• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi no me gusta el...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Lo ves Goldoff, ves como hacía falta un subforo de plumas, si los relojes no le gustan a nadie :D :D :D
 
  • #102
A mí no me gustan los Breitling
 
  • #103
A mi me sucede lo mismo que a Ignacio, si hiciese una lista de todos los relojes que no me gustan, la relación sería tan extensa que no creo que nadie la leería hasta el final,...

PD: además, para que vamos a herir susceptibilidades.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #104
En general todos los relojes con diamantes me parecen horribles
Y muchos más
La lista es larga
 
  • #105
Pues no me gustan, en general, los Rolex; pero claro, tampoco me gustaba Panerai y ahora, de vez en cuando, babeo con alguno... no sé si me he quedado tranquilo o nó..:huh:
 
  • #106
Eso, eso :D :D :D :D :D
 
  • #107
A laaa... lo pongo aqui.
A mi no me gustan todos estos relojes de ultima salida en la tele, Sandoz, Viceroy y demas. Les he cojido mania.

Y tampoco los de marcas como Tomy him.. si yo me pongo sus camisas!!! como va a saber este de relojes (ya se que se los montan otros) Lo mismo con La Coste.

Saludos.
 
  • #108
Ni los Panerai, ni los Breitling.

Bueno, de los Breitling, se salva el Airwolf con esfera negra.

Saludetes.

ICE
 
  • #109
Yo sí que lo flipo...todos los post y relojes que se han puesto...y nadie ha dicho ha dicho que no le guste esto...8o
lostimage.jpg

...con lo toscos que son...y esas pintas macarras:-P....PUES A MÍ NO ME GUSTAN,ME TIENEN CANSAO.

...que no,que es coña:cool1: :-P

Es que son relojes realmente entrañables :)
 
  • #110
Esto es lo que dice mi psiquiatra que haga, que me va a venir muy bien.

Todas mis células odian hasta la náusea los siguientes engendros:

-Todos los seikos, excepto el monster
-Todos los Breitling
-Todos los tag Heuer
-Casi todos los Omegas, excepto dos modelos que son bonitos.
-El RE1
-Todos los Panerais menos uno o dos modelos
-a la mamma de Panerai
-el Rolex cocacola
-Todos los relojes con publicidad de coches
-Todos los relojes-moda estilo hublot, o Hugo Boss
-Todos los Zenith modernos
-casi todos los cronos menos el daytona y el sinn 756
-todos los Bell Ross, los Corum.
-Algunos Girard Perregaux
-El IWC ingenieur
-Los Ebel
-Los Panerai, no se si lo he dicho ya.
-Los patek nautilus
-media docena de ulysse nardin
-todos los tudor
-todos los relojes con pila, digitales o no.
-todos los relojes estilo disco años 70.
-casi todos los japoneses
-casi todos los hamilton excepto uno o dos.

Y algunos más que no me acuerdo. Que bien me encuentro.

Joer PET, pareces el pitufo odiador; pa mi que te estás poniendo azul:D
 
  • #111
Os Tengo Fichados

:-(( :-(( :-(( Ya tengo hecha mi lista de enemigos... Os vais a enterar. Mucho falso es lo que hay en este foro. Coño, que no se ha salvado casi ninguno...

Menos mal que nadie se ha metido con mi joya preferida, Paul Versan.

Pido un foro independiente Paulversanisti, para los pocos que conservamos el buen gusto
 
  • #112
Pues a mi no me gustan los de esfera cuadrada SON ANTINATURALES::bones:: .

Y tampoco no les veo la gracia a los que tienen la esfera sin número, que oño marcan???????!!!!!!!

Que agustito me he quedado:cool1:
 
  • #113
Pues a mi en general tampoco me gustan los breitling
Saludos cordiales!!
 
  • #114
No me gusta el Urwerk ese del post!!! Es que todavía no me he recuperado del horror. Y ya que estoy, no me gustan los Rolex de oro (todos) y menos si son con armis de oro. Ojo que si son de oro blanco (no se si hacen) como pasan más desapercibidos me disgustan menos
Por hoy ya vale!
 
  • #115
lo reconozco no me gustan los lange los veo demasiado clasicos.
 
  • #116
Varios.

Cogno, con lo antiguo que es el hilo y no había contestado. Ea, a dar cañita. :whist::
Para mí, caca de la vaca (estéticamente) son:
-El puñetero Monster. Si fuera más feo sería un Calatrava (el hermano feo para más señas). :D :D
-El PP Calatrava. No creo que exista algo tan insulso por ese precio.
-Los Panerai en general. Los que tienen bisel en particular.
-Los anfibios rusos de un par de post mas arriba.
-Los JLC Reverso. Y el 98% de sus amigos los relojes cuadraos.
-Los Frank Muller. Todos, sin excepción.
-Y, por supuesto, el Daytona Leopardoconbrillantitosque te cagas.

Y alguno se me olvidará. ::evil::

*******EDITO: efectivamente, se me olvidaba Hublot.********

Ufff, que agusto me he quedao... . :D
 
Última edición:
  • #117
Odio los relojes con taquímetro... Debía se util cuando los coches no tenían velocímetro... el no va más del absurdo, es el taquímetro de hasta 400.000 km/h

¿Donde está el emoticon vomitador?... Puajjj!!!
 
  • #118
tras el paso del tiempo desde comenzo este foro.. algún cambio de opinion? hombre yo vi el daytona en mano... y no es tan "feo" vamos que si quereís hacer una recolecta entre todos.. prometo no poneros cara rara al recibirlo:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #119
Jo*er, pues yo no se que co*o ven en un Paneria, no me gustan nadaaaa!!!!!!:yhoo::
 
  • #120
A mi tampoco me gusta, es más es HORTERA.
 
  • #121
Coñe este post deberia de estar el primero...de por vida del foro....y yo no lo habia vizzztoooooo:-P :-P :-P ...........ala....no me gustan los panerais(excepto el submariner de santi:D )....los richard miller tampopo........el wer...no se cuantos que no se lee la hora tampopo...y no me suelen gustar los prodigios de diseño...que no ves la hora hasta que no has sacado las instrucciones del relossssss........que agustito
 
  • #122
No me gustan:
- Los Rolex, salvo algunos cellini.
- Los relojes con armis de oro.
- Combinar oro y acero tanto en la caja como en el armis.
- Tooodos los que se parecen a los Rolex (son legión).
- La mayoría de los Panerai (Los Radiomir sí)
- Los enormes porque sí.
- Los PP Nautilus.
- Los Breitling.
- Los Zenith extraterrestres.

Joer, no sabía que hay tantos relojes que no me gustan.... ::blush::
 
  • #123
Se me olvido........me espantan los armis de oro....no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
  • #124
Es cierto que casi todos los relojes tienen su encanto;
contestando el post, en general, no me gustan los Rolex, ni Panerai, menos los Sinn, tampoco los modelos de Breitling, a mi parecer toscos y demasiado caros, ni los seikos monster, muy pocos modelos de Tag.
Y sigo pensando, aunque me gustan más los mecánicos, que los de cuarzo, los japoneses en general, también son relojes, y algunos, maravillosos. Saludos
 
  • #125
A mi no me gusta el Big Ben,muy grande:D .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie