• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi no me gusta el...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Porfavor NO- AP, Zenith. Los cristales "antireflectivos" como el SMP los odío. Aunque el reloj me gusta mucho, si no fuera por ese cristal...
 
  • #77
En general no numeros romanos, no subesferas asimetricas, no oro (con excepciones) y no daytona ni master gmt.
 
  • #78
Desde luego es expectacular el tacto que tenemos los unos con ls otros en el foro, porque viendo la intensidad de las fobias hacia algunas marcas, es casi imposible esas felicitaciones de nuevo reloj ;-)

No hombre, lo inexplicable sería felicitar a un amigo forero sólo cuando te gusta el reloj que se ha comprado. La enhorabuena la das siempre, unas veces porque te habrías comprado el mismo reloj, y otras por mera empatía con la ilusión que tu amigo siente en ese momento. Aunque el reloj te horrorice ;-)
 
  • #79
Pues a mí...... no me gustan los Casio con agenda, me he llevado 12 años con el mismo modelo cambiando 3 veces el mismo modelo...
En general no me gusta nada que lleve pilas :-( . Si que me gustan los Seiko kinetic... me parecen otra estrategia diferente.
No me gustan aquellos relojes de más de 42mm en general.:-((
Me encantan los OMEGAS y los Vintages sobre todo U.G.8o

UFFFFF como relaja esto. :D :D :D :D
 
  • #80
los Vintages sobre todo U.G.

pos vas a flipiar... 8o 8o 8o 8o

lostimage.jpg
 
  • #81
Cualquier reloj con estas características se puede dar por aludido,.

Me los imagino llorando cada uno en su caja, sus compis riéndose de ellos...pobrecitos:(


EN fin, sensible que está uno hoy.
 
  • #82
No hombre, lo inexplicable sería felicitar a un amigo forero sólo cuando te gusta el reloj que se ha comprado. La enhorabuena la das siempre, unas veces porque te habrías comprado el mismo reloj, y otras por mera empatía con la ilusión que tu amigo siente en ese momento. Aunque el reloj te horrorice ;-)


Era un comentario a tres bandas, ya se que felicitamos por pura empatia con nuestro compañero ;-) pero me sigue pareciendo simpatico el cúmulo de fobias que veo...somos amantes de los relojes?? O solo de algunos relojes??

Cuando menos es curioso y cuando mas divertido :D :D
 
  • #83
Yo sí que lo flipo...todos los post y relojes que se han puesto...y nadie ha dicho ha dicho que no le guste esto...8o
lostimage.jpg

...con lo toscos que son...y esas pintas macarras:-P....PUES A MÍ NO ME GUSTAN,ME TIENEN CANSAO.







...que no,que es coña:cool1: :-P
 
  • #84
Espero que para ser amante de los relojes no haga falta serlo de todos, todos :D :D :D ;-)

lostimage.jpg
 
  • #85
Con correas NATO quedan perfectos, pero no son un SD...tampoco en precio ;-)

Un abrazo :)
 
  • #86
Si señor !!!! ésto si que es un post!!!!!!!!!!!!
A mi no me gusta tampoco, pero nada de nada, naaaaaaaaada el Seiko Monster, ni el Daytona, ni Richard Mille, ni ulysse nardin y sobre todo odio rolexxxxxxxxxxxxxxxxx..... uyyyyyyy lo que he dicho.... ahora tendré que aprender a vivir día a día, día a día.....:D :D :D
Un abrazo a todos
 
  • #87
A mi no me gustan nada los relojes cronógrafos. ¿pa que cohones quiero yo un cronógrafo? ¿pa controlar un coitus interruptus? ¿para medir lo que tarda mi hija en maquillarse y mi hijo en afeitarse mientras a mi se retuerce la tripita...?
No me gustan NAAAAADDDAAAAAA ¿me se entiende? nadaaaaaa.
circulitos, circulitos, mas circulitos... circulitos, circulitos, mas circulitos... circulitos, circulitos, mas circulitos... :D :D :D :D
eah!!!, que agustito me quedao...
 
  • #88
No me gustan nada los Rolex de oro ni acero-oro. Pero nada de nada.

Saludos
 
  • #89
Vamos allá...
No me gustan los Omegas, excepto el Speedy Pro.
Lo mismo me ocurre con los Panerais, con el matiz de que aquí no salvo a ninguno 8o 8o 8o
Me espanta el Submariner Date. Y si es en acero/oro no puedo evitar ciertos picores...
Y no me gustan los Patek. Creo que no me compraría ningún modelo aunque se positivamente que se trata de piezas excepcionales; pero es que es superior a mi.
FM me espanta, al igual que Cuervo y Sobrinos.
Y le tengo una fobia especial a lo último de Zenith. Supongo que debido al también especial cariño que le tenía a lo anterior...
Y lo relajadito que me he quedao, j....!!!;-) ;-)
 
  • #90
A mi este tipo de correas son como una tortura. NO, NO, NO y NO.

lostimage.jpg
 
  • #91
Aquí otro al que el Daytona le deja frío, y cualquier Rolex de oro le da repelús (pero con el acero o el oro blanco no tengo ningún problema :D). Ah, y cualquier cosa de más de 44mm y redonda (Navitimer, Glycines y Fortis varios, por ejemplo) me parecen más paelleras, parabólicas o escudos de armadura que relojes, pero bueno, la culpa será mía, por tener muñecas de nena :-P .

Por cierto, que salvo los que odian Omega en general, y con todas las aversiones que llevamos dichas, nadie ha dicho que le disguste expresamente el Speedy, ni tampoco los Stowas, ¿serán los relojes más amados del foro?

Saludos
 
  • #92
Amigo...con esas fotos...te perdono hasta la aguja GMT...Esa correa le queda extraordinariamente, Santi. ¡Que fotos!¡Que reloj!¡Que talento...!
En fin, Santi...semper fidelis...
 
  • #93
A mi no me gustan los relojes complicados; (fases lunares, calendarios perpetuos, etc.) esas delicadezas guardapolvo que viven en una caja de madera con tapa de vidrio (patek, patek, patek, lange, A.P. Richard Mille, piaget, etc.). Guardando respeto a su Majestad Breguet.

Amo los Diver´s y cronographs que pueden seguirme los pasos
 
  • #94
A mi sinceramente,los relojes ni me van ni me vienen....participo en este foro porque soy psiquiatra y aquí encontré muchos especímenes dignos de estudio.
Saludos
 
  • #95
A mi no me gustan muchos relojes, pero si me los regalan, me quedo con todos y cada uno de los que no me gustan.
 
  • #96
A mi no me gustan muchos relojes, pero si me los regalan, me quedo con todos y cada uno de los que no me gustan.

La respuesta mas aguda de todas, un abrazo Javier ;-)
 
  • #97
No me gustan los relojes con las esferas descentradas,por lo tanto no me gustan la mayoría de los Lange.
No me gustan los Royal Oak...¡los odio!
No me gustan los ladrillos de buceo,como los UTS-joder,si con eso te hundes-
No me gustan los Breitling,salvo el Navitimer.
Oooooodio la tapa de cantimplora que cubre la corona de algunos Hamilton.

Sí que te quedas a gusto,sí.....
 
  • #98
Odio el brazalete Oyster!!!!
Ah! Y el plexiglass (o pichiglas).
 
  • #99
Desde luego es expectacular el tacto que tenemos los unos con ls otros en el foro, porque viendo la intensidad de las fobias hacia algunas marcas, es casi imposible esas felicitaciones de nuevo reloj ;-)

Por eso me gusta la franqueza, siempre es mejor, Foversta claramente me dijo -Santi ese PAM 233 no me gusta, pero me alegro por tí- me gusto su franqueza :)

Un abrazo ;-) :)


Gran apreciación Santi.
 
  • #100
Mu weno :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie