• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Te Aseguro Que Mi Colección Es Cien Veces Mejor Que La Tuya!

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estoy muy interesado en saber como es la cara que uno pone cuando ve ganar a su yegua por primera vez.

En serio, no es broma.
 
  • #52
eres un crack tio, me gustan tus hilos!!!!!!!!!!!
un saludo
 
  • #53
Hablar por hablar...No hay más::Dbt::
 
  • #54
Pués si que ha puesto alto el listón de la gilipollez, ahora habrá que esperar a su próximo hilo.
 
  • #55
Te superas cada día, me extraña que frecuentes lugares donde los vulgares clientes porten relojes con ETAsSas, y que por algún raro detalle acabes hablando con ellos de guarda tiempos. Yo en realidad me fijo en la gente y si no llevan manufacturas me hago el sordo o les indico que no entiendo su idioma. No te Jode....
 
  • #56
troll.JPG
 
Última edición:
  • #57
Siempre he pensado que Pintool es el segundo nick de algún forero, y lo utiliza para partirse el culo con nosotros o cuando se estanca en su propia monotonía. Porque verdaderamente no creo que exista una mente que piense siempre de esa manera.
 
Última edición:
  • #58
Siempre he pensado que Pintol es el segundo nick de algún forero, y lo utiliza para partiese el culo con nosotros o cuando se estanca en su propia monotonía. Porque verdaderamente no creo que exista una mente que piense siempre de esa manera.

Sera su alter ego, no creo que realmente sea asi como piensa una persona de este foro, o al menos no creo que sea capaz de expresarlo cara a cara menospreciando a otro aficionado al mismo hobby sin salir dañado fisicamente y de ahi que se exprese a traves de la palabra escrita en la red con la impunidad que conlleva, o es un incomprendido y el resto de simples mortales unos ignorantes, o simplemente le dio una caida de tension al salir de "el sauna" justo antes de sentarse a escribir. No obstante cada uno tiene su opinion que es respetable aunque no se comparta, por lo que tampoco hay que molestarse tanto.

Un abrazo
 
  • #59
Debo ser muy soso, pero a mi no me hacen ni pizca de gracia estas payasadas. No entiendo como en 2h un hilo de estas características tiene 6 páginas y después cualquier forero publica un post que aporta algo de verdad al foro y no pasa de la primera página.
 
  • #60
no exactamente... es un poco mas complicado, discernir entre que es o que pretende ser?
saludos :)
 
  • #61
Flaco favor le ha hecho a este chaval quien le descubriera a watch snob.

Un saludo.
 
  • #62
Debo ser muy soso, pero a mi no me hacen ni pizca de gracia estas payasadas. No entiendo como en 2h un hilo de estas características tiene 6 páginas y después cualquier forero publica un post que aporta algo de verdad al foro y no pasa de la primera página.

Esa pregunta nos la hacemos varios!!no hay explicación ...este personaje hace que sus hilos tengan mas de cien post !!y cualquier otro forero se curra un hilo durante horas y muere en menos de 12 horas,es una lastima,pero es así!!si miras sus hilos iniciados ,que son en los únicos que escribe(será egocentrismo?) todos pasan de 10 páginas !!increíble
 
  • #63
Pues la verdad es que a mi no me ha pasado nunca. Es raro que coincida con gente que se interese por los relojes. Así que si me ocurre me alegraré de que alguien me hable de relojes, aunque sea de un ETA. Generalmente tengo que oír conversaciones bastante menos interesantes.
 
  • #64
Se qué a muchos de ustedes les ocurre frecuentemente, como a mi, se encuentran en una fiesta o un bar, comienzan a hablar con un chaval que también es amante de los relojes.

Creo que no me ha pasado en la vida.
 
  • #65
Pues la verdad es que a mi no me ha pasado nunca. Es raro que coincida con gente que se interese por los relojes. Así que si me ocurre me alegraré de que alguien me hable de relojes, aunque sea de un ETA. Generalmente tengo que oír conversaciones bastante menos interesantes.

Tienes mucha suerte, te aseguro que algún día te pasara y espero lo compartas con nosotros. Espero no sientas que el cerebro te va explotar y el corazón se te ah a reventar.
 
  • #66
Eres un ligón, Pintroll, no lo puedes remediar!!! atraes a los chavaletes jóvenes y guapos!!!!! :)
 
  • #67
Tienes mucha suerte, te aseguro que algún día te pasara y espero lo compartas con nosotros. Espero no sientas que el cerebro te va explotar y el corazón se te ah a reventar.

Hombre, creo que lo peor que puede pasarme es que me acabe la botella Dom Pérignon en 2 minutos. A partir de ahí todo me dará igual.
 
  • #68
Hola,

Yo soy nuevo y no entiendo mucho de relojes. Me gustan mucho pero saber poco o nada.

Y visto lo visto, cuando vaya a un bar y me ponga a hablar con alguien le hablare de... pues de nada!

Lo mejor que le puede pasar a una persona, es irse a casa todos los días de su vida aprendiendo algo nuevo.

Un saludo.
 
  • #70
No te deprimas querido amigo, siempre puedes salir del paso hablando de culos y tetas. Es un tema muy socorrido en estos casos tan extremos.
 
  • #71
¿Y qué más te da si cree que tiene una colección mejor que la tuya, o si la tiene realmente, o si sabe o no de relojes? No veo donde está la ofensa, ni el motivo de cortar lenguas (eso va a ser un caso de censura). Que diga lo que quiera, anda que no se oyen cosas raras en un bar...
 
  • #72
Pero como se puede ser tan baboso y asqueroso de valorar a una persona por su colección de relojes en comparación con el minutero del reloj que tiene usted en la muñeca (Por cierto los relojes no acarician, eso lo hacen las personas, y por lo que veo con usted no lo ha hecho nadie).

Tiene usted el mayor de mis desprecios y no entiendo como es posible que le permitan a usted permanecer en un lugar con gente tan correcta y respetuosa. Es usted la deshonra de este lugar. Aquí se comparte una pasión, pero esta no se usa para menospreciar, infravalorar ni para ejercer la prepotencia en la que usted se ha instalado.

Vaya comentario mas absurdo y subnormal.

Seguramente usted se ha salido con la suya, que es llenar el hilo de páginas...........enhorabuena, y lo digo con sinceridad, porque es importante en la vida cumplir los sueños que uno tiene.

Que le vaya bien, que seguro que sí teniendo en cuenta ese minutero tan valioso, ah!!!!!! y espero que le haga muy feliz. Yo desde luego lo sería con un minutero igual que ese :flirt:.
 
  • #73
Miles de post´s, currándose fotos, mimando "sus piezas" para enseñarlas al resto de los foreros, post´s técnicos, con cientos de explicaciones, ayudas mútuas, en fín un cúmulo de buenas experiencias y sensaciones...............viene un gañán "jarto sopa" pone en el título que su colección es mejor que la tuya, leemos Pintool y ya la hemos liado, 100 respuestas/comentarios, siempre me han dicho desde pequeño que la gente adinerada desde nacimiento nunca ofende ni hace alarde de ello, al contrario se muestra educada y respetuosa con el prójimo. Ale!! otro "pintool-punto" más, a por las 8 páginas, no tenemos remedio. Por cierto yo soy cien veces más guapo que tú con o sin reloj puesto, ahora vas y lo "cascas" capitán fanega.
 
  • #74
Creo que tenéis razón, que lo que quería era calzarse al Sr. Pintool.:laughing1:
 
  • #75
No te digo nada y ya te lo he dicho todo...


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie