• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi no me gusta el...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #701
No me gustan los relojes que no valen lo que cuestan...como Hublot.
No me gustan los relojes barateros y salchicheros de centro comercial...como Time Force,Viceroy,Paul Versan...
No me gustan los relojes de oro amarillo.
No me gustan los relojes paellera,es decir de más de 41 mm.

Del resto de la relojería me gusta casi todo,especialmente ROLEX,OMEGA y TISSOT,que son mis piezas actuales.Abrazos a todos.
 
  • #702
Totalmente de acuerdo, no me gustan nada...
 
  • #703
A mi tampoco me gustan. Y aparte de que también piense que en su mayoria los compran los nuevos ricos, su diseño no va nada con mi estilo. Pero claro es solo una opinion subjetiva.
 
  • #704
Yo no les pillo el punto a los Panerai. Ni a los relojes de oro.
 
  • #705
A mí no me gusta nada elBuzo... :umbrella:
 
Última edición:
  • #706
Pues los que tengais y no os gusten, dadmelos todos....yo me sacrifico lo que haga falta:D:D
 
  • #707
No me gustan nada pero nada los Cuervo & sobrinos bufffff
 
  • #708
Este post esta muy bien, porque como se dicepor aqui, para gustos.... los relojes.

Dicho esto me voy a desahogar:

No me gusta el Ap Royal Oak ni tampoco los Panerai
 
  • #709
no me gustan los AP:yuck::, ni los Hublot:yuck::, Ni los Tag:yuck::no no ninguno.....:yhoo:::yhoo:::yhoo::lo dije :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #710
A mi no me gustan los relojes GMT (excepto Rolex) ni con el bisel interior que mueve con la corona supletoria.
 
  • #711
Hola, no me gustan los rolex, relojes de oro o dorados. ni los jaguar tampoco
 
  • #712
Pues ambién me pasa con los Panerai, que no van nada conmigo. Sin embargo en este foro parecen ser lo más...
 
  • #713
Pues a mi no me gustan los Rolex explorer, ni datejust.
 
  • #714
El Constelation
 
  • #715
A mí no me gusta nada elBuzo... :umbrella:

Jaja, pensaba que nadie lo iba a decir, y con la milanesa ya :yuck::

Además no me gustan los panerai: números de niño en mazacotes gordos...
 
  • #716
No me gustan los relojes con exceso de decoración o elementos no necesarios (como números y marcas) y si además brillan ya es de lo más...como el Hydroconquest, ya está, lo solté......
 
  • #717
no me gustan los relojes de oro en caja y armis y menos todavía los de acero-oro.
Como marca no me gusta nada steinhart ni stowa
 
  • #718
Cualquier reloj de oro o con diamantes....me parece una aberración presuntuosa
 
  • #719
Los Audemars Piguet que llevan los Neymar, Sergio Ramos y similares.
 
  • #720
Odio los Hublot y Jaguar.
Los odio a muerte. Los primeros por feos hasta la saciedad y por ser todos iguales, como los hermanos Dalton (sólo cambiaba el tamaño). Y también los odio por que me parecen la mayor tomadura de pelo que se ha podido hacer contra el bolsillo de las personas (después de los Jaguar que son el primer atentado). :yhoo::

A mi tampoco me gustan nada los Hublot
 
  • #721
Yo.....estoy contigo,no me gusta nada,y voy a mas,no me gusta ni la marca.
 
  • #723
A mi no me gustan los PANERAI y los BUZOS tampoco (con esto me arriesgo de carayo...corro el riesgo de ser aniquilado:-P).
 
Última edición:
  • #724
A mi no me gustan los PANERAI y los BUZOS tampoco (con esto me arriesgo de carayo...).

pero hombreeeee, vaya dos ejemplos!!! ambos magníficos relojes!!!::bash::::bash::::bash::::bash::;-)
 
  • #725
Otro al que los Panerai me dejan bastante :nea:

Debería mirármelo o lo dejo estar ??? :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie