• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Te Aseguro Que Mi Colección Es Cien Veces Mejor Que La Tuya!

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me cuesta mucho creer que muchos floristas piensen que mis anécdotas son inventadas, les aseguró preferiría que no sucedieran pero es así. Sigamos disfrutando de este gran mundo con un gran reloj aunque alguno quiere arruinarme la tarde con un cacharrito.

A mi, sinceramente, lo que piensen los floristas me importa poco, dicho sea con todo el respeto hacia ese gremio.
 
  • #102
Me cuesta mucho creer que muchos floristas piensen que mis anécdotas son inventadas, les aseguró preferiría que no sucedieran pero es así. Sigamos disfrutando de este gran mundo con un gran reloj aunque alguno quiere arruinarme la tarde con un cacharrito.

Buenas tardes chico, ¿que tal te van las cosas? la última vez que supe de ti estabas por Basel ¿no?
 
  • #103
Así hasta el infinito. Conclusión: El que acaba la fiesta más tarde es más probable que tenga la colección más chula y el hígado más jodido
 
  • #104
Te entiendo perfectamente, a mi me pasa algo parecido, cuando la gente mira en mi muñeca mi recien estrenado flamante Parnis, y noto en su mirada una mezcla de ignorancia, envidia y admiración..... Todo esto mientras consumo en la barra de una tasca, un vaso de Calimotxo, compuesto por refesco de cola de marca blanca y un excelente vino de tetrabrik Cumbre de Gredos.....
 
  • #105
"El milenarismo ya llegooooooo..."

No cabe duda que tus hilos son escuetos, respetuosos y siempre remueven el foro; A mi me molan.

Además que bien "diblas" al amo, que cintura. Que embiste, pues veronica con remolino en forma de disculpa.

El caso es poder seguir...

Un crack
 
  • #106
Si lo peor de todo es que estas cosas las piensas de verdad...
 
  • #108
Seguramente sea así como dices pintool... a mi también me sucede frecuentemente una cosa... acercate, te lo diré al oído...


















... en ocasiones veo muer... digooo...manufacturas 8o
 
  • #109
Pintool eres un farsanate, el otro día en Alicante tomando una copa, alguien se me acercó y me dijo que su IWC tenía un calibre fantástico y que era mucho mejor que mi A Lange & Söhne (al que llamó alanson sin saber pronunciarlo) y me preguntó ¿si era un tipo de Swatch el reloj que llevaba?, tomé un trago de mi copa y mirandole con cierto desdén le dije, veo por tu cariño a esa marca que eres un aficionado a los relojes y seguro que estarás en un foro ¿no estarás en Relojes Especiales? ¿no serás el forero pintool? el susodicho (te puntualizo que esta palabra no es un insulto) asintió y con cierta vergüenza se fué del local al sentirse descubierto...

Lamenté no haber podido hablar más tiempo contigo, pero te fuiste con tu timidez.
 
Última edición:
  • #110
Además eres un cobarde, y no te has atrevido a aguantar una encuesta a favor o en contra tuya y has solicitado a algún administrador que borrase mi hilo de ¿Pintool Sí o Pintool No? (a pesar de que yo votara sí), o algo peor igual eres un administrador camuflado de forero provocador y tu mismo has borrado mi hilo.

Debes enfrentarte a tus miedos, a tu encuesta, a tu timidez y no rehusar el debate.
 
Última edición:
  • #111
Además eres un cobarde, y no te has atrevido a aguantar una encuesta a favor o en contra tuya y has solicitado a algún administrador que borrase mi hilo de ¿Pintool Sí o Pintool No?, o algo peor igual eres un administrador camuflado de forero provocador y tu mismo has borrado mi hilo.

Debes enfrentarte a tus miedos, a tu encuesta a tu timidez y no reusar el debate.

Nadie ha borrado el hilo, está en el subforo de encuestas.
 
  • #112
Y encima va Pintool y lo cambia de sitio para de sitio para despistar...
 
  • #113
Ves... tranquilo Pintool va ganando el Si por 9 a 6 (incluyendo tu voto positivo creo).
 
Última edición:
  • #114
Se qué a muchos de ustedes les ocurre frecuentemente, como a mi, se encuentran en una fiesta o un bar, comienzan a hablar con un chaval que también es amante de los relojes.

Esta persona procede a enumerar todos sus conocimientos del mundo relojero, uno lo escucha por un minuto o dos, en instantes la monotonía hace que todo tu cerebro estalle de oír tantas estupideces juntas.
Finalmente, con la cara de como cuando vas al hipódromo y ves ganar a tu yegua por primera vez, el señor te muestra su gran pieza de su colección: alguna marca con un ETA adentró decorada sutilmente para imitar a algún clásico. En ese momento lo único que pienso es que el minutero del reloj que acaricia mi muñeca vale más que toda su colección. No me queda más nada que levantar la copa y decirle: "disfruta toda colección de.... Y buenas noches"

joder...vas de pistolero con tu reloj, muahhhhh jajajajajajaja!!! :D
 
  • #115
En ese momento tomaba un gin (Hendricks) & tonic, lo disfrutaba muchísimo hasta que el señor comenzó su tertulia efímera de su colección.

Lo dicho, vas de pistolero hasta con los Gin Tonics :D
 
  • #116
Lo mas triste es que estoy en la barra disfrutando de un copetín, acompañado con unas nueces secas y aceitunas sin molestar a nadie. Pero siempre esta el inadaptado que tiene que entablar conversación, porque no se siente cómodo en su propia soledad. Al llegar a casa no me queda otra opción que meterme en el sauna para relajarme y quitarme el estrés.

Nos estás contando cómo eres...inadaptado. Visita al psicólogo o psiquiatra, con uno que lleve Rolex, por supuesto. :D
 
  • #118
Jajajaja, que bueno Cesc33:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #119
Nos estás contando cómo eres...inadaptado. Visita al psicólogo o psiquiatra, con uno que lleve Rolex, por supuesto. :D

Por supuesto que el sicólogo es visita mensual, para entender un poco ciertas aflicciones. Además, por eso uno va a un bar para tomarse una bebida con tranquilidad. En este caso no estaba en mi cuidad y tuve que visitar un antro local.
 
  • #120
Por supuesto que el sicólogo es visita mensual, para entender un poco ciertas aflicciones. Además, por eso uno va a un bar para tomarse una bebida con tranquilidad. En este caso no estaba en mi cuidad y tuve que visitar un antro local.

Es lo que tiene la aflicción a los relojes...;-)
 
  • #121
jajaja, pense que la imagen era tu cara y me dió bastante risa, pero resulta que no es ni siquiera tu cara. Te gustaría verte así, por lo que pagaría bastante por ver tu cara.

Tu rostro debe ser el equivalente a un Parnis, ni siquiera llega a "Eta" standard, y hablas de manufacturas???. jajaja!!!
 
  • #122
Bueno... Y quien te dice a ti que pintool no sea el?.
 
  • #124
Hola Huriana, por ahi comentaron mas arriba que la foto es del humorista Joel Chasnoff dudo que sea él. Es americano. Saludos.

A los humoristas también le gustan los relojes y no los ETA dentro de una carcaza con tornillitos azules y minuteros "bañados" en oro.
 
  • #125
Te quieres ir a dormir ya... a los que trasnochan también le gustan las ETAs decoradas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie