• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi no me gusta el...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
a mi no me gustan los relojes feos, que feos que son
 
  • #127
No me gustan los Pam en general ni tampoco los daytona ni mucho menos las actuales tendencias estetico-relojeras, ya sabeis con cajas enormes de formas extrañas, esferas complicadisimas donde la sencillez y elegancia brilla por su ausencia, etc, etc.
 
  • #128
Odio dos complicaciones:
El Tourbillon de los c......s
El reloj de cuco

Jua, Juaaaaaaa
 
  • #129
Espera que lo olvidaba:
Tampoco soporto el chapado en oro, el oro macizo depende del modelo, pero el chapado no lo soporto. Si no hay pasta, pos acero o yerro o plomo o lo que sea pero no algo que no es.
No me gustan:
Panerai
Hublot
Richard Mille
Corum
Cartier
Rolex de oro, con brillantes y demás zarandajas.
El arhimede y todos los relojes semejantes, excepto si son los "vintage originales"
Los relojes de más de 40 mm
 
  • #130
Para un recien llegado como yo, cada vez tengo mas claro que me gustan sencillos, redondos, grandes y sobrios.

Por eso me gustan los Hamilton y me estoy enamorando de los Sinn.

En otro rango de precios, me gustan los Panerai (algunos pocos) por lo mismo, son sencillos y me parecen relojes de no cansar.

Se salvan algun Breitiling, algun Rolex y algun Omega, pero pocos.

Por supuesto que nada de oro o piedras por ningun lado.

Los vintage me gusta para verlos, como un 600 antiguo, pero para andar, dame algo mas moderno, como un Porsche, que es igual que el 600 pero mas estilizado, no ?!?!?!
 
  • #131
A mi no me gustan los Rolex en general, salvo dos en particular
 
  • #132
Como la lista de los que no me gustan es probablemente como la de los que me gustan, no hare comentarios.

Un saludo.
 
  • #133
:p :p
 
Última edición:
  • #134
Es cierto que casi todos los relojes tienen su encanto;
contestando el post, en general, no me gustan los Rolex, ni Panerai, menos los Sinn, tampoco los modelos de Breitling, a mi parecer toscos y demasiado caros, ni los seikos monster, muy pocos modelos de Tag.
Y sigo pensando, aunque me gustan más los mecánicos, que los de cuarzo, los japoneses en general, también son relojes, y algunos, maravillosos. Saludos

Si no fuera porque eres de Argentina podría decir que somos hermanos:) .

Suscribo todo lo que has escrito a diferencia que a mi si me gusta el monster:-P.

Un saludo.
 
  • #135
A mi no me gusta... que se hablen de los que no gustan.
Vamos que me gusta mucho mas saber / conocer los tipos de relojes que producen una energia positiva y olvidarme o no saber de esos relojes que nos producen indiferencia o contagian energía negativa.

:whist::
 
  • #136
No me gusta el Omega Speedmaster.

Me encantan Sinn, Richard Mille, Seiko, Hamilton o Glycine.

En general hay pocas marcas cuya gama al completo me guste. Tal vez las dos últimas junto a Panerai.
 
  • #137
Pues a mi no me gustan los Omega Constellation, salvo el Double eagle chrono. Tampoco los Panerai Luminor, y no me gusta ningún Rolex con "lupa" :-P. Pos eso...
 
  • #138
Odio los Hublot y Jaguar.
Los odio a muerte. Los primeros por feos hasta la saciedad y por ser todos iguales, como los hermanos Dalton (sólo cambiaba el tamaño). Y también los odio por que me parecen la mayor tomadura de pelo que se ha podido hacer contra el bolsillo de las personas (después de los Jaguar que son el primer atentado). :yhoo::
 
  • #139
holas!

muy bueno el post :clap: , ahí va mi granito de arena...

en general no me gustan los super ostentosos, y el rey de todos ellos creo que es el daytona leopardo-pedrería mix , parece hecho para algún dictador sanguinario de un país africano o similar

por lo demás, cada uno tiene su reloj preferido, el suyo :D

saludos
toni
 
  • #140
No me gustan los Corum, ninguno,con tanta banderita y esas cosas .Tampoco los relojes con avioncitos pintados.
PD:Me uno al club de los que no le ven nada especial al Daytona.
 
  • #141
No me gusta nada, nada, el reloj de la cocina que el h.p. mete un ruido que te cagas y le he quitado la pila para que deje de molestar...

lostimage.jpg
 
  • #142
Pues yo sigo enfermo, no hay reloj que no me guste...deben ser los años, joer ;-)
 
  • #143
Pues yo sigo enfermo, no hay reloj que no me guste...deben ser los años, joer ;-)

Ya te lo llevaré, ya, clic, clac, CLIC, CLAC, las cinco...grrrr

Bueno, sin pila sirve para jugar al frisbi, o como se diga...

lostimage.jpg
 
  • #144
Por norma general, odio los relojes con combinados en material pulido/satinado, especialmente en armis ostentosos, delgados y que terminan siendo de lo más rancio.
En cuanto a marcas, Hublot se lleva la palma en cuanto a lo que yo considero... En fin, que no me gustan nada de nada...
También son dignos de mención la gran cantidad de relojes de diversas marcas que ven últimamente la luz y yo califico como "metrosexuales". Parecen nacidos para lucirse bajo la manga de un modernísimo traje de corte italiano, acostumbran a ser enormes y muy vistosos y no parecen admitir una correa que no sea NEGRA. Dicho concepto engloba también a muchas reediciones/versiones de modelos clásicos, que suelo considerar cuando menos desafortunadas. Especialmente aberrante me parece el modelo Reverso Squadra, y lo digo teniendo al Grande Taille como uno de mis máximos iconos relojeriles...
 
  • #145
Los relojes que no me gustan sencillamente los ignoro pero no lo digo porque para gustos colores.Ya me gustaria ver el dia que algun forero diga joer pero si ahora resulta que me gusta tal reloj y antes me parecia un bodrio.Puedo decir q
 
  • #146
Ya te lo llevaré, ya, clic, clac, CLIC, CLAC, las cinco...grrrr

Bueno, sin pila sirve para jugar al frisbi, o como se diga...

lostimage.jpg
Pos si vale para jugar al frisbi....mandamelo pa mi perro....se lo come en un vizto y no vizto............:D :D :D :D :D
 
  • #147
Pues empecemos con el "nuevo post"...
A mí los Pam me parecían una tomadura de pelo de lo más "fashion"... Me siguen pareciendo algo carillos (hablo de los modelos más comerciales) pero les encuentro un atractivo y una estética muy particulares y muy logrados. Vamos, que terminará cayendo alguno...
 
  • #148
no puedo con los IKEPOD..........
 
  • #149
Pero tu no has visto el Post de mis perritossssssssssssssss?

Ahora te chinchas, que ya me has dado una idea, que estamos hartos de cambiar puertas y con el frisb-reloj a lo mejor se entretienen...

lostimage.jpg
 
  • #150
Mas que relojes feos yo veo precios feooos feooos.Vamos que si me ponen delante un patek calatrava por 1000 euros le veo hasta grande aunque tenga que llevar lupa.:D Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie