• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

124060… Otro sueño muy especial.

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
  • #26
Totalmente de acuerdo!
El BB pro me tiene muy tentado. Es posible que si dejo salir uno de mi actual caja, entre el BBP :)
Un abrazo Cesar!
Ni te lo pienses… y eso que es muy alto de caja pero tiene su encanto. Yo vendí en el pasado un explorer 2 y este me llenara ese vacío jejeje.puesto el Lug to Lug es muy contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #27
Anda, mira. Yo sé de uno con un BB Pro esperando a ser estrenado desde hace casi un mes ya. (Si no fuera porque nos separan mil kilómetros...)
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #29
Enhorabuena por cumplir tus propósitos. Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #30
No he tenido la suerte de disfrutar de ningún otro, y por lo tanto no puedo comparar...pero en los dos años que hace que poseo mi 124060, puedo asegurar, al menos para mí, que las sensaciones que transmite son increibles en todos los aspectos. El cierre y el microajuste son los mejores que yo he podido utilizar en mi modesta experiencia.
Estoy contigo,
No he tenido la suerte de disfrutar de ningún otro, y por lo tanto no puedo comparar...pero en los dos años que hace que poseo mi 124060, puedo asegurar, al menos para mí, que las sensaciones que transmite son increibles en todos los aspectos. El cierre y el microajuste son los mejores que yo he podido utilizar en mi modesta experiencia.
Estoy contigo, aunque hay micromarcas que e podido probar que dejan en ridículo a otras grandes marcas. Por ejemplo Zelos y Monta.Seria genial tener modelos más contenidos y con un microajuste de calidad en todas las grandes. En cuanto a Rolex me quedo con el sub. Un clásico
 
  • #31
Enhorabuena por cumplir tus propósitos. Disfrútalo!
Gracias Eduard, ojalá pueda seguir disponiendo de tiempo, lo más importante para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: eduard
  • #32
Disfrútalo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #33
Bonitos deseos los tuyos y lo mejor , que los has cumplido …
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #34
Una pieza exquisita. Que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #35
Aunque yo fui uno de los que te aconsejo no hacer el cambio más por si merecía la pena económicamente y soltar un reloj que tenías de tu propiedad frente a otro desconocido.
He de reconocer que este me gusta más sus líneas que el 11 y si además tiene mejoras de calibre pues mejor, así que a disfrutar el cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #36
Compañero es un relojazo! Disfrútalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #37
Enhorabuena por esa compra y a disfrutarla mucho en 2024.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #38
Ni te lo pienses… y eso que es muy alto de caja pero tiene su encanto. Yo vendí en el pasado un explorer 2 y este me llenara ese vacío jejeje.puesto el Lug to Lug es muy contenido.
Este 2024 alguna incorporación habrá! Veremos como va la cosa. Pero el BB pro tiene muchas papeletas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #39
Te queda de lujo compañero, que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #40
Disfrútalo lo máximo que puedas 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #41
Enhorabuena por la decisión!!!! Ahora a disfrutarlo sin miramientos !!!

El tema del tiempo lo comparto 100x100. Es lo más valioso que tenemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #42
Solo espero que los demás brazaletes de Rolex tengan un microajuste parecido al Sub, quizá me caigan piedras por lo que voy a decir pero por poner un ejemplo el Black Bay Pro con bolas de cerámica en el cierre y el T-Fit es mejora mi parecer que el DateJust que también disfrute. Ojalá en eso se actualice Rolex
No estás solo. Deberían coger el cierre del sub, dejarle en la mitad de puntos, 5, de forma que sea más corto, y meterlo en todos los modelos... más un medio eslabón. Tontunas suyas que deberían corregir.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #43
Hola, en verdad se nota una burrada si. O así lo percibo yo, realmente si la reserva de marcha te da igual, las asas y el antireflejo, no hagas el cambio, mi muñeca es muy pequeña y creo que no me queda mal del todo. Aún así si lo quieres véndelo, pero asegúrate antes de tener el otro asegurado.Cualquier cosas que quieres que te diga del reloj dímelo, de momento en cuanto a sensaciones es BRUTAL.
El AR y las asas, en mi caso habiendo tenido 11 y 12, son dos cosas que se notan y mucho en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #44
Aquí otro poseedor de este pedazo de reloj, disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #45
Solo espero que los demás brazaletes de Rolex tengan un microajuste parecido al Sub, quizá me caigan piedras por lo que voy a decir pero por poner un ejemplo el Black Bay Pro con bolas de cerámica en el cierre y el T-Fit es mejora mi parecer que el DateJust que también disfrute. Ojalá en eso se actualice Rolex
Que llueva lo que tenga que llover!
También tengo el Pro y corroboro lo que comentas. Las bolitas cerámicas funcionan a las mil maravillas y tienen un rollo muy molón. Al igual que el ajuste T-Fit. Simple pero se sale y encima es súper útil. Lo (único) malo de Rolex es que las mejoras, siempre con cuentagotas…
En cualquier caso, felices reyes.
Tienes máquina para largo.
Edito: estás esperando un BB Pro?
Te van a faltar muñecas. Ya nos contarás… 😉
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #48
El AR y las asas, en mi caso habiendo tenido 11 y 12, son dos cosas que se notan y mucho en la muñeca.
Buenas tardes Danu, así es lo noté bastante y eso que mi muñeca es muy pequeña. También parece más delgado
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #49
Que llueva lo que tenga que llover!
También tengo el Pro y corroboro lo que comentas. Las bolitas cerámicas funcionan a las mil maravillas y tienen un rollo muy molón. Al igual que el ajuste T-Fit. Simple pero se sale y encima es súper útil. Lo (único) malo de Rolex es que las mejoras, siempre con cuentagotas…
En cualquier caso, felices reyes.
Tienes máquina para largo.
Edito: estás esperando un BB Pro?
Te van a faltar muñecas. Ya nos contarás… 😉
Gracias amigo MdMoras, si estoy esperándolo, me respetaron el precio antes de la nueva subida. Así que por si acaso lo compré ahora. Ya os contaré cuando llegue el nuevo.Que tal tus impresiones con el Pro?
 
  • #50
Buenas tardes Danu, así es lo noté bastante y eso que mi muñeca es muy pequeña. También parece más delgado
El grosor es el mismo, pero juegan con las alturas del bisel, caja y fondo, de tal manera que se asienta mejor.
El fondo plano, lo que apoya contra la piel, también es más ancho, y resulta más cómodo
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Atrás
Arriba Pie