• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Silvester Stallone vende su colección

  • Iniciador del hilo eveggar
  • Fecha de inicio
  • #51
Y no será que la casa de subasta le paga unos bonitos honorarios al famoso para que diga que son suyos y subirles el precio por los intangibles a la colección , en el plan que estamos ya no me fío de nadie . 🤪.
Jajajajajaja que no te quepa duda….jajajajaja, unos 🏴‍☠️
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #52
Vuelvo a comentar porque ahora me he visto el video. La verdad es que me ha gustado su colección. Me he dado cuenta de que me encanta el oro, lo cual es una verdadera putada (con perdón) porque es caro de narices! Si fuese millonario y tuviera el brazaco que tiene él, probablemente mi colección sería parecida, Panerai, Nautilus, Royal Oak, y oro amarillo a tope
 
  • #53

Si se sienten valientes, pueden ver este video
 
  • #54
Hola:
Esos relojes que muestra pesan mucho.... y "me duelen las piernas..."
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #55
La verdad es que "flipo en colores", como podría decir alguno de mis hijos: he leído por ahí que tuvo que tirar de poderosas influencias para poder conseguir uno de los siete Patek Philippe Grandmaster Chime construidos...y el tío ni lo ha estrenado, sigue envasado al vacío. ::bash::

Si yo fuera Patek Philippe, me estaría acordando para mal de Stallone y toas sus muelas. Pero como no lo soy, pues lo mismo incluso le está haciendo un favor a la marca en forma de publicidad gratuita (¿o no?) bestial.
 
  • #56
Tras reunirse con sus asesores fiscales le han aconsejado vender por la regla del 5% esa,que está descapitalizado y no sea que le venga un imprevisto,como el embrague del coche,una Air Fryer nueva o algo y le haga un agujero en sus cuentas.
No me hables de embrague, que en febrero le tuve que cambiar la bimasa a la furgoneta 💸💸
El dinero de la reparación me habría dado para pagar el primer plazo del Patek de Sylvester
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #57
Gracias por compartirlo. Me ha gustado mucho oír a Stallone hablando de sus relojes. El que más me ha gustado el PAM 00382, el de bronce.
 
  • #58
Yo me ofrezco a quedarme con lo que no le sirva, aunque con sus muñecas habría que verme.
 
  • #59
No se siente las cajas.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho y cibertris
Atrás
Arriba Pie