Ulisse Nardyn cronometro de marina, y el Crepas Tektite

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #82
No me importaría volver a disfrutar de esta preciosidad...
eba14efe944260c3281b19e1f7680ee2.jpg


enviado desde el satélite
 
  • #83
Yo extraño mucho un Breitling crosswind azul que tenía lo peor de todo es que lo vendí regalado casi!! Por qué estaba cegado con otros objetivos y solo pensaba en hacer caja a toda costa!! ERROOOOOOOOOORRRRRR!! amigos error!! Nunca más! Ahora cada vez que voy a comprar alguna pieza por cara que sea no suelto ningún reloj a no ser que este súper claro que me la suda... De lo contrario no muevo ficha!! Las CRI son nuestro primer enemigo...
 
  • #84
Mi IWC Aquatimer

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #85
Coincido con muchos compañeros. En mi caso, los dos únicos relojes que realmente echo de menos son el Rolex Submariner 16610LN y el Omega Planet Ocean 2500. Ambos fueron sustituidos por los modelos actuales cerámicos. No me arrepiento del cambios porque creo que ha sido a mejor, pero me acuerdo muchas veces de ellos.

WP_20150726_010.jpg


DSCN2862.jpg
 
  • #86
Poes un seiko de esto de 37mm que tenia lumen en los indices, no recuardo el modelo, pero de ves en cuando lo busco en las tiendas on line y esta en todas o agotado o descatalogado.
 
  • #87
Omega Speedmaster 3570, Seiko tuna sbbn007, Grand Seiko sbgw001, Rolex 14060m y Pam005. Por ese orden concreto, nunca debí deshacerme de ellos.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
  • #88
Mido all dial diver.
 
  • #89
Certina Ds-3 1000m.Un gran fallo por mi parte su venta.Saludos.
 
  • #90
Gracias a todos por comentar.

Sin duda, todos añoramos alguno de los que pasaron por nuestras manos.
 
  • #91
Yo creo que el que más añoro es mi Tissot Seastar 1000 azul, es más creo que fue el único azul que he tenido, a pesar del problema de la pintura del insert que se le caía, no se porque, y seguido de mi Ecozilla, pero como me pasa a menudo al final término por pillarlos de nuevo, esto no tiene remedio.
f57307392f991db7bc80cbb586e3394f.jpg

d228c4d73851588ba12f9654c74a0aeb.jpg

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Última edición:
  • #92
Yo tenía este y un arrebato, cuando me dí cuenta de lo que había hecho elimine hasta las fotografías que tenía de él;
0eef0381ae1a57383c1605f23fddb1a1.jpg
 
  • #93
Lo importante en mi opinión es siempre mirar hacia delante y disfrutar lo que se tiene.
 
  • #94
Solo he vendido g shocks comunes (2 regalados a familiares) y seikos de gama baja. No soy yo de vender mucho... Si tuviera que decir uno, pero realmente no lo echo de menos sino que me parecía un complemento muy veraniego y que llamaba más la atención que muchos otros el fiable, raro, anaranjado y mítico Seiko Monster. Ahora está en buenas manos.

3cd84d9b-5ec6-4cb3-bcd9-1d5fee080bb4_zpsaffcfada.jpg
 
  • #95
Solo he vendido g shocks comunes (2 regalados a familiares) y seikos de gama baja. No soy yo de vender mucho... Si tuviera que decir uno, pero realmente no lo echo de menos sino que me parecía un complemento muy veraniego y que llamaba más la atención que muchos otros el fiable, raro, anaranjado y mítico Seiko Monster. Ahora está en buenas manos.

3cd84d9b-5ec6-4cb3-bcd9-1d5fee080bb4_zpsaffcfada.jpg
Igualico al mío, al principio del verano me estuve planteando su venta...
 
  • #96
Igualico al mío, al principio del verano me estuve planteando su venta...

Yo es que tenía/tengo demasiados y siempre se quedaba por detrás del samurai y del MArineMaster y para estar muerto de risa en la caja... Pero bueno, son ventas de esas que digo yo para reinvertirlas en el vicio relojil... Un saludo.
 
  • #97
Yo es que tenía/tengo demasiados y siempre se quedaba por detrás del samurai y del MArineMaster y para estar muerto de risa en la caja... Pero bueno, son ventas de esas que digo yo para reinvertirlas en el vicio relojil... Un saludo.
Igual me pasa a mí, que el Monster queda entre el DS Action y el Speedy y nunca sale, pero me da pena vender...slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie