• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

124060… Otro sueño muy especial.

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
  • #51
El grosor es el mismo, pero juegan con las alturas del bisel, caja y fondo, de tal manera que se asienta mejor.
El fondo plano, lo que apoya contra la piel, también es más ancho, y resulta más cómodo
Es más cómodo la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #53
Gracias amigo MdMoras, si estoy esperándolo, me respetaron el precio antes de la nueva subida. Así que por si acaso lo compré ahora. Ya os contaré cuando llegue el nuevo.Que tal tus impresiones con el Pro?
Inmejorables.
Desde que lo tengo es mi reloj de diario, los demás ven muy poco la luz.
Tamaño comedido, estética “retro” y novedosa a la vez, la esfera con los índices cerámicos en relieve es una pasada, WR 200m, corona roscada, brazalete cómodo con microajuste…
Como handicap (algo hay que poner), un poco alto de caja. Sin embargo con un “lug to lug” de 47,6mm y el ajuste del armis, no se nota en absoluto.
Ya nos contarás las tuyas!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #54
Inmejorables.
Desde que lo tengo es mi reloj de diario, los demás ven muy poco la luz.
Tamaño comedido, estética “retro” y novedosa a la vez, la esfera con los índices cerámicos en relieve es una pasada, WR 200m, corona roscada, brazalete cómodo con microajuste…
Como handicap (algo hay que poner), un poco alto de caja. Sin embargo con un “lug to lug” de 47,6mm y el ajuste del armis, no se nota en absoluto.
Ya nos contarás las tuyas!
Muchísimas gracias por lo que me cuentas, seguro que nos vale a muchos lo que dices y aportas.
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras
  • #55
Aunque yo fui uno de los que te aconsejo no hacer el cambio más por si merecía la pena económicamente y soltar un reloj que tenías de tu propiedad frente a otro desconocido.
He de reconocer que este me gusta más sus líneas que el 11 y si además tiene mejoras de calibre pues mejor, así que a disfrutar el cambio
Finalmente esas 3 cosas pesaban mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #56
A disfrutar de ese relojazo, enhorabuena!!! Lo más importante poder cumplir tus objetivos de pequeño.
Yo también pude tener el reloj que siempre me gustó desde niño 😉
IMG_1495.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura, Magodelsur y Martu25
  • #60
No estás solo. Deberían coger el cierre del sub, dejarle en la mitad de puntos, 5, de forma que sea más corto, y meterlo en todos los modelos... más un medio eslabón. Tontunas suyas que deberían corregir.
Una magnífica reflexión Danu. Muy cierto lo que dices, lo que no sé es por qué no lo hacen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #61
Relojazo me alegro mucho que cumplieras tu sueño y sobre todo qué valores el tiempo pues es lo único que no se puede comprar. Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #62
Relojazo me alegro mucho que cumplieras tu sueño y sobre todo qué valores el tiempo pues es lo único que no se puede comprar. Que lo disfrutes compañero.
Gracias Suso, es una pieza maravillosa
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #63
Muchas felicidades por ese relojazo…de lo mejorcito 👏🏼👏🏼👏🏼 hay que disfrutar de las pequeñas cosas siempre que se pueda ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #64
Muchas felicidades por ese relojazo…de lo mejorcito 👏🏼👏🏼👏🏼 hay que disfrutar de las pequeñas cosas siempre que se pueda ☺️
Muchas gracias. Al final a este tipo de precios solo nos importa lo que sentimos por ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #65
¡Te sienta muy bien! Una maravilla de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #66
Es el reloj :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #67
Enhorabuena
 
  • #69
Muchas felicidades por ese gran reloj, que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #71
La verdad, cuando escucho estas cosas de los abuelos y eso, se me ponen los vellos de punta!!!… una persona, en aquellos tiempos, que se fijara en los relojes…. Ya me pica la curiosidad: en qué trabajaba?, y me pongo a pensar… me pongo
A hacer mis cavilaciones, me pongo a darles vueltas a la cabeza como sería aquello en aquellos momentos…..
gracias por compartir!!
 
Atrás
Arriba Pie