• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Te Aseguro Que Mi Colección Es Cien Veces Mejor Que La Tuya!

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pintool, eso te pasa por salir de tu mundo de manufacturas y mezclarte con la plebe luego llegas a casa y tienes que llamar a tu ayudante de camara par que te de un valium
 
  • #27
Creo que semejante prepotencia no tiene cabida en un foro como este...
 
  • #28
Un fenómeno,no se si de la naturaleza o de tu propia cabeza
Me temo que yo también te estropearía el Gin...y eso que mi colección es 100 veces mero que la tuya
 
  • #29


. Desearía tener un arma blanca para cortarle la lengua y nunca mas hable de un reloj.


En estos casos, y con mayor motivo al haber fastidiado tu degustación de gin, lo mejor es amputarle ambos brazos a la altura del hombro, así jamás podrá volver a ponerse una vulgar y zarrapastrosa Eta.
 
  • #30
pues yo no suelo encontrar gente para hablar de esto asi que no suelo tener problemas
 
  • #31
Pintool, eso te pasa por salir de tu mundo de manufacturas y mezclarte con la plebe luego llegas a casa y tienes que llamar a tu ayudante de camara par que te de un valium

Lo mas triste es que estoy en la barra disfrutando de un copetín, acompañado con unas nueces secas y aceitunas sin molestar a nadie. Pero siempre esta el inadaptado que tiene que entablar conversación, porque no se siente cómodo en su propia soledad. Al llegar a casa no me queda otra opción que meterme en el sauna para relajarme y quitarme el estrés.
 
Última edición:
  • #32
Querido Pintool, es usted un encantador...y nosotros sus serpientes. Me encantaría conocerle, en serio.
Un saludo!!!
 
  • #33
Lo mas triste es que estoy en la barra disfrutando de un copetín, acompañado con unas nueces secas y aceitunas sin molestar a nadie. Pero siempre esta el inadaptado que tiene que entablar conversación, porque no se siente cómodo en su propia soledad. Al llegar a casa no me queda otra opción que meterme en el sauna para relajarme y quitarme el estrés.
Espérate que a lo mejor lo que quería el colega era temita, ¿has probado a invitarle a pasar a la sauna para continuar la conversación sobre "manufacturas" :whist::
 
  • #34
Se qué a muchos de ustedes les ocurre frecuentemente, como a mi, se encuentran en una fiesta o un bar, comienzan a hablar con un chaval que también es amante de los relojes.


Esta persona procede a enumerar todos sus conocimientos del mundo relojero, uno lo escucha por un minuto o dos, en instantes la monotonía hace que todo tu cerebro estalle de oír tantas estupideces juntas. Desearía tener un arma blanca para cortarle la lengua y nunca mas hable de un reloj.


Finalmente, con la cara de como cuando vas al hipódromo y ves ganar a tu yegua por primera vez, el señor te muestra su gran pieza de su colección: alguna marca con un ETA adentró decorada sutilmente para imitar a algún clásico. En ese momento lo único que pienso es que el minutero del reloj que acaricia mi muñeca vale más que toda su colección. No me queda más nada que levantar la copa y decirle: "disfruta toda colección de.... Y buenas noches"

A mi solo me queda pensar que.... QUE PENA ESTAR EN ESTE MUNDO!!!!

Yo no te cambiaría mi x-wind por ningununa de tus agujas y hasta podría regalarte agujas mucho mejores que las que montan tus relojes...

Que está pasando hoy en el foro? es que todos somos dioses y megaeruditos?

increible...
 
  • #35
Buenas noches,

me parece genial que te arrogues el papel de payaso del foro y vengas aquí a soltar tus tontería presuntamente provocadoras.

Pero expresiones de este estilo
Desearía tener un arma blanca para cortarle la lengua
sobran hasta para un payaso, así que te agradeceré -por decirlo educadamente- que en adelante te abstengas de utilizarlas porque no habrá segunda advertencia.

No acabo de entender por qué la gente pone sus firmas pero no las pone en práctica.
Como en tu caso.
 
  • #36
Querido Pintool, es usted un encantador...y nosotros sus serpientes. Me encantaría conocerle, en serio.
Un saludo!!!

Mr. Rabioso, las serpientes hay que manejarlas con mucho cuidado y preferiblemente a distancia, pero yo siempre llevo conmigo el antídoto y por supuesto una linda pieza sin piel de culebra por eso de los resentimientos.
 
  • #37
Buenas noches,

me parece genial que te arrogues el papel de payaso del foro y vengas aquí a soltar tus tontería presuntamente provocadoras.

Pero expresiones de este estilo

sobran hasta para un payaso, así que te agradeceré -por decirlo educadamente- que en adelante te abstengas de utilizarlas porque no habrá segunda advertencia.

No acabo de entender por qué la gente pone sus firmas pero no las pone en práctica.
Como en tu caso.

No fue mi intención ofender a nadie. Gracias por la advertencia.
 
  • #38
Así que eras tu con el que hablaba el otro dia tomando copas... joder pintool estas en todas partes haberme dicho que eras tu y hubiéramos hablado de otra forma.
 
  • #39
Hola Pintool,

Piensa que la colección de cada uno siempre es la mejor, salvo casos específicos, ha sido construida poco a poco con mucho esfuerzo y tesón, y en la que nos sentimos orgullosos.
Uno puede interpretarlo como arrogancia..no se, es lo que pienso que haya podido pasar.

Por otro lado, no entiendo cual es el objetivo de tu hilo..entiendo compartir algo..

Yo después de esta jamás mencionaré que tengo unos cuantos ETA's :ops:
 
Última edición:
  • #40
Te echaba en falta hace días.
Tienes toda la razón, como siempre, je je..
 
  • #41
me parece que alguien se ha colado en el foro inadecuado,
los ensayos de psuedofilosofía van en la parte triste de la wikipedia o en hagotodoloposibleparadarlanotayquierocaertemal.com.

solo existe algo superior al universo ......................
 
  • #42
Un poco fuerte, ¡hasta para mi! Jajaja que me suelo salir de la tangente. Por otro lado,

¿Lo del arma blanca no sería por eso de la banda terrorista ETA?

...
 
  • #43
Joder, este hilo supera al más gilipollas que he visto en meses...

Madre del amor hermoso.
 
  • #44
Pues menuda colección tienes que tener entonces...
 
  • #45
Debes tener una vida social muy activa siempre hablas de fiestas y galas... En qué círculo social te mueves?
un saludo
 
  • #46
Tu por aqui de nuevo!!!!!!!
 
  • #47
Vaya tela con el hilo...

Eso de que hoy también había huelga en educación pensaba que se refería simplemente al sistema educativo...pero no...veo que era literal...
 
  • #48
Tela la cola que va traer este hilo..
 
  • #49
Espérate que a lo mejor lo que quería el colega era temita, ¿has probado a invitarle a pasar a la sauna para continuar la conversación sobre "manufacturas" :whist::
Pensándolo bien igual si que quería tema
 
  • #50
En la viña del señor......., pero en este foro tiene cabida un personaje como este?

Seguro que la aguja de su reloj vale tanto como el...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie