• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquel que se fue y más recuerdas...

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:) Madre mía y yo que me muero por tenerlo y tu vas y te deshaces de él... Normal que lo eches de menos. :D

Es un buen reloj, si te haces con él no lo vas a lamentar. Eso si, precisa de digna muñeca para llevarlo.

Una gran pena dejaron los que se fueron, pero mayor alegría trajeron los que entraron, ....
:Cheers:

Esa es la respuesta, y estoy plenamente de acuerdo contigo.
 
  • #27
Solo echo de menos esta maravilla mecánica y estética (para mí):

42868cb06c12e9139f081577ce300122.jpg


La foto es del reloj del fotógrafo Mario Elfasu, pero el mío era igual.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #28
Pensando...pensando...quizás sea este uno de los que más recuerdo: OMEGA SPEEDMASTER RATTRAPANTE


SPEEDRATTRAP2.jpg
 
  • #29
El Seamaster 2254, "el negrito". Pero un par de años después compré otro. No lo volveré a hacer, palabra. :ok::

5aeaac0fda1b1fd7b607a54bcad0b976.jpg
 
  • #30
como tau ya bien sabes...

SP_Moonwatch_Prof_31130423001005_vueC_1600x900.jpg
 
  • #31
Mi primer automático. Un Hamilton Khaki auto Chronograph. Llevaba una valjoux 7750 que era una maravilla. Lo añoro.

mi primer auto también..hoy luce en mi muñeca

2.jpg
 
  • #32
Coincido con muchos compañeros que si salieron, por algo fue, así que no los hecho de menos... Solo me ha pasado con uno que me arrepentí pero que tuvo que salir porque era necesario y lo recuperé y ya no vuelve a salir:

26ee1a3745f7bb29dcb88625a8085b4d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Yo me acuerdo de estos...
A excepción del Sea Dweller (no recuerdo ahora los motivos que me hicieron cambiarlo o venderlo) me deshice de los otros dos por ser de oro y ser demasiado llamativos.
Afortunadamente me he volví a hacer con un Franck Müller Conquistador Chrono (King) en acero esta vez y estoy encantado.

He huido siempre de los relojes dorados (oro) y más aún si llevan armis en mismo material precioso (entonces los descarto directamente) pero creo que el President tal vez sea uno de los pocos modelos de reloj en oro completamente que se salve. Tal vez sea la edad también y que a mis 40 tacos la perspectiva es distinta...

Fotos de los que ya no están (os tengo en mi recuerdo... :bye:)

Franck Müller Conquistador King chrono (oro). Lo tuve entre el 2005/08

FM8005KCC02.jpg

Rolex President zafiro. Lo tuve entre el 2007/11

Rolex-Presidential-luxury-watches-watch-gold.jpg

Rolex Sea Dweller (Vivió conmigo entre el 1995/99)

title99.jpg
 
Última edición:
  • #34
Pues yo este AP ROYAL OAK Azul, calendario anual, con tamaño de 36mm., lo voy a recordar siempre....::bash::

No me lo quito de la cabeza... y aprovecho la ocasión, para deciros que si alguno lo tiene, y se que so le quiere quitar de encima, ya sabe con quien tiene que hablar....:whist::
$_1.JPG
 
Última edición:
  • #35
Tag Heuer Autovia Siffert.Lo recuperaría, sin duda.
Buahhhhh.... [emoji29]

Ese modelo no habría que haberlo dejado marchar

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
  • #36
un sea-gull 1963.
lo vendi, lo volvi a comprar y lo volvi a vender, amor-odio:whist::
 
  • #37
En mi caso fue un speedmaster modificado al dial blanco llamado "mitsukoshi" que vendí a un compañero...

e9593cf1a5b30723baaa3079f26204d6.jpg


Me encantaría recuperarlo sinceramente

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
  • #38
En mi caso un Omega Chrono America's Cup con caucho, una chulada de reloj, ahora volvería a comprarlo seguro.
 
  • #39
El reloj que más me ha costado vender es mi Sumo con zafiro, lo disfruté muchooo....

81c5e764c2cd3e470c6a3518d498a05d.jpg


No descarto volver a hacerme con uno más adelante, del modelo descatalogado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #40
El X-Wind, también tengo la suerte que su actual dueño es una gran persona y mucho más sensato que yo, nunca se deshará de el ;-)
 
  • #42
Coincido plenamente contigo Sokudo.....para mí también es el X-Wind el más añorado.
 
  • #43
El datejust...fuė por "una buena causa"[emoji16] pero la comodidad y sencillez que me daba ese reloj...
 
  • #44
Un Hamilton Khaki Field, supongo que volverá. ..
 
  • #45
Pues echo de menos unos cuantos.....del que más me acuerdo un estupendo y rarísimo Seiko Speedmaster "Takuya Yura"....::cry::

IMG_9460_zpsc79833bd.jpg



....tuvo que salir para pagar "otros" vicios :pardon:
 
  • #46
Yo hay dos que vendí que echo de menos...

Uno el Sumo azul...

Y otro, que sin duda volvería a recuperar, mi añorado Hami X-Wind Regatta...

5e6b33ef628527de8481a5bf255af930.jpg


Salió por lo de siempre... Y desde luego que entraron piezas de mayor calibre y entidad...
... pero joer, cómo lo echo de menos...!!! [emoji22][emoji22][emoji22]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #47
Hola.
Este, no lo vendí me lo ganaron en una subasta y nunca lo he visto mas.
Si alguien lo tiene.
Soy una persona extraña que nunca ha vendido un reloj.
Muchos saludos a todos.
Precioso.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
No es para menos, ese Hamilton es muy especial..

Yo me acuerdo mucho de un Acquaterra azul de 39 mm. Me encantaba, por suerte me consuela que lo vendí por más valor del que lo compré...
 
  • #49
Yo no echo de menos ninguno, alguna vez me ha pasado q el Obris Morgan Explorer lo he visto en fotos y me acuerdo de él... pero como me gusta mucho más el que lo sustituyó se me pasa :D
 
  • #50
No echo de menos ninguno de los que he vendido.... Tal vez sea porque medito las salidas aún más que las entradas ...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie