• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Te Aseguro Que Mi Colección Es Cien Veces Mejor Que La Tuya!

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues sí, todos con los que hablo de rolex, blancpain, jlc,para arriba...así que imagina por donde me los paso
 
  • #77
que razón tienes. yo suelo reirme hacia mis adentros.
 
  • #78
Pero como se puede ser tan baboso y asqueroso de valorar a una persona por su colección de relojes en comparación con el minutero del reloj que tiene usted en la muñeca (Por cierto los relojes no acarician, eso lo hacen las personas, y por lo que veo con usted no lo ha hecho nadie).

Tiene usted el mayor de mis desprecios y no entiendo como es posible que le permitan a usted permanecer en un lugar con gente tan correcta y respetuosa. Es usted la deshonra de este lugar. Aquí se comparte una pasión, pero esta no se usa para menospreciar, infravalorar ni para ejercer la prepotencia en la que usted se ha instalado.

Vaya comentario mas absurdo y subnormal.

Seguramente usted se ha salido con la suya, que es llenar el hilo de páginas...........enhorabuena, y lo digo con sinceridad, porque es importante en la vida cumplir los sueños que uno tiene.

Que le vaya bien, que seguro que sí teniendo en cuenta ese minutero tan valioso, ah!!!!!! y espero que le haga muy feliz. Yo desde luego lo sería con un minutero igual que ese :flirt:.

+1 conpletanemte de acuerdo en todo.

Por cierto Pintrolfilla, hasta que no subas unas fotos de tu colección no me creo nada!!! Así que te lo digo yo a ti: mi colección es mejor que la tuya!
 
  • #81
yo sigo diciendo que me encantan los hilos de pintool!
 
  • #82
Todos los hilos de este personaje van en la misma línea de provocación, yo también creo que debe ser el alter ego de algún forero ilustre que lo utiliza para echarse unas risas. Ya dejo claro en hilos anteriores que él no es el de la foto (creo recordar que era un escritor). Lo que no entiendo muy bien es la cantidad de mensajes que recibe de repulsa cuando precisamente ese es su propósito. A mí no me hacen gracia sus hilos pero no porque me molesten, sino porque no alcanzan el nivel de humor necesario para llamar mi atención, pero creo que deberíamos tener claro todos que es un personaje inventado a modo de bufón. A los que os lo tomáis en serio y os molestan sus hilos no le contestéis, si hicierais esto duraría como mucho tres hilos mas.
 
  • #83
Cuánta razón tienes, estimado Pintool.

A mi me pasó igual, pero a la inversa. Estaba yo en el bar de mi pueblo sirviéndome unas cuervas, con mi elegante camisa de manga corta para dejar ver mi no menos fabuloso IWC con corazón ETAsa. Entonces es cuando vi a un pive con un JLC Hybris Mechanica a Grande Sonnerie y me vi obligado a entablar conversación con él. Después de presumir de mi colección de ETAS, Casios y Parnis, mi singular acompañante tomó un trago de su tintorro, me dio una palmadita en la espalda y se fue. Ahí me di cuenta de lo poco que valía mi colección, llegando a ser inferior al segundero del JLC de mi interlocutor. ¡cuánto aprendí de él ese día, casi tanto como este foro aprende de ti, Sr. Pintool!
 
  • #85
Esa pregunta nos la hacemos varios!!no hay explicación ...este personaje hace que sus hilos tengan mas de cien post !!y cualquier otro forero se curra un hilo durante horas y muere en menos de 12 horas,es una lastima,pero es así!!si miras sus hilos iniciados ,que son en los únicos que escribe(será egocentrismo?) todos pasan de 10 páginas !!increíble

Pues mayormente por posts como vuestros dos que cito, sin ir más lejos. Yo no entiendo tanta queja: si no te agrada, no entres a comentar y así no engrosarán las páginas y se hundirá más rápidamente.

Vamos, digo yo.
 
  • #86
Que crack Pintool!!! Se echaban de menos tus "peripecias":laughing1::laughing1:.
Me juego que pasamos de 200 comentarios en este hilo :laughing1:
 
  • #87
Pintool, siempre que leo mensajes tuyos quiero pensar que es un papelón el que te montas aquí,

espero que sigas disfrutando de las caricias de tu minutero mucho tiempo,
 
  • #88
Se qué a muchos de ustedes les ocurre frecuentemente, como a mi, se encuentran en una fiesta o un bar, comienzan a hablar con un chaval que también es amante de los relojes.

Esta persona procede a enumerar todos sus conocimientos del mundo relojero, uno lo escucha por un minuto o dos, en instantes la monotonía hace que todo tu cerebro estalle de oír tantas estupideces juntas.
Finalmente, con la cara de como cuando vas al hipódromo y ves ganar a tu yegua por primera vez, el señor te muestra su gran pieza de su colección: alguna marca con un ETA adentró decorada sutilmente para imitar a algún clásico. En ese momento lo único que pienso es que el minutero del reloj que acaricia mi muñeca vale más que toda su colección. No me queda más nada que levantar la copa y decirle: "disfruta toda colección de.... Y buenas noches"


Esto es coña o existe gente así como pintool? :hmm:


Intentaré recordar esa cara que sale en el avatar, si es la tuya, no vaya a ser que algún día coincidamos en algún sitio (no en el hipódromo) y te aburra con mi ignorancia sobre relojes o que te estalle el "cerebro" cuando te enseñe uno de tantos ETAs decorados de los que tengo en mi colección de ...

Creo que deberíamos dejar de postear todos y que sólo lo hiciera pintool para mostrar los minuteros de los relojes de su colección ... el mundo iría mejor, sin duda.
 
  • #89
No me digas más, lo primero que te dijo fue: hola guapo, ¿tienes hora;-)?
 
  • #90
Con un tal Josemi...una tal Carmen...vamos, gente de medio pelo...:D
 
  • #91
Hay gente que vacila luciendo su reloj made in china de mercadillo con marca suiza, pero bueno alla cada cual
 
  • #92
Creo que Soprano llevara algun ETAsa con COSC, muy apreciado en este foro, por supuesto.

spl189925_001k.jpg


Ojo, que lo "minutero" de "Soprano" ha salido de su lugar...:D

Carpe Diem
 
  • #93
Pues que queréis que os diga...desde que un conocido del bar me dijo que su duward era 1000 veces mejor que mi certina ds1 power reserve...me la suda los relojes que tengan los demás,un saludo.
 
  • #94
Dinos la verdad ya. ¿Eres Coto Matamoros? :hmm:
 
  • #95
Voto por hacer de su majestad "er Pintol" la mascotafactura del foro!!! :clap::clap:
 
  • #97
No es su foto. Es un humorista y escritor neoyorquino llamado Joel Chasnoff

Utia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues es verdad..........

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En cualquier caso yo ya no voy a leer nada de este pollo ya que está en mi lista de ignorados.

Ayer se abrió un hilo titulado "Pintool si, Pintool no".........pero alguien lo ha borrado, en fin.

Saludos.
 
  • #98
Se qué a muchos de ustedes les ocurre frecuentemente, como a mi, se encuentran en una fiesta o un bar, comienzan a hablar con un chaval que también es amante de los relojes.

Esta persona procede a enumerar todos sus conocimientos del mundo relojero, uno lo escucha por un minuto o dos, en instantes la monotonía hace que todo tu cerebro estalle de oír tantas estupideces juntas.
Finalmente, con la cara de como cuando vas al hipódromo y ves ganar a tu yegua por primera vez, el señor te muestra su gran pieza de su colección: alguna marca con un ETA adentró decorada sutilmente para imitar a algún clásico. En ese momento lo único que pienso es que el minutero del reloj que acaricia mi muñeca vale más que toda su colección. No me queda más nada que levantar la copa y decirle: "disfruta toda colección de.... Y buenas noches"

Y tú más, y tu marido un borracho, y tu chichi lo disfruta.
 
  • #99
Esto, puede que yo no sepa de relojes, pero tu no sabes de educación ni decoro. Espero que seas una cuenta troll porque telita contigo.
 
  • #100
Pintool, siempre que leo mensajes tuyos quiero pensar que es un papelón el que te montas aquí,

espero que sigas disfrutando de las caricias de tu minutero mucho tiempo,

Me cuesta mucho creer que muchos floristas piensen que mis anécdotas son inventadas, les aseguró preferiría que no sucedieran pero es así. Sigamos disfrutando de este gran mundo con un gran reloj aunque alguno quiere arruinarme la tarde con un cacharrito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie