• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi no me gusta el...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #726
No me gustan para nada los Rolex.
 
  • #727
no me gusta el blacpain fiti famtoms o como se diga, en vez de bisel tiene un flotador y el rombo a las 12 que le queda horrible.
no daria no dos pesetas
saludos
 
  • #728
No me gustan los mega relojes esos que estan de moda tipo TW, los casio esos dorados y los relojes parecidos o iguales a los originales.

Ahhhh y me encanta el Daytona......................
 
  • #729
a mi

no me gustan,nada,nada,nada,los relojes de vestir,los cuadraditos,puede ser que sea porque, en toda mi vida e tenido un traje,solo me gusta,lo sport,que le vamos a hacer.
 
  • #730
No me gustan la mayoría de PP. Los relojes me refiero. Los otros....jeje. Tampoco los bellstaf de 200 euros que hubo en buyvip. Tampoco el precio de los rolex.
 
  • #731
Odio los Rolex¡¡


submariner, sea-dweller, gmt ceramico
 
  • #732
Los relojes dorados.
 
  • #733
Cierto, todo un monster, me horroriza.
 
  • #734
odio los hublot,, y las cacerolas en general ,relojes extremadamente grandes
 
  • #735
El oro rosa no me gusta en los relojes, bueno en realidad solo seria capaz de ver su atractivo en lingotes. :D
 
  • #736
A mi no me gusta Rolex

Me encanta!!! :yhoo::
 
  • #737
+1.
Me acabas de ahorrar escribir exactamente lo mismo ;-)
 
  • #738
La marca Hamilton en general, excepto algún modelo concreto
 
  • #739
No me gusta nada hamilton jamás volveria a tener uno.
 
  • #740
Coincido contigo con el seiko monster,jejej .urban
 
  • #741
Los relojes de oro no es que los odie, es que me dan grima. No me gustan los rolex, no por el reloj, sino por la gente
 
  • #742
A mi no me gustan los PANERAI y los BUZOS tampoco (con esto me arriesgo de carayo...corro el riesgo de ser aniquilado:-P).

Nunca hubiese tenido el valor de ser el primero en decirlo, pero me pasa lo mismo.

En cambio, sueño con una reedición del Osidea y del Legendario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie