• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquel que se fue y más recuerdas...

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Un Rolex GMT pepsi IMPOLUTO que me costo mucho menos de lo que piden ahora por uno hecho polvo. Lastima que lo vendí.
Tambien un SD 166000, tambien muy bien de precio (nos estamos volviendo locos?)
 
  • #53
Un Tag Heuer Carrera.
 
  • #54
El Sumo azul, por tocho para mi muñeca y el DS Action azul, para probar el negro, total que acabó saliendo por el Hydroconquest negro, que se queda. Espero volver a tener el DS Action

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
  • #55
El Sumo azul, por tocho para mi muñeca y el DS Action azul, para probar el negro, total que acabó saliendo por el Hydroconquest negro, que se queda. Espero volver a tener el DS Action

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk

Mario, con ese nick... Tienes que tener un certina DS Action!
 
  • #57
Sin duda, siempre me acordaré de este Eterna 1948 EternaMatic Chronometer ...

eterna.jpg
 
  • #60
Yo solo he vendido dos relojes. Tuve la fortuna de venderlos poco por debajo de lo que me habían costado y no los he echado de menos.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #61
Muchos son los que han salido pero son tres de los que me arrepiento , un Sea Dweller 16600,un Tudor Big Block y un Omega Speedmaster de 1969; hoy tampoco quitaría un Heuer Montreal que estaba muy guapo
 
  • #62
Un Memovox vintage y un Pam 312; pero vamos, sobre todo el JLC.
 
  • #63
Pues todavía no ha salido ninguno.
Supongo que el día que llegue será una decisión meditada y no habrá nada que "lamentar"

Saludos.
 
  • #64
Todos los que he vendido ha sido con mucha pena... pero estoy seguro que los vendía para dar entrada a otros que me alegrarían mas... aunque en algunas ocasiones he vuelto a dar entrada algunos que se fueron, nunca estamos seguros :whist::
 
  • #66
Un Speedy del 69? Cómo dejaste marchar eso?

Pues la verdad compañero es que no dejo de preguntarme lo mismo, un lamentable error; he cambiado ó vendido varios cronos Speedmaster, Seamaster y también algunos Flighmaster, pero me puedes creer si te digo que del único que me acuerdo es del Speedy del 69
 
  • #67
Pues la verdad compañero es que no dejo de preguntarme lo mismo, un lamentable error; he cambiado ó vendido varios cronos Speedmaster, Seamaster y también algunos Flighmaster, pero me puedes creer si te digo que del único que me acuerdo es del Speedy del 69

Un Speedy del mismísimo 69...

Jamás soltaría yo eso!
 
  • #68
A mí me pasa con los fortis, y van tres, tan pronto me canso de ellos como en cuanto los vendo los hecho de menos...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #69
En general, las salidas que he tenido siempre han sido para mejorar, vendí un Depth Gauge pero con parte del dinero pillé el sixty five, también saqué un Oris Calobra (que también me quedaba algo grande) pero pillé mi grial un Monaco Heuer con la corona a la izquierda. Y para ir a por el Breitling saqué un Longines Heritage 1951 que aunque no me terminaba de convencer era un reloj precioso...

De todo lo demás no me arrepiento.
 
  • #70
En general, las salidas que he tenido siempre han sido para mejorar, vendí un Depth Gauge pero con parte del dinero pillé el sixty five, también saqué un Oris Calobra (que también me quedaba algo grande) pero pillé mi grial un Monaco Heuer con la corona a la izquierda. Y para ir a por el Breitling saqué un Longines Heritage 1951 que aunque no me terminaba de convencer era un reloj precioso...

De todo lo demás no me arrepiento.

No recordaba que hubieras tenido un Longines Heritage 1951... Eso tuvo que doler un poco.

Saludos!
 
  • #71
Omega seamaster 2254, pero está en buenas manos, las de mi ahijado, estaba a punto de venderlo por necesidad económica y, en el último momento, le dije a mi hermana, guárdalo para cuando sepa valorarlo, tiene 8 años, el apuro lo solucioné por otro lado y el reloj se queda e la familia, ojalá sepa disfrutarlo
 
  • #72
Omega seamaster 2254, pero está en buenas manos, las de mi ahijado, estaba a punto de venderlo por necesidad económica y, en el último momento, le dije a mi hermana, guárdalo para cuando sepa valorarlo, tiene 8 años, el apuro lo solucioné por otro lado y el reloj se queda e la familia, ojalá sepa disfrutarlo

Qué buen detalle el tuyo, y qué bonita la historia de ese reloj. Espero que tu ahijado lo valore como merece.
 
  • #73
Este es el triunvirato que echo en falta...

Uno, por no saber apreciarlo lo suficiente

aVMyoLG.jpg


Esfera texturizada y muy buen estado general.

htWiFti.jpg


Luego lo he visto y revisto y pensado.... ¡Qué pena!

Y aquí el auténtico arrepentimiento EN MAYUSCULAS

CR6pI0J.jpg



Los 3 los vendí porque necesitaba dinero, junto con otros muchos que no tienen historia alguna. Pero os prometo que este Potens, si nunca aparece en mi camino, haremos por recuperarlo. Tenía toda una historia tras él, que lamentablemente la necesidad me hizo deshacerme de él.


 
  • #74
Los 3 los vendí porque necesitaba dinero, junto con otros muchos que no tienen historia alguna. Pero os prometo que este Potens, si nunca aparece en mi camino, haremos por recuperarlo. Tenía toda una historia tras él, que lamentablemente la necesidad me hizo deshacerme de él.

Lo lamento, compañero. Ánimo, y a ver si encuentras ese Potens.

Saludos!
 
  • #75
SUMO X 2 veces, soy un cabezón....:D. A la que pueda lo voy a volver a intentar, en serio. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie