• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi no me gusta el...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
A mí no me gustan los Panerai ciento y algo :D :D :D :D ;-)
 
  • #54
A mi no me gustan los Sinn. Y de los Patek sólo me gustaría tener el dinero que cuestan para comprarme cualquier otro.
(Qué descansoooooooooooo !!!).
 
  • #55
No me gustan :

los Seiko Diver y Monsters
los Omega
los Breitling
los JLC actuales
los FM
los Zenith actuales
99% de las novedades...
 
  • #56
No me gustan los omegas, tampoco los hublot, ni los richard mille, sigo....los AP , ni los taj, ni los seiko...mejor no sigo.

Ah!! Se me olvidaba, solo me gusta mi PAM:D

A mi no me ha servido de terapia, ya que lo he dicho muchas veces :-P

Lo unico que no me gusta de este hilo, es que una cosa es decir lo que no nos gusta y la otra dejar mal un reloj como he leido en muchos post. Creo que debemos respetar el gusto de los otros. :cool1:

A mi si me gusta el daytona :-P
 
  • #57
a mi tampoco me gusta el daytona y el archimeder o como se escriba tampoco .. soy rarito¿
 
  • #58
Odio, pero con toda mi alma:

Los Cuervo y sobrinos
Los Corum
Los Raimond weil
Los Paul Picot
Los Zenith "modernos"
Los Oris
Los Fortis
Los Porsche Desing
Los Rado
Los Maurice Lacroix
Los Montblanc
Los Louis Vuiton
Los Hublot
Los Chaumet
Y mas pero prefiero dejarlo por ahora:D
 
  • #59
Que raro soy

Bueno, despues de leer este post me queda una sensación extraña, me siento un poco raro, pues a mí me gustan todos, unos más que otros, pero todos me gustan...., incluso los cuarzos. Ahhhhh, bien, los que no me gustan son los fakes, pero estos no los considero como relojes :-((
 
  • #60
no me gusta panerai, y de rolex solo el submariner, y de omega solo el seamaster azul ese que vende chuchi, los otros no me gusta ná pero ná, y que no salgo ahora alguien con "mira precisamente te iba a regalar uno"
 
  • #61
No puedo con los Richard Mille... A ver, que me lo piense mejor, venga Javier, tú puedes, recapacita... Nada, que no hay forma :D

Me parecen horrendos "ad nauseam" los F.P. Journe 8o

No soporto los Omega Planet Ocean, ni Railmaster, ni Broad Arrow, ni ninguno que lleve esas espantosas manecillas de punta de flecha :huh:

En general, y salvo algún modelo muy aislado, los Breitling me parecen ostentosos, feos, y hasta pelín horterillas :-P

Los Panerai Radiomir me parecen atroces :cool1: (Nótese que no digo lo mismo de los Luminor)

Y odiaba el Royal Oak hasta que a mi señor padre se le ocurrió regalarme uno. Se ve que al salir de la caja me flasheó, y leche, amor a primera vista ;-)

Oye, pues sí es verdad que se queda uno mucho más relajado...

Y no sigo, no vaya a ser que haciendo memoria al final me ponga de mala leche...
 
  • #63
¡¡Pedazo de lista!! A mi es al reves, casi todos los relojes me gustan, soy muy facil... Bueno, no me gustan los Zenith modernos, los brazaletes Bond (aunque los he tenido), y muchos relojes de muchas marcas, pero en casi todas las marcas hay alguno que me gusta.

Esto es lo que dice mi psiquiatra que haga, que me va a venir muy bien.

Todas mis células odian hasta la náusea los siguientes engendros:

-Todos los seikos, excepto el monster
-Todos los Breitling
-Todos los tag Heuer
-Casi todos los Omegas, excepto dos modelos que son bonitos.
-El RE1
-Todos los Panerais menos uno o dos modelos
-a la mamma de Panerai
-el Rolex cocacola
-Todos los relojes con publicidad de coches
-Todos los relojes-moda estilo hublot, o Hugo Boss
-Todos los Zenith modernos
-casi todos los cronos menos el daytona y el sinn 756
-todos los Bell Ross, los Corum.
-Algunos Girard Perregaux
-El IWC ingenieur
-Los Ebel
-Los Panerai, no se si lo he dicho ya.
-Los patek nautilus
-media docena de ulysse nardin
-todos los tudor
-todos los relojes con pila, digitales o no.
-todos los relojes estilo disco años 70.
-casi todos los japoneses
-casi todos los hamilton excepto uno o dos.

Y algunos más que no me acuerdo. Que bien me encuentro.
 
  • #64
Bueno pues vamos allá...
-No me gustan los panerai en general (solo soporto un poco los radiomir Gmt de 42).
-Tampoco me gusta el Daytona actual (los vintage me encantan)
-No soporto los Zenith de ahora (eso es duro teniendo en cuenta lo que Zenith significó para mi)
-No he encontrado aún un Hublot que me guste.

Ya lo he dicho, joer pues si que se queda uno a gustito, esto parece como cuando u alcoholico reconoce que lo es.
 
  • #65
:-P pos yo tambien ala...
 
  • #66
Apúntate otra maestro:-P ;-)
 
  • #67
Yo les tengo una inquina terrible a los cuarzos y a los japoneses sean cuarzo o mecanicos.

Tampoco me gusta(ban) las fases lunares, pero de esto me estoy curando. :-( :-(

Salud.
 
  • #68
A mi me gusta el Zenith del Nataf, y no me gusta nada el Daytona , y los Omegas , que a gusto me he quedado un saludo.

Joer Cesar....si hubiera sabido antes que odias los omegas te hubiese "apretao" un poco... estarias deseando deshacerte de él :D :D
(naturalmente es una broma)
 
  • #69
No me gustan nada de nada los TAG HEUER, y los Rolex de oro y todos los Breitling (salvo Navitimer) me parecen vomitivos. Los Hublot también son feos de la muerte. Los diamantes, los pecesitos, las extravagancias de los novísimos Zenith...que desagradables joe. Me gustan todos los Panerai (incluidos los logos), los omegas, los Sinn, los IWC y los MC de Longines, son un poco bobos, pero me gustan.

Sirve esto, si señor.
 
  • #70
NO ME GUSTA NINGUN GMT, ME LIO CON TANTA AGUJA...¡Cielos! ¡Sí, sí, sí, sí! ¡Pegadme fuerte! ¡Mas fuerte! Me lo merezco....¡Castigadme! ¡Soy malo, muy malo!:D :D :D :D :D :D
 
  • #71
Desde luego es expectacular el tacto que tenemos los unos con ls otros en el foro, porque viendo la intensidad de las fobias hacia algunas marcas, es casi imposible esas felicitaciones de nuevo reloj ;-)

Por eso me gusta la franqueza, siempre es mejor, Foversta claramente me dijo -Santi ese PAM 233 no me gusta, pero me alegro por tí- me gusto su franqueza :)

Un abrazo ;-) :)
 
  • #72
Pues a mí no me gusta nada el DAYTONA , no sé qué le ve la gente, la verdad.

Oye tú, lo bien que se queda uno, eh?

Saludos
Ya lo dije hace tiempo en otro post. No me gusta el Daytona.
Saludos
 
  • #73
Desde luego es expectacular el tacto que tenemos los unos con ls otros en el foro, porque viendo la intensidad de las fobias hacia algunas marcas, es casi imposible esas felicitaciones de nuevo reloj ;-)

Por eso me gusta la franqueza, siempre es mejor, Foversta claramente me dijo -Santi ese PAM 233 no me gusta, pero me alegro por tí- me gusto su franqueza :)

Un abrazo ;-) :)
A mí no creo que me leas una sola vez alabar una de mis fobias, simplemente me abstendré de opinar ;-)

Otro abrazo
 
  • #74
NO ME GUSTA NINGUN GMT, ME LIO CON TANTA AGUJA...¡Cielos! ¡Sí, sí, sí, sí! ¡Pegadme fuerte! ¡Mas fuerte! Me lo merezco....¡Castigadme! ¡Soy malo, muy malo!:D :D :D :D :D :D

Mi PAM tiene función GMT, pero si la escondo...no esta, no esta ;-)

PD: Las fotos son para calentar los ánimos anti Panerai :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #75
no me gustan los rolex ni los relojes de oro y es una suerte porque tampoco tengo dinero para comprarme uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie