• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi no me gusta el...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gustan los relojes con corona de diamante. No la tolero. Tampoco las fases lunares y las esferas blancas.
Todo esto vale para cualquier marca :-P :-P :-P
 
  • #27
Me empieza a aburrir el diseño "Sub". Tropocientasmil marcas haciendo los mismo:-P .
 
  • #28
Odio a muelte los Lange. Me parecen sosos para aburrir. En el mismo saco meto unos cuantos PP.

POr otra parte no me dicen ni Mü (que tampoco es que debieran) Los Richard Mille y toda esa tropa...

JOer lo que descansa esto!!!

Unas cocacolitas y unas patatas ara pasarlo mejor??

Saludos
Raúl.

Ah!!! ME GUSTAN LOS TAG HEUER!!!!!
 
  • #30
Yo como UHREN hay tantos modelos y tantas marcas que no me gustan que ni empiezo, bueno va uno, no me gustan nada los B.R.M. y ya no digo más.
 
  • #31
.....................................51, tres dioptrias de "vista cansada"o presbicia , como quieras y sigo pensando lo mismo...prefiero no verla a ver la dichosa lupita...;-)
 
  • #32
Vivan!............Breitling y TAG!!!!!!
Abajo, PANERAI
¡Ya puedo morir en la hoguera!
:-) :-)))))))))
 
  • #33
No me gustan los Panerai, ni los Richard Mille, ni los IWC Mark loksea, ni los Rolex Daytona... NI LOS GRAHAM, ni los Citizen Eco-Zilla, ni los Seiko Sportura, ni los Schumburg ésos o como sean.

Tampoco me gusta el Sinn U1, aunque me cueste la expulsión del foro, ni los Frank Muller, ni los relojes con muchos colores, ni los nuevos Zenith, ni algunos Omegas nuevos, ni... ni...

Uf, razón tenías, Ignacio... ¡¡el ancho de banda!!
 
Última edición:
  • #34
Voy a ser sincero, no me gusta el master compresor de JLC. Y mira que me gustan "casi todos los relojes" menos los zenith actuales claro.
 
  • #35
no me gusta el dichoso "color azul" que utiliza omega en sus relojes, nada de nada.

eso como característica

y como modelo concreto.......................................................................................................................................................................................................... por decir uno y siendo un incondicional de los divers, el pam sumergible 024 y el 025
 
  • #36
Más que marcas o relojes concretos, lo que no me gusta a mí son partes o piezas de esos relojes. No me gustan las agujas del U1, o las esqueletizadas del SMP Bond, o los colores del Vostok Radio Room Op., o el cierre de corona de algunos Panerai, o la recargadísima esfera de los Navitimer. Pero es muy raro que no le encuentre algo positivo a cualquier reloj. Hasta al Zenith Defy, si nos fijamos bien, se le puede encontrar algún aspecto bonito. ;-)
 
  • #37
A mi no me gustan los Panerai...

ni en general los camiones de mudanzas con esferas de 50 mm.. pero creo que es envidia porque soy un esmirriaó :D
 
  • #38
Son tantos los que no me gustan que para acortar pongo los que me gustan.

Peeeeeeroooooo....

Son tantos los que me gustan que para acortar no los pongo.;-) :D :D :D :-P
 
  • #39
Vamos a ver si es cierto que relaja:

No me gustan los Omega 007, ni los Constellation (regalo de pedido, manda coho**s), ni las fases lunares, solares, estelares o planetarias, ni los numeros romanos, ni las cafeteras de Ignacio (con perdon), no me gustan los Daytonas (si no nos gustan a casi nadie porque hay tanto lio????), ni los relojes cuadrados, rectangulares, cuadrondos o toneles, NO ME GUSTAN LOS PLEXIS (o plastico :D ), ni los relojes pequeños, ni las agujas esqueletos, ni los relojes esqueletos, ni los Zenith nuevos ni el colgao del Nataf......

.... entonces......... ¿de verdad me gustan los relojes?



.... va a ser cierto, esto relaja un güevo. :D
 
  • #40
Bueno, la marca que no me gusta es Panerai, ya lo sabeis, no me gusta ninguno, de todas formas intento fijarme cada vez más, así que...si Omega sigue subiendo precios, un día me descuido y me empiezan a gustar.

De todas formas este post es curioso pues me sorprende ver que las respuestas que más se repiten son precisamente aquellas en que se indica que no gusta un modelo de reloj que si no es un icono de este foro, si se puede decir que es muy deseado y casi superventas, caso del Omega Seamaster o incluso el Daytona o la marca Rolex en general que también se ha nombrado varias veces. Es curioso cuando menos. Por lo demás es lógico que todas las marcas tengan modelos difíciles de ver, caso del Off Shore de AP, (aunque me encantan los normales), el Defy de Zenith, en mi caso también los master turbo o compresor o como se llamen esos con coronas estrambóticas de JL, y algunos más que ahora no recuerdo.

Un saludo.
 
  • #41
Esto es lo que dice mi psiquiatra que haga, que me va a venir muy bien.

Todas mis células odian hasta la náusea los siguientes engendros:

-Todos los seikos, excepto el monster
-Todos los Breitling
-Todos los tag Heuer
-Casi todos los Omegas, excepto dos modelos que son bonitos.
-El RE1
-Todos los Panerais menos uno o dos modelos
-a la mamma de Panerai
-el Rolex cocacola
-Todos los relojes con publicidad de coches
-Todos los relojes-moda estilo hublot, o Hugo Boss
-Todos los Zenith modernos
-casi todos los cronos menos el daytona y el sinn 756
-todos los Bell Ross, los Corum.
-Algunos Girard Perregaux
-El IWC ingenieur
-Los Ebel
-Los Panerai, no se si lo he dicho ya.
-Los patek nautilus
-media docena de ulysse nardin
-todos los tudor
-todos los relojes con pila, digitales o no.
-todos los relojes estilo disco años 70.
-casi todos los japoneses
-casi todos los hamilton excepto uno o dos.
-el horrible mosca

Y algunos más que no me acuerdo. Que bien me encuentro.
 
Última edición:
  • #42
AHHHHH se me olvidava el Rolex de Pet un saludo.:D :D
 
  • #43
No me gusta en general todo lo que pasa de 42mm sea de la marca que sea.:-(

Y de modelos hay tantos que no me gustan como que me gustan, ya que cuando vemos los que pone Luis y compañia son pa caga...:(

Para decir algo conocido no me gustan los AP ya que esas esferas parecen tablillas de chocolate o los adoquines de mi pueblo, y algunos Hublot tambien fatal, los RM algunos me parece el andamio de una obra 8o y todas las cafeteras de Graham :-(

Creo que esta noche dormiré mejor :D
 
Última edición:
  • #44
Pues para poner alguno,los Zenith actuales , los Gerald Genta,los Bulgari,Cartier......
 
  • #45
ODIO TODOS LOS OMEGAS !!!!!!!!
 
  • #46
Y tampoco me gustan las coronas de cebolla. Creo que casi me hacen llorar :(
 
  • #47
A mi no me gustan ni los Breitling, ni los Hublot!:-(
 
  • #48
Este hilo es absolutamente genial, una catarsis en toda regla :D :D

Yo iba a responder que debo tener un problema muy serio porque no hay reloj al que no le encuentre su atractivo, un poco como determinada visión de las féminas que se adquiere con la edad ;-)

Y en esa línea de pensamiento me iba a quedar después de leer todos y cada uno de vuestros posts :-P :-P pero el mas matizado, inteligente y frió es el de Vicente que esta en este mismo post, solo son partes de relojes las que me pueden molestar, el conjunto si es razonablemente armónico, no.

Un abrazo :)




Más que marcas o relojes concretos, lo que no me gusta a mí son partes o piezas de esos relojes. No me gustan las agujas del U1, o las esqueletizadas del SMP Bond, o los colores del Vostok Radio Room Op., o el cierre de corona de algunos Panerai, o la recargadísima esfera de los Navitimer. Pero es muy raro que no le encuentre algo positivo a cualquier reloj. Hasta al Zenith Defy, si nos fijamos bien, se le puede encontrar algún aspecto bonito. ;-)
 
  • #50
Me parto con este post :D :D :D es genial!! :D

PET, yo creo que si dices los que te gustan acabas antes :-P :-P :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie