• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

124060… Otro sueño muy especial.

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, os contaré un sueño de la infancia. A mi madre siempre le decía 3 cosas las cuales pretendía ser y tener cuando fuera mayor, pero en un rato os las cuento. Mi bisabuelo fué un gran comprador de relojes de lujo y mi abuelo heredo todas aquellas máquinas del tiempo… Digamos que me crie entre juguetes y relojes, y de ahí mi amor por ellos. Como antes os decia, a mi madre le decía tres cosas que me gustaría tener o ser

1- Quiero ser mago ( ilusionista )

2- Quiero poder disfrutar al tener un submariner

3- Quiero tener tiempo para poder disfrutar de la vida

A día de hoy para lo más importante es el tiempo del que de momento disfruto…

Afortunadamente disfruto de las 3 cosas junto a gente maravillosa que conocí en el foro.

La sensación de este nuevo sub es que la caja se adapta mejor en mi minúscula muñeca, mas bajita y con unas asas tirando más hacia el chapitas. Este tampoco lo estrene como en anterior, pero ya solo por la reserva de marcha, en antireflejos y el quizá el “nuevo” diseño el cambio siempre es a mejor. Os deseo felices reyes y que nos os entre la fiebre de los relojes muy fuerte, es muyyyyy adictivo.

P. D: Mi agradecimiento a Pintox, Danu, y Mago del sur entre otros foreros.

Mención especial a quien hizo esto posible. Mi gran Amigo Antonio que le conocí años atrás en un taller de relojería.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0534.jpeg
    IMG_0534.jpeg
    137,5 KB · Visitas: 391
  • IMG_0535.jpeg
    IMG_0535.jpeg
    156,4 KB · Visitas: 382
  • IMG_0536.jpeg
    IMG_0536.jpeg
    140,1 KB · Visitas: 384
  • Me gusta
Reacciones: Edersanti, jcanales11, Ruterillo y 52 más
Gracias por compartir. Preciosa pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Es un relojazo y se adapta a la muñeca francamente bien. Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Al final hiciste el cambio!!

Yo he estado muy caliente por hacerlo, pero no encontrar nadie de confianza con quien hacerlo me echo para atrás y seguiré disfrutando mi 114060.

¿El antirreflejos tanto se nota?
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
El reloj.
Es, para mi, el 911 de los relojes.
Llevan décadas perfeccionando el mismo concepto y, asombrosamente, siempre se superan.
Coincido contigo en que el último modelo del Sub es para quitarse el sombrero.
La forma de la caja recupera las proporciones del sempiterno “chapitas” con la solidez de los nuevos modelos y ese milímetro extra mola.
El brazalete, muy sólido, se adapta mejor que su predecesor al ser un poco más anchos los eslabones próximos a la caja y el microajuste del cierre es fantástico.
El antirreflejos hace que la esfera adquiera una nueva dimensión…
Enhorabuena y felices reyes!
🤴🏼🫅🏽🤴🏿
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird y cesarfaura
El reloj.
Es, para mi, el 911 de los relojes.
Llevan décadas perfeccionando el mismo concepto y, asombrosamente, siempre se superan.
Coincido contigo en que el último modelo del Sub es para quitarse el sombrero.
La forma de la caja recupera las proporciones del sempiterno “chapitas” con la solidez de los nuevos modelos y ese milímetro extra mola.
El brazalete, muy sólido, se adapta mejor que su predecesor al ser un poco más anchos los eslabones próximos a la caja y el microajuste del cierre es fantástico.
El antirreflejos hace que la esfera adquiera una nueva dimensión…
Enhorabuena y felices reyes!
🤴🏼🫅🏽🤴🏿
Solo espero que los demás brazaletes de Rolex tengan un microajuste parecido al Sub, quizá me caigan piedras por lo que voy a decir pero por poner un ejemplo el Black Bay Pro con bolas de cerámica en el cierre y el T-Fit es mejora mi parecer que el DateJust que también disfrute. Ojalá en eso se actualice Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras y Danu
Es un relojazo y se adapta a la muñeca francamente bien. Disfrútalo mucho!!!
Mucho mejor de lo que me esperaba, es más bajito de caja, y las asas lo remontan al pasado, añoraré al modelo anterior, más deportivo y precioso también. Cada uno tiene un lugar en mi corazón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Lo importante es que se nota esa ilusión/felicidad, es lo bonito de cualquier afición, a disfrutarlo como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #10
Al final hiciste el cambio!!

Yo he estado muy caliente por hacerlo, pero no encontrar nadie de confianza con quien hacerlo me echo para atrás y seguiré disfrutando mi 114060.

¿El antirreflejos tanto se nota?
Hola, en verdad se nota una burrada si. O así lo percibo yo, realmente si la reserva de marcha te da igual, las asas y el antireflejo, no hagas el cambio, mi muñeca es muy pequeña y creo que no me queda mal del todo. Aún así si lo quieres véndelo, pero asegúrate antes de tener el otro asegurado.Cualquier cosas que quieres que te diga del reloj dímelo, de momento en cuanto a sensaciones es BRUTAL.
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras, Danu y vcargo1
  • #11
A disfrutar de ese relojazo, enhorabuena!!! Lo más importante poder cumplir tus objetivos de pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #12
Lo importante es que se nota esa ilusión/felicidad, es lo bonito de cualquier afición, a disfrutarlo como se merece.
Muy agradecido por tus palabras, sonará muy Fan boy seguramente, pero siempre fue mi reloj desde que era un niño. Hay que cumplir sueños esa es la verdad. Siempre diré que merece la pena esperar a esta pieza en vez de irte a por otras por que Rolex es difícil de conseguir. Si compras otra por conformarte siempre la tendrás en la cabeza y lo otro será un parche. Pero cualquier marca si de verdad al probarla te enamora a por ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Coldnight
  • #13
A disfrutar de ese relojazo, enhorabuena!!! Lo más importante poder cumplir tus objetivos de pequeño.
Gracias amigo mío, siempre me ayudaste en el pasado con todo lo que me contabas. Haber si hacemos esa quedada que tenemos pendiente.Un abrazo y felices reyes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #14
Gracias amigo mío, siempre me ayudaste en el pasado con todo lo que me contabas. Haber si hacemos esa quedada que tenemos pendiente.Un abrazo y felices reyes.
Nos veremos, me alegro mucho que lo puedas disfrutar, ya nos contarás sensaciones, un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #15
Preciosa pieza y bonita petición esa de "quiero tener tiempo para disfrutar", sin duda mucho más valioso que cualquier otra cosa.

Espero que los disfrutes mucho, tanto el reloj como el tiempo.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #16
Ahorra y ve a por el... Ah, no.
 
  • #17
Pieza top.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #19
Preciosa pieza y bonita petición esa de "quiero tener tiempo para disfrutar", sin duda mucho más valioso que cualquier otra cosa.

Espero que los disfrutes mucho, tanto el reloj como el tiempo.

Un saludo
Muchas gracias, de eso se trata de tener tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases
  • #20
Relojazo compañero a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #21
Buenos días a todos, os contaré un sueño de la infancia. A mi madre siempre le decía 3 cosas las cuales pretendía ser y tener cuando fuera mayor, pero en un rato os las cuento. Mi bisabuelo fué un gran comprador de relojes de lujo y mi abuelo heredo todas aquellas máquinas del tiempo… Digamos que me crie entre juguetes y relojes, y de ahí mi amor por ellos. Como antes os decia, a mi madre le decía tres cosas que me gustaría tener o ser

1- Quiero ser mago ( ilusionista )

2- Quiero poder disfrutar al tener un submariner

3- Quiero tener tiempo para poder disfrutar de la vida

A día de hoy para lo más importante es el tiempo del que de momento disfruto…

Afortunadamente disfruto de las 3 cosas junto a gente maravillosa que conocí en el foro.

La sensación de este nuevo sub es que la caja se adapta mejor en mi minúscula muñeca, mas bajita y con unas asas tirando más hacia el chapitas. Este tampoco lo estrene como en anterior, pero ya solo por la reserva de marcha, en antireflejos y el quizá el “nuevo” diseño el cambio siempre es a mejor. Os deseo felices reyes y que nos os entre la fiebre de los relojes muy fuerte, es muyyyyy adictivo.

P. D: Mi agradecimiento a Pintox, Danu, y Mago del sur entre otros foreros.

Mención especial a quien hizo esto posible. Mi gran Amigo Antonio que le conocí años atrás en un taller de relojería.
Me encantan tus tres deseos. En especial es de querer tener tiempo :)

Por otro lado, junto al Datejust el Submariner en cualquiera de sus versiones son los dos Rolex que más me gustan y que tendría en mi caja.

El primero llegó, y el segundo seguimos a la espera.

Enhorabuena por esa preciada pieza que te sienta como un guante amigo!!! Que te ayude a valorar ese tiempo que querias de niño y se haga muy lento el paso del mismo. Eso cumpliria el otro sueño, el de ser mago, y ralentizar la vida que va muy rapido.

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #22
Ahorra y ve a por el... Ah, no.
Yo tarde años en poder tenerlo, pero es verdad que o se cruzan otras piezas o nos lo gastamos en otras cosas. Varios años de ahorro tiene su recompensa.Mi deseo para ti es que consigas la pieza que quieras de verdad, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO
  • #23
Junto al Datejust el Submariner en cualquiera de sus versiones son los dos Rolex que más me gustan y que tendría en mi caja.

El primero llegó, y el segundo seguimos a la espera.

Enhorabuena por esa oreciada pieza que te sienta como un guante amigo!!!

Un abrazo!
Muchas gracias, hasta hace poco tenía un Date Just, pero no me lo ponía nunca, ahora espero un Black Bay Pro. Puede ser una locura lo sé pero al final si no estás del todo Aguayo con una pieza hay que dejar que otras personas la disfruten.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #24
Muchas gracias, hasta hace poco tenía un Date Just, pero no me lo ponía nunca, ahora espero un Black Bay Pro. Puede ser una locura lo sé pero al final si no estás del todo Aguayo con una pieza hay que dejar que otras personas la disfruten.
Totalmente de acuerdo!
El BB pro me tiene muy tentado. Es posible que si dejo salir uno de mi actual caja, entre el BBP :)
Un abrazo Cesar!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #25
No he tenido la suerte de disfrutar de ningún otro, y por lo tanto no puedo comparar...pero en los dos años que hace que poseo mi 124060, puedo asegurar, al menos para mí, que las sensaciones que transmite son increibles en todos los aspectos. El cierre y el microajuste son los mejores que yo he podido utilizar en mi modesta experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Atrás
Arriba Pie